Nuevo anuncio a punto de ser presentado

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA
  • Status: Offline

Nota Septiembre 12th, 2006, 4:03 pm

Su realidad, un anuncio de la empresa para la que trabajo. En espera de mi aprobación CEOs, debe obtener presentado mañana. Para darle una idea cuando empecé, esto es lo que encendió la idea final (creado con Photoshop)

http://www.alaron-nuclear.com/adverts/p ... nance8.jpg

Inicialmente, el logotipo fue mucho mayor y no contenía una consigna. Mi CEO y yo estábamos hablando de lo que quería y el logotipo más pequeño y quería añadir el "Mirando hacia el futuro" lema, porque él pensaba que la esfera se asemeja a un Palantir (i. E. bola de cristal).

Sólo me llevó unos minutos antes de que surgió la idea en mi cabeza para hacer realidad un Palantir. Al igual que la foto aquí en la Wikipedia
http://en.wikipedia.org/wiki/Palant%C3%ADr

Así que sacó una fiel imagen de Terragen que estaba llorando a ser utilizados, y este es el resultado final:

http://www.alaron-nuclear.com/adverts/p ... nance9.jpg

El submition al editor será un 8.5x11 a todo color a 300 ppp. La cosa es mucho mayor calidad que lo que yo tenía que reducirlo a para web. (Yo también añade un poco de una gota de sombra a la consigna de que no se encuentra en la versión web.

Espero que os guste.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 12th, 2006, 4:03 pm

• SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Septiembre 12th, 2006, 4:45 pm

Wow, Mark bien hecho. Me encanta lo que han hecho a la gráfica.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Septiembre 12th, 2006, 5:21 pm

Gracias Craig. Lo hice tomar una real examinar con detenimiento el logotipo de esta noche y tengo que rehacer esa mañana. En su 300dpi muy "difuso". No va a ver nítida y clara en forma impresa. Por el recored UNFLUX diseñada de manera que logo, y lo incorporó a firmar un iluminado fuera de nuestro edificio, así como nuestro membrete, etc (Él no sabe que aún lol - sobre el signo que es parte)

Su gráfico vectorial UNFLUX creado en AI por lo que el tamaño bien, pero por desgracia su fondo blanco y yo necesidad de eliminar los antecedentes de hacer nada con ella en los anuncios. Y para ser veraz, me hizo un mal trabajo de redimensionamiento que en este momento.

Oh y lo hice hasta el centro lema un poco demasiado. Estaba apagado. Im mantenimiento de todo un poco a la derecha del centro a causa de la revista página pliegues. Por lo tanto, los usuarios finales, para ver que centrada.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados