Ozzu logos
- Anonymous
- Bot

- Loc: Ozzuland
- Status: Online
- PluTunium
- Professor

- Loc: Touring the USA
- Status: Offline
fusión que está AWESOME en gráficos de la tela, a continuación, una vez más, también en su universidad un curso para ella, pero su todavía tienen un toque artístico. Me gusta su estilo como su alta tecnología, yo personalmente considero su dulce. Si pudiera hacer como los diseños, i se jumpin de alegría. jajaja. Pero sólo el 14 im, así que tengo un rato para ir, pero se puede ver a algunos de mis llamadas "obras de arte" en mi sitio web http://www12.brinkster.com/jackconnolly...y también im tooo barato para comprar un nombre de dominio.... acoger o
- Fusion
- Graduate

- Loc: Liverpool - England
Gracias

si quieres ver algo más de mi gfx / web cosas visita
Esto Esa es mi sitio de juegos, no mucho por allí info...workin todavía en ella.
juegos de azar es la otra cara de mí

el que me batallas con el clima de decidir que hacer algunos gráficos / web o pop a algunos jefes en el juego

heh [/ URL]
- norb
- Novice

- Loc: Portugal
Mi 1 ª presentación tuvo un diseño similar al actual logotipo (el gradiente de fondo gris):
http://norb.planetaclix.pt/ozzu-nms.jpgMe hizo un 2 º con el mismo pensamiento en mente, la sencillez...
http://norb.planetaclix.pt/ozzu-nms2.jpgFUSION: Su material es fresco y guardar una identidad gráfica, tan mal sus sido utilizado un lote de muchas personas. Esto no significa que no es agradable!
Todavía estoy trabajando en mi propio estilo. Mi nuevo sitio web será mi ID (tan pronto como tengo una

)
¡Salud!
PNOP
- The Shrew
- Graduate

- Loc: Florida
Tal vez podría reducir el filesize o algo así. He esperado durante 2 minutos y aún es la carga. Ésta es un poco grande para una cabecera gráfica.
- b_heyer
- Web Master

- Loc: Maryland
Usted debe haber tenido una mala relación, la mía fue instantánea.
Pixel Acres V2
- Bigwebmaster
- Site Admin

- Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ
He tenido problemas de carga también. Las primeras veces simplemente se negaron a cargar y que sólo actúan como se carga y carga. A continuación, por último, se comenzó a trabajar, y cuando se trabajó fue rápido. Luego cuando he intentado de nuevo me dieron interior de los errores de servidor. Por lo tanto, parece estar funcionando, a veces, probablemente sólo tiene que seguir intentándolo. Gracias por las entradas PNOP.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
- UniquelyYoursPC
- Web Master

- Loc: Canada "A"
el mío llegó hasta rápido
pero no tan buena como fusiones
Custom Built Computers & The Top Quality Hardware Money Can Buy
- Fusion
- Graduate

Gracias vaca

PNOP, ¿qué quieres decir con mi estilo siendo utilizado por tantas personas...?
en ese logo, no estoy de ver todo lo que se ha utilizado antes.
(para aceptar el texto aleatorio cosa de la derecha, que es bastante común)
- norb
- Novice

Hey chicos
El lugar donde pongo las imágenes es un servicio de alojamiento web gratuito y theyve sido de corte en el servidor capacidad y últimamente, tal vez theres el problema de conexión.
Fusión: No tengo nada en contra de su estilo, su un verdadero asesino! Su no sólo la 1 ª vez que veo la "cruz" forma y la imagen de "llenar" el estilo (líneas de texto, código binario, código html), aunque siempre diferentes. Tal vez estoy un poco demasiado acostumbrado.
Su duro para innovar en estos días con todos los grandes diseñadores de todo!
¿No nadie publicar fotos? Una cosa estaba pensando acerca de, si una de las propuestas se utilizará como una de las máximas título, el resto de los gráficos tendrán que seguir (la celebración dude el PC ..)
¡Salud!
PNOP
- Fusion
- Graduate

ohhh, de modo scanlines, rejillas, etc es demasiado común ..
- norb
- Novice

- b_heyer
- Web Master

- Loc: Maryland
una cosa he aprendido es que, a fin de ser realmente innovadoras, hay que ir y experimentar por su cuenta, y no sólo aprender y aplicar. La fusión tiene algunos grandes diseños, y personalmente me gusta su firma el mejor de los casos, no es tan ocupados y su símbolo no tiene la mitad de la imagen.
Pixel Acres V2
- Anonymous
- Bot

- Loc: Ozzuland
- Status: Online
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16
Para responder a este tema que necesita para ingresar o registrarse. Es gratis.
Publicar Información
- Total de mensajes en este tema: 239 mensajes
- Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados