Novato con pregunta básica acerca de Adobe Image listo 2,0

• houstonvett
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: Houston
  • Status: Offline

Nota Enero 9th, 2007, 7:07 am

Auto Cad persona aquí involucrarse en la edición de tiffs archivos en Adobe Image listo 2,0. Mi pregunta será muy básica para la mayoría de los miembros estoy seguro. :oops: Tengo un archivo de Adobe que tengo que editar y no se puede obtener la rebanada herramienta de trabajo. Puedo el tramo en torno a la parte del expediente con la rodaja instrumento, pero no puede parecer a borrar del resto del archivo. También necesidad de avanzar en torno a otras piezas del expediente a diferentes lugares y no parecen hacerlo bien. De cara al futuro para estar en el foro aquí con la gente más brillante entonces yo en este disclipline, TIA, houstonvett
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 9th, 2007, 7:07 am

• Impel GD
  • Professor
  • Professor
  • No Avatar
  • Loc: Cologne, Germany
  • Status: Offline

Nota Enero 11th, 2007, 2:33 am

La rebanada herramienta se utiliza para definir partes de una imagen con el fin de la producción, por lo general de la web.

Es posible que quieras usar la herramienta carpa rectangular (cerca de superior de caja de herramientas) para copiar y pegar un espacio en un nuevo documento. O tal vez el cultivo herramienta para deshacerse de la zona circundante.

En lo que respecta moviendo cosas de sitio, usted puede encontrar que esto es un poco difícil si su archivo de un piso con capas no definido (ver en la sección de ayuda en las capas si se confunden). Pero usted podría seleccionar parte de la imagen con la carpa rectangular herramienta de nuevo y, a continuación, arrástrelo con el puntero del instrumento.

También considere la posibilidad de utilizar Photoshop en lugar de ImageReady a menos que usted necesita ImageReadys funcionalidad web - Photoshop es más fácil de usar, en mi opinión.
Web and print design

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados