Photoshop CS3 ampliada - la rotación de animación

• agentlopez
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Marzo 5th, 2008, 12:05 pm

Estoy tratando de girar una imagen como una animación, pero no puedo utilizar la Edición> Transformar herramienta porque cada vez que lo hago, es que gira la imagen en cada fotograma en lugar de la que yo estoy tratando de turnarse pulgadas que entonces quiero entre la imagen anterior por lo que parece que la imagen está girando. No puedo hacer eso porque cada vez que intente girar, es rota por cada frame. Alguien sabe por qué es o cómo se puede solucionar?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 5th, 2008, 12:05 pm

• digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA

Nota Marzo 5th, 2008, 1:46 pm

Al parecer, no es una rotación animatable transformar. Si Im derecho al respecto, creo que usted tiene que hacer una capa para cada marco.
- dM
  • righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Marzo 5th, 2008, 11:34 pm

digitalMedia escribió:
Al parecer, no es una rotación animatable transformar. Si Im derecho al respecto, creo que usted tiene que hacer una capa para cada marco.

Sí, esa es exactamente lo...Pero hay unos cuantos trucos para que la cosa...bastante frustrante...Tuve que hacerlo una vez en clase...Espero poder recordar cómo lo hice...Capa visibilidad pasa por todos los cuadros si no recuerdo mal, por lo que tendrá que pegar un plano de imagen en cada cuadro, por lo que lo que hice es la siguiente, me fui en photoshop y cada marco creado por la mano y luego la guardé como un plano imagen (cada fotograma), a continuación, abra todos ellos en ImageReady y pegar la primera imagen en el primer cuadro, thenpaste la segunda imagen en el segundo cuadro y aplanar la imagen a fin de que su capa un repetir de nuevo para todos los marcos...

/ / Espero que esto es lo que está buscando otra cosa se me acaba de desperdiciar mi tiempo a escribir ahora...jajaja
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...
  • murcielagossi
  • Proficient
  • Proficient

Nota Marzo 25th, 2008, 8:08 pm

Usted puede hacer lo que dice justos, o usted podría proyecto el número de imágenes que vaya a usar...copia de la capa de la cantidad proyectada de veces a través de comandos o ctrl J j y luego en la paleta de animación "hacer marcos de capas" de esa manera pueden tener a contenido estático con algunas capas de animación. Espero que no era demasiado confuso. Buena suerte.
Imagen
/* My Logic Is Undeniable */

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados