Ozzu logos

• Geekette
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: The Land of NeverWinter (FL)
  • Status: Offline

Nota Agosto 30th, 2003, 5:27 pm

OOO, ahora que veo que a mi me gusta, especialmente el primero! Youve tiene mi voto! :wink:
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 30th, 2003, 5:27 pm

• b_heyer
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: Maryland

Nota Agosto 30th, 2003, 5:38 pm

Aquí aquí! uno o tres son, con mucho, el mejor ive visto...Además de las minas...hehehe sólo una broma suya la regla! :-D
Pixel Acres V2
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Agosto 30th, 2003, 5:43 pm

Oh muy bueno, gracias por pasar el pico de la misma integrada en el sitio :)
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin

Nota Agosto 30th, 2003, 5:49 pm

Mente compartir con nosotros qué fuente ha utilizado y cómo se iba de clase sobre el diseño? Tengo curiosidad :)

Realmente me busques y que la fuente y la forma en que ha hecho que se desvanecen en la espalda de color gris en el lado derecho para encajar perfectamente de nuevo en los foros de diseño.
  • b_heyer
  • Web Master
  • Web Master

Nota Agosto 30th, 2003, 5:54 pm

hrmm ¿podría incorporar 1 y 3, por lo que la imagen será de color rojo si hay nuevos puestos! :-D
Pixel Acres V2
  • Heart
  • Expert
  • Expert
  • Loc: Welcome To, Crazy World!

Nota Agosto 30th, 2003, 5:55 pm

la 3 ª uno coincide con el mejor foros de colores .. Sí No tengo idea de cómo se mezclan en fondo .. Su armadura no
  • b_heyer
  • Web Master
  • Web Master

Nota Agosto 30th, 2003, 6:30 pm

gradiente de negro a transparencia se utiliza con una capa opción.
Pixel Acres V2
  • tierra
  • Student
  • Student

Nota Agosto 30th, 2003, 7:10 pm

Bueno, parece que su bien site1.jpg o site3.jpg (no tengo objeciones, me encanta, tanto aquellos en que la mejor también :) ), A fin de explicar cómo Malos llegué a site3.jpg en primer lugar, a continuación, explicar Malos site1.jpg (usted tiene que llegar a site3.jpg antes de que usted pueda hacer pasos hacia site1.jpg.

site3.jpg:

1 ª etapa: Obtener una bodega de los antecedentes para que la imagen lentamente se desvanecen en lo que ha BWM a la derecha. Configurar mi resolución, tomar una captura de pantalla, después en Photoshop 7, en zoom a alrededor de 800% y que en encontrar el punto en que el navegador fronteras y donde se BWMs título imagen termina (lo que me encontré fue en realidad más corta que la imagen de fondo de su en mezclas, por lo que extendió a donde la imagen bg extremos, sobre 106 píxeles). Usted simplemente marca esas fronteras con las guías. Ahora, ya tengo las guías, no puedo hacer una selección rápida de parte de la captura de pantalla donde BWMs imagen de fondo sigue repitiendo. Copie y pegue en la que todo el bar, mantener hasta su llenado todos llenos y sólo se ve como BWM ni siquiera puesto en el "Foro Webmaster Ozzu" texto. En este punto, la imagen cultivada hasta los 106 píxeles por 600 píxeles exactamente (BWMs va sobre 690 píxeles, pero su más grande la versión no significa que más de 800x600 de resolución). 600 píxeles deja espacio ni siquiera en 800x600 para el pollo (? :lol: ). Ahora comienza la parte complicada, desde este punto, usted puede hacer prácticamente cualquier diseño que desee siempre y cuando se desvanece a la pantalla gris totalmente la línea de fondo a la derecha. He configurado el texto en primer lugar, selecciona el tipo de letra "Banco" (no estás seguro de dónde lo tengo, sólo espera la buena). Normalmente presentado el texto, entonces cuando terminó Im I desplazarse a través de mis fuentes para encontrar el que se ajuste a lo mejor de los casos, pero tomé el camino frente a este momento. Hacer una nueva capa, procedió a fijar en mi fondo de la decoloración utilizando la herramienta de gradiente establecido para hacer un color a la decoloración transpare no. Haga clic y arrastrar desde la izquierda a algún lugar dentro de sus fronteras a la derecha.

Newbie rápida Nota: Realmente no importa cuál sea su uso de colores la primera vez que establecen su estructura, siempre puede ctrl + clic la capa para seleccionar la transparencia y rellenar con otro color si el uso de ciertas capas de mezcla, de lo contrario, simplemente haga clic en el derecho capa, seleccionar las opciones de mezcla, y seleccionar el color de superposición. Hice texto en blanco al principio (por defecto color) que me cambió más tarde, y me hizo un gradiente de color blanco, que también cambió más tarde.

En este punto, si tu realmente hacer esto en photoshop, apuesto que se parece a un pedazo de mierda. Sólo dele tiempo. Bueno, otra nueva capa, pero en primer lugar, seleccionar la capa con el texto y establecer guías más (4 más, cada uno a romperse borde del texto). Supongo que usted podría de hecho en un "analógico", pero Im obsesionado con las matemáticas en la geometría, por lo que mi info clic en la pestaña (junto al navegante en la esquina superior derecha), y mientras yo estaba arrastrando hacia el exterior de cada guía, me miraba hasta qué punto yo estaba en movimiento y se trasladaron todos ellos de 10 píxeles. Y ahora, puede crear su nueva capa. Use la herramienta de selección para seleccionar el área de residuos de los 4 que acaba de guías establecidas. Ahora vaya hasta Seleccionar-> Modificar-> suave y poner en 10 píxeles. Luego ctrl + bksp (o alt + bksp por su color) para llenar la selección. Esta vez sería útil para seleccionar el color negro antes de rellenar. De cualquier forma, éste no puede utilizar la superposición de colores, si utiliza otro color, negro a cambio y llenar de nuevo. Malos explicar por qué en un minuto. En este punto, créanlo o no, su casi listos. Todos los thats izquierda es la modificación de los colores si no lo has hecho ya, y la puesta en la capa de mezcla de opciones. Esperemos que haya la capa de texto en la parte superior, hay que pasar si no lo está. Seleccione la mezcla de opciones para que la capa, seleccione "Stroke" y ponerlo en 2 píxeles de ancho y fijar el color. Si no has realizado tu texto negro como yo lo hice, también seleccionar "Color Overlay" y establecer el color a negro. Haz clic en Aceptar, se realizó con la capa. Ahora selecciona la mezcla de opciones en la capa interna con su caja hemos utilizado con negro (la que va a ser transpare no). Para ello he utilizado un otro derrame con una anchura de 1 píxel (blanco). Haga clic en buen estado, con su hecho que uno. Ahora el fondo, seleccione la capa, si no ha seleccionado aún su color, ctrl + clic la capa de fondo, y lo rellenamos con su color. Seleccione la mezcla de orígenes opciones ahora, y esta vez usamos el Plan de superposición. Tuve el mejor efecto cuando he utilizado el modo Luminosidad mezcla para ello, a continuación, seleccione su favorito patrón (o hacer su propia consulta de Ayuda de Photoshop). Escala es tan grande como usted desea a continuación, haga clic en Aceptar. Ahora para el último paso. No hemos uso del color en esta superposición, porque cuando se mezcla con el lío efectos, por alguna razón alguna capa de mezcla de opciones que no son efectuadas por el modo de capa de mezcla (probablemente por qué se puede ajustar el modo de mezcla sobre cada opción de mezcla) . Mi resultado final no terminó de usar cualquier capa de mezcla de modos de transporte, pero su siempre mejor estar seguro que lamentarse más tarde. Con el fin de conseguir la caja se redondean a ser transpare no en este momento es otorgar a la capa de transparencia al 50%, o establecer la capa de llenar al 50%. Fui con llenar porque no efecto el golpe me puse a la capa anterior. Terminado.

site1.jpg:

A partir de donde lo dejé en site3.jpg, ahora usted alternar la visibilidad de su capa de texto, luego ctrl + clic para seleccionar la transparencia. Ahora selecciona la transpare no negro cuadro de la capa interior y pulse Suprimir. esto crea un agradable pequeño agujero en la forma de su texto a través del cual se puede ver a través de si apaga la visibilidad de su capa de texto. Debido a que había un derrame en el cuadro de transpare no, trazada ya en las cartas también. Se pueden ajustar lo que quiere de aquí, pero básicamente su acabado.

Esperanza que ayuda a algunos de ustedes con photoshop, y con el diseño gráfico trucos. Una vez más, quisiera señalar que me siento más de un programador de bases de datos backend de un diseñador gráfico. Si puedo hacerlo, cualquiera puede.
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin

Nota Agosto 30th, 2003, 7:33 pm

Gracias por la explicación muy detallada. Soy consciente de que :)

Una última pregunta, le sucede que tiene la División del Sector Privado versión del archivo http://tierra.gnuk.net/ozzu2.jpg para que yo pueda lío con la compresión del original?
  • tierra
  • Student
  • Student

Nota Agosto 30th, 2003, 9:20 pm

La calidad del JPEG se fijó en el 10 (muy alta calidad para la mayoría jpeg), pero salvó la División del Sector Privado que tengo es el resultado final que fue http://tierra.gnuk.net/ozzu4.jpg

Me siguió adelante e invertir mis pasos, y se guarda una muy estrecha a la original, pero que no es exacto.

http://tierra.gnuk.net/ozzu2.psd
  • tierra
  • Student
  • Student

Nota Agosto 30th, 2003, 9:42 pm

Ohh, y yo también quería observar a los demás presentaciones que realmente me gustaba.

Fusiones pateado el culo aunque BWM de que tenía que de nuevo diseño en todo el sitio para hacer uso de ella, pero me encanta ese estilo de diseño: http://www.fusion-netwerx.com/testing/images/ozzu.jpg

Norbs 4 de diseño si se tratara de moderado un poco en la luz (que va en una oscura como plantilla es) sería impresionante...su muy bien tal como está: http://norb.planetaclix.pt/ozzu-nms4.jpg

Yo gusto de ver a cowkillers de diseños, pero todos ellos acudieron 404.

Lo hice como una suerte de los otros, pero no hubo mucha Nuevo realmente a coincidir con el sitio. Realmente creo esa es la razón BWM ha mantenido fuera durante tanto tiempo.
  • Fusion
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Liverpool - England

Nota Septiembre 1st, 2003, 4:51 pm

thanx mucha tierra, estoy de acuerdo con usted .. porque mi diseño era totalmente equivocada para el sitio, pero no quiero hacer otra, causa i slighty tienen un estilo diferente erm.
Tierra pero, cosas buenas :lol:
  • She God
  • Student
  • Student
  • Loc: California (Land Of The Cackling Sun)

Nota Septiembre 1st, 2003, 11:48 pm

He intentado, pero yo no soy bueno con colores más oscuros. El sitio tiene una simplicidad que me parece no puede comprender. Yo siempre terminan clutting mis cosas. Sin embargo, me hizo * * tratar, y había algo de diversión de hacerlo. Whee <a href="http://www.neogoddess.com/tempimages/ozzufull.jpg" target="blank"> Screeny </ a>
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin

Nota Septiembre 2nd, 2003, 12:43 am

No está mal, me gusta la ortografía del foro en su gráfico .. hehe (fourm)
:drinking:
  • She God
  • Student
  • Student
  • Loc: California (Land Of The Cackling Sun)

Nota Septiembre 2nd, 2003, 1:50 am

Damn, Damn, Damn! ¡Menos mal que me estoy oficiales MORON, tal vez más que realmente se sienten mal por mi horrible ortografía. Ahora, con este certificado de mindlessness sólo puedo reír desactivarlo. Ha...

<a href="http://www.neogoddess.com/tempimages/oz.jpg" target="blank"> fijo </ a>
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 2nd, 2003, 1:50 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 239 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados