Pen herramienta?

• CE/ Pyrocy
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Santa Barbara, CA
  • Status: Offline

Nota Septiembre 18th, 2006, 1:13 pm

Hola .. i recientemente descubierto herramienta de la pluma después de un año y medio de intentar hacer líneas curvas...(Sí i know)...el punto es...Cuando estoy usando la herramienta pluma no sólo hacer una línea que hace una llenar entre los 2 puntos de anclaje...una forma...no una línea...

hay una manera de cambiar la configuración o algo por lo que sólo hace una línea curva...un cierto espesor?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 18th, 2006, 1:13 pm

• SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Septiembre 18th, 2006, 2:52 pm

Voy a asumir que usted está usando una versión de Adobe Photoshop? El Pen herramienta puede ser útil si usted sabe cómo utilizarlo correctamente. Obviamente le interesará, por lo que pensé que podría ir y enlace a un tutorial la forma más eficiente de usar esta herramienta pluma...

Haz click aquí!

Si tuviera más tiempo me gustaría decirle cómo me podría crear un círculo y añadir un borde encima de ella. Tal vez si usted no ha encontrado a cabo en el próximo par de días malos encontrar el tiempo para ayudar a usted más.

Quiero saber si el enlace anterior era bueno. ¿Alguna pregunta? sólo tienes que pedirlo y seguro que alguien im comunicaremos con usted lo antes que puedan.
  • CE/ Pyrocy
  • Proficient
  • Proficient

Nota Septiembre 18th, 2006, 4:42 pm

lo siento i no debe haber sido clara...Quiero saber cómo dibujar líneas curvas sin problemas...no las formas.... por ejemplo:

Quiero que la línea que conecta los puntos de anclaje a ser mi producto final i no lo quieren para llenar de color entre todos los puntos de anclaje...en ese vídeo que hace que el número 5...necesito el esbozo del número 5 sólo...no el relleno.

im tratando de hacer en caso de las vides que ayuda a todos.
gracias,
Nick
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Septiembre 18th, 2006, 4:55 pm

Lo sentimos, yo sólo miraba unos momentos del vídeo y, obviamente, no lo suficiente como para saber qué fue de él.

Lo lamento.
  • joolszee2005
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: UK by the sea side

Nota Septiembre 19th, 2006, 3:07 am

Hay dos cosas que usted podría significar por lo que sugieren los dos.

Puede, pero un accidente cerebrovascular en el 5, pero se han llenado la opacidad a 0 por ciento en las capas pallette. Los efectos de capa se encuentra en la parte inferior de la paleta de capas, y los accidentes cerebrovasculares se debe a ella.

¿Es esto lo que quiere decir?

La otra cosa de usted puede ser que se mente, ¿sólo quieren el corte de ruta de la forma, y no la forma de capa.

En este caso se debe cambiar la pluma herramienta Forma de capa a "Sendero"
Si usted se encuentra en la pluma herramienta esas opciones deben estar en la parte superior del menú.
  • CE/ Pyrocy
  • Proficient
  • Proficient

Nota Septiembre 19th, 2006, 11:20 am

i coulnt encontrar derrame cerebral .. i encontró general de la capa de opacidad y llenar i opacidad y desordenado, con los de un tiempo, pero ocurrió que nothin i necesario.
  • joolszee2005
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Septiembre 19th, 2006, 3:21 pm

¿Puedes ver el símbolo que parece una "f" en la parte inferior de la paleta de capas? Ahí es donde los efectos de capa son? Debería estar allí. Usted puede tener un derrame cerebral, pero a su vez la capa de opacidad derecho a obtener sólo su efecto derrame cerebral.
  • CE/ Pyrocy
  • Proficient
  • Proficient

Nota Septiembre 23rd, 2006, 1:13 pm

Hey miré a ella y trabajado con él por un tiempo...todos me dieron fue este...
la izquierda es lo que me dieron y el lado derecho es lo que quiero:

http://www.metascapestudios.com/notandright.jpg

me olvidé de sacar el negro en el lado izquierdo, pero sé cómo...mi punto es...que vea cómo si pones 2 anchorpoints hace 2 líneas .. necesito sólo la línea desde el 1 punto de anclaje para la secont punto de anclaje .. . incluso si se utiliza el método de los accidentes cerebrovasculares como usted ha dicho que crea una 2 ª línea de la segunda ancla de nuevo a la primera...Sólo necesitamos de AB...no la ABA...

la parte derecha muestra lo que quiero .. i utiliza el pincel para hacer que...básicamente quiero que pero quiero las líneas a ser lisa, es decir: cómo hacerlo con la herramienta lápiz.

también actúan como el lado derecho pic no es una línea conectada...

gracias,
Nick
  • joolszee2005
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Septiembre 24th, 2006, 1:53 pm

Parece que usted puede ser que necesite para unirse a la ruta. Si mantiene el lápiz el punto final debe ir a ver un "0" forma parecidos.

Realmente no puedo adivinar lo que ha hecho, pero parece que es necesario unirse a la ruta.
  • CE/ Pyrocy
  • Proficient
  • Proficient

Nota Septiembre 24th, 2006, 2:16 pm

no i no puede reconect que aunque...im toma la vid y la viña no reconect .. allí va hasta la pared y no puedo hacer que ir hasta la pared y luego hacia abajo.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 10 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados