Nueva Digi Cam

• SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland
  • Status: Offline

Nota Enero 19th, 2005, 3:28 pm

En primer lugar, si esto debería estar en el foro Fotografía entonces lo siento. No sabía donde debería poner esto.

Bueno, obtuve mi nuevo Digi Cam esta noche cuesta un poco de dinero. Se trata de una HP Photosmart R507/R607 cámara digital que cuesta alrededor de £ 300 ($ 560,13). Tiene una grabadora de vídeo en él, así como otras características. Miré un sitio web y encontré esta pequeña información sobre ella...

"La HP Photosmart R507 Cámara digital es ideal para individuos y familias en busca de un duraderos, de bolsillo y fácil de usar cámara. Con su ultra-compacto, con estilo de metal y se enfrentan a prácticas de onda de estilo fingergrip. Esta cámara no sólo se ve y se siente bien, pero también dispone de 4,1 MP de resolución y HP Real Life tecnologías para la vida real las fotos. "

Para más información, haga clic en aquí !

I havnt utilizado aún como la batería es aún la carga. Me preguntaba si alguien más tenía esta cámara y si pensaba que era buena. No estoy demasiado seguro de Cámaras Digitales para que yo no sé lo que lo hace bien o no. Hasta el momento, las personas que he hablado ha sido bastante impresionado.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 19th, 2005, 3:28 pm

• darkermoon
  • Expert
  • Expert
  • Loc: Riverdale, MD

Nota Enero 20th, 2005, 1:08 pm

En el sitio se dice que cuesta £ 146,78 con IVA...De cualquier forma, suena como una cámara decente de lo que usted dice. He preferido siempre Canon o Sony, pero esa es sólo mi persona.
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Enero 21st, 2005, 2:21 am

darkermoon escribió:
En el sitio se dice que cuesta £ 146,78 con IVA...De cualquier forma, suena como una cámara decente de lo que usted dice. He preferido siempre Canon o Sony, pero esa es sólo mi persona.

Esto es sin todos los extras. Si nos fijamos en el sitio hay un "accesorios" que poco tiene accesorios que están disponibles, pero a un costo adicional. Mi cámara tiene todos estos accesorios y Al agregar a todos ellos hasta que llegó a £ 281. 18, que era la original y luego iva con todos estos bits, por lo que todos los que luego de la cuba tendrá a £ 304 que es más o menos cuánto cuesta.

Es una buena cámara aunque, realmente de buena calidad.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados