Papel fotográfico

• Axe
  • Genius
  • Genius
  • Loc: Sub-level 28
  • Status: Offline

Nota Julio 18th, 2005, 5:09 pm

OriginNO_II escribió:
Axe, creo que usted ha dicho hay uno que puede imprimir formatos de ancho 30 "x 40", pueden imprimir en vinilo también?

Ive ni idea, los que yo veía eran glossies impresión. Sólo HP y comprobar los sitios web Epsons :)
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 18th, 2005, 5:09 pm

• Belk Media Group
  • Graphic Monk
  • Professor
  • Loc: In the heart of California, Fresno.

Nota Julio 18th, 2005, 5:31 pm

Lo hará, thanx.
http://www.JamesBelk.com Stay Tuned for the new era in Belk Media Design
  • mtg131g
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Julio 26th, 2005, 5:14 am

Bueno chicos tengo las fotos de las diferencias entre la empresa de inyección de tinta hp 1200wn Kodak fácil y compartir 6000 laboratorio de fotografía. Ahora para una verdadera comparación no podemos hacerlo debido a la CV cuando se imprima en el papel fotográfico que no le gustaba la meta que estaba en el papel y la tinta agrupados juntos. sólo para darle una idea de lo que queríamos era ver a la diferencia beteween la graient impresión y la impresión de píxeles. Para tomar estas fotos he utilizado un microscopio digital de 50 X de energía. Si he usado el otro objetivo habría sido recoger las fibras del papel y la tinta no la impresión que queríamos. La primera foto es de la empresa de inyección de tinta hp 1200wn que tuvo que ser impresos en papel normal debido a la puesta en común problema.

Imagen

la segunda es la imagen de la Kodak fácil compartir 6000 laboratorio de fotografía a fotografía Kodak fabricante de papel.

Imagen

MTG
  • Axe
  • Genius
  • Genius

Nota Julio 26th, 2005, 6:20 am

Gracias MTG.

Como ustedes pueden ver en esto, theres una gran diferencia entre la inyección de tinta y colorantes-sub de impresión.

Toberas pueden ser muy buenas (con el derecho de tinta y papel), pero para mí, su tinte sub-todo el camino. De inyección de tinta se acaba demasiado costoso por la impresión.
  • mtg131g
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Julio 26th, 2005, 8:42 am

Hey AXE

I en busca de un tinte sub-laboratorio que imprime 8x10 y buenos saben de? el único que he encontrado es el koidak profesional 1400.

MTG
  • Axe
  • Genius
  • Genius

Nota Julio 26th, 2005, 10:48 am

un tinte sub-impresora? La Olympus P-400 o P-440. La P-440 ¿verdad 8x10 y funciona a $ 1.83/sheet, el P-400 hace poco menos de 8x10 (en realidad acerca de su 7.6x10), pero es grande si usted está haciendo 5x7 (2 por hoja) y 6x9. La P-400 también funciona a $ 1.83/sheet.
  • Dangles
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar
  • Loc: Brooklyn Transplanted into NJ

Nota Julio 26th, 2005, 12:41 pm

Ses,

Gracias por el trabajo realizado. Pero los chicos no estoy seguro de que este es tan concluyente. Usted compaing chicos son un negocio de inyección de tinta con una PhotoLab. El HP no es ni siquiera una de las impresoras de su línea de la foto. Esta comparación es como comparar el tiempo 0-60 ensayos con un coche familiar y un coche deportivo.

Sí un Nissan Altima puede ir 0-60, pero su duda no va a hacerlo como un Corvette puede.

Supongo que su sólo una cuestión de percepción. No creo que el tinte sub-hace una mejor impresión. Para cualquier cosa, incluso el anuncio se imprime tuvieron que ser sometidos a una magnificación digital 50x. Esto no es percivable para el ojo humano.

Creo que el fondo de la cuestión es, si usted compra una fotografía de inyección de tinta o un tinte sub-siempre y cuando la buena utilización de papel y tinta, obtendrá una impresión digna de enmarcar.

Dangles
  • Axe
  • Genius
  • Genius

Nota Julio 26th, 2005, 1:11 pm

Las imágenes eran para demostrar la diferencia entre CUALQUIER de inyección de tinta y colorantes-sub. La Kodak "laboratorio fotográfico" no es más que un nombre de marca. Su un tinte sub-impresora que utiliza en casa. Utiliza puntos de inyección de tinta a colores falsos y tonos, lo cual es el punto de este ejercicio.

Dye-sub produce colores reales de alcanzar la final de impresión - exactamente la misma que tradicional de 35mm (formato o medio, o de otro tipo de películas) la fotografía.

Inkjet no.

Si no creen tinte sub-hace una mejor impresión, entonces esa es multa, usted no tiene que. Todo el mundo sabe su verdadero :D

Y no es que "tenía que ser sometidos a una magnificación 50x digital" que la de su (relativamente) monstruosamente enorme píxeles en una pantalla de computadora no puede mostrar los detalles.

Sí, la diferencia ES visible para el ojo humano. Si sus ojos están fallando un poco, entonces quizá usted no nota la diferencia, pero yo ciertamente hacer, al igual que muchos de mis clientes.
  • mtg131g
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Julio 26th, 2005, 5:01 pm

Sí sé que esto es como comparar manzanas y orages en este partiulare demo. lo que yo estaba tratando de mostrar como se acaba de AXE dice que la inyección de tinta no importa si se trata de un PhotoLab de inyección de tinta o de inyección de tinta de mi empresa la verdadera diferencia está en el proceso que utilizan para lograr el producto final. ahora voy a comercio de mi empresa de inyección de tinta, debido a este resultado no lo creo, pero voy a comprar un sub-Tho laboratorio debido a la mejor calidad que produce como el resultado final. incluso con un picolitros gotas ya que la mayoría de los productos de inyección de tinta photolabs sigue produciendo un grano de la imagen y color verdadero es una mezcla de efecto.

Quisiera saber esto se debe enseñar que la ciencia y la ves de color debido a los conos de color que se concentran cerca de la parte posterior de la retina. y es la mezcla de estos conos que enviar una señal al cerebro que luego se nos dice que vemos rojo azul o verde. esta es la forma en que el phto sub laboratorios de producir una imagen.

MTG

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 24 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados