Peligro Sra. WIP

• hismasterpiece
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Julio 23rd, 2009, 11:35 am

Su aún no terminado, pero mira .. doest pendientes. De hecho parece sorta aburrido. ¿Qué piensan ustedes?
BTW Im que consciente de que la mano izquierda se ve incómodo. No saben cómo arreglarlo aunque):

Imagen
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 23rd, 2009, 11:35 am

• SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Julio 24th, 2009, 7:49 am

Realmente me gusta esta, les encantaría ver cómo termina.

Mano izquierda tiene un aspecto un poco incómodo pero no es malo.

Tonificación de la piel, aunque es bueno, aunque tal vez necesita un poco de suavizado?

Por favor, nos mantienen al día.
  • hismasterpiece
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Julio 24th, 2009, 11:25 am

se trata de su pasado y su más reciente actualización pic (: cualquier comentario sobre cómo mejorar?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
  • SB
  • Moderator
  • Genius

Nota Julio 24th, 2009, 12:55 pm

¿Cómo hacer esto?
  • graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind
  • Loc: In the Great White North

Nota Julio 24th, 2009, 2:58 pm

Creo que parte de su problema es que el espectador no puede discernir una historia / significado. Se siente como su "falta" algo debido a que su cerebro quiere saber qué es pasando. Mínimo de antecedentes o algún tipo de apoyos que recorrer un largo camino para ayudar con la historia y también le ayudará a hacer una composición más interesante que distraer al espectador de las imperfecciones en la ilustración.
If at first you don't succeed F1... If that doesn't work try Google!
//// Designer, Developer & Teacher - Interactive, Motion and 3D \\\\
Portfolio at WhenImNotSleeping.com
  • hismasterpiece
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Julio 25th, 2009, 10:04 am

SB: Uhm .. Photoshop y una tableta Wacom? (:

graphixboy: Creo que tiene razón...pero no sé qué hacer con el problema! Gustar...lo que para añadir, etc
  • waxlyrical
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Julio 25th, 2009, 4:34 pm

Hola

Niza concepto, me gusta.

Im lejos de un experto, y mi lucha con perspectiva a veces, pero creo que me gustaría tener otra mirada en el brazo desde el hombro hacia abajo...parece ser laminados demasiado lejos hacia adelante y hacia demasiado armpitt pendiente proporcionalmente? Creo que esto es tirar la perspectiva en la mano? Además, la mayoría de las mujeres tienen un ligero redondeo a su abdomen cuando aún son muy escasas (la mayoría no todos lol) y por lo que la mano no está bastante "plana" cuando se coloca en el estómago es ligeramente curvas en los nudillos? Espero que esta ayuda.

Jaycey x
  • hismasterpiece
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Julio 27th, 2009, 11:20 am

Gracias waxlyrical (:

Bueno hasta ahora he cambiado la mano dedo de la mano izquierda colocaciones, el sombreado de todo el área de la axila, sumado a los patrones el vestido, el collar de refinado shes uso, añade una gota de sangre hasta el final de la espada y ahora también tiene un escalofriante sombra. yup. (:
a continuación son las dos versiones de la bg. no sabemos realmente que una se ve mejor, aunque

Imagen
Imagen
  • SB
  • Moderator
  • Genius

Nota Julio 27th, 2009, 3:43 pm

Sólo porque pone de relieve la figura y los colores de la mujer, estoy a favor de los más oscuro de fondo. Definitivamente, algunos empiezan a tomar forma.

Siempre interesado en obtener una de Wacom, que uno está usando aquí?
  • UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master
  • Loc: Nashville, TN

Nota Julio 27th, 2009, 4:26 pm

¿Por qué las gotas de sangre han sombras? No sé lo que el gris Blots está destinado a ser, pero los theres nada fundición ellos, por lo que parece como si pertenecen a las gotas de sangre. Esa es realmente la idea de lanzar, ya que contradice la fuente de luz (ángulo de la sombra) de la figura.
I'd love to change the world, but they won't give me the source code.
  • hismasterpiece
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Julio 27th, 2009, 9:18 pm

SB: un oscuro ¿no? Hmm bien. Im usando una Intuos, no recuerdo, pero su tamaño lo bastante grande, definitivamente no portátiles. haha.

UPSGuy: Hehe thingies los que se pretendía la...uhm .. parte de la .. poofy cosa en la parte inferior de la sombra? usted sabe .. cuando en los dibujos animados aparecen brujas y el mal que siempre tienen estos swirly Smokey hojaldre con cosas volando alrededor de los bits?.... sí. Hahaha, obviamente, yo no lograrlo, bleah. Parece que mucho más se necesita ajustar ..
  • waxlyrical
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Julio 28th, 2009, 1:07 pm

LOL sólo para tirar una llave inglesa en la obra, me gusta la luz un Hehe, aunque me gusta la oscuridad una demasiado...o es que me hace el codo derecho común (interior) mayor que el aspecto exterior de extrusión?

Los ajustes en el hombro y el brazo parecen haber mejorado las cosas en el otro brazo, bien hecho (me atrevería a decir que todavía parece ser oscilado demasiado lejos adelante en el codo y el antebrazo? Yo sólo estaba en esta pose en el espejo y su torpe para llevar el brazo hasta la fecha alrededor y cuando lo haga más estricto el ángulo viendo la forma del interior del brazo mediante el codo y la muñeca en conjunto a menos que el hombro es arrojado de nuevo a compensar...Im honestamente no se puntilloso aquí, su sólo una de esas cosas que se frustran diablos de mí tratando de trabajar cuando Im que se haha pintura y la única manera que sé cómo mirar posturas de las figuras es mirar en el espejo y Hehe probarlos).

Buen trabajo, mantener la sonrisa :)

SB Yo uso una Wacom Intuos 3, rocas, creo que el mío es de tamaño A5 se le sorprende la cantidad de espacio de trabajo que ofrece y su huella sobre la misma como mi laptop 15inch (Ive sido un fantasisisng Cintiq para las edades ahora lol)

Jaycey x
  • SB
  • Moderator
  • Genius

Nota Julio 28th, 2009, 2:08 pm

Excelente trabajo por el camino.

Gracias por la información sobre la wacom que están utilizando. Tengo que invertir en un algún día.
  • Belk Media Group
  • Graphic Monk
  • Professor
  • Loc: In the heart of California, Fresno.

Nota Agosto 1st, 2009, 1:08 am

Awesome, Su. Gracias por compartir su proceso con nosotros. Espero que quedar vamos a ver más de sus obras. Sé que me gustaría ver más. Gran concepto, el amor la sombra, lol.
http://www.JamesBelk.com Stay Tuned for the new era in Belk Media Design
  • hismasterpiece
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Agosto 3rd, 2009, 12:38 pm

Ive tan bien ha dicho que necesita una cabeza por lo que ahora ella tiene una. (:
Dios es difícil hacer su mirada femenina. Mis personajes casi siempre resultan parecer del sexo transexual! Fija el codo derecho a una altura más correcta. Haha (:
Imagen
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 3rd, 2009, 12:38 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 21 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados