Photoshop mantiene la congelación

• MurderousOne
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Octubre 15th, 2008, 12:40 pm

tulsaimagery escribió:
Durante casi un mes mi ordenador se acaba de congelar al azar. Me encontré de todo, desde anti-virus para espiar etc...Es wouldnt congelación en modo seguro aunque. Finalmente alguien me aconsejó para intentar una nueva tarjeta de vídeo. He intentado una nueva y todo parecía funcionar bien. Yo había utilizado uno de los amigos un ordenador por lo que le dio la espalda y compró uno nuevo una NVIDIA GeForce FX 5500. Pensé que mis problemas eran más. I reinstalar todo porque me ha formateado la primera vez que intenta resolver el problema. Todo sobre las obras aquí ahora, excepto para Adobe Photoshop. Photoshop se bloquea al azar en particular, tarea no sólo cada vez que lo utiliza. He reinstalado varias veces y la mensajería instantánea utilizando el mismo CD para instalar a partir de que se había en mi ordenador durante más de un año antes de formatear. Tengo dos unidades físicas y he intentado en cada uno de ellos. He descargado la última versión de Photoshop de Adobes sitio web y lo mismo sucede. Además he actualizado los controladores de la tarjeta de vídeo, hacer un Windows Update, corre msconfig y discapacitados a todos mis elementos de inicio y reinicia en modo VGA y reinstalado photoshop como se sugiere en Adobes sitio. Misma cosa. Si alguien tiene alguna idea adicional Estoy todos los oídos. Gracias!

IVE tenido este mismo problema y me enteré de que ninguna de las correcciones que trabajó para mí...Me di cuenta que era mi instalado las fuentes que estaba causando a Photoshop o congelación de choque...Mi sistema de especificaciones son muy por encima de los requisitos para PhotoShop, así que yo sabía que podía ser que...MI PC especificaciones son: 3.0 GHz Quad Core 2 CPU, 4GB de RAM, 500GB.HD. 512 MB GForce 8800GT...Dudo especificaciones de la PC 2 tiene nada hacer con él .. Parece que desde que tenía más de 10.000 tipos de letra instalados en mi pc es la causa del accidente...I eliminado la mayoría de ellos y dejó alrededor de 500 fuentes en mi sistema...Ahora Photoshop ejecuta sin problemas...Al parecer, todas las fuentes fueron chocando Photoshop incluso si me Wasn't añadir texto a cualquier proyecto...Prueba a eliminar algunas de sus fuentes instaladas y añadir sólo los que actualmente su uso 2 para sus proyectos .. Funcionó para mí...Tal vez ustedes están teniendo el mismo problema .. C si que funciona...
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 15th, 2008, 12:40 pm

• graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind
  • Loc: In the Great White North

Nota Octubre 15th, 2008, 1:10 pm

MurderousOne usted darse cuenta de que este puesto es más de 3 años de edad. Quiero suponer que fue resuelto por ahora. Sin embargo, hay una buena lección aquí. diseñadores profesionales han estado utilizando programas informáticos de gestión de fuentes para los años que sólo activar las fuentes theyre cuando es necesario. Dado que las fuentes están disponibles para cada aplicación en el sistema, con un montón de tipos de letra instalados crea innecesario drenaje de todos los recursos del sistema.
If at first you don't succeed F1... If that doesn't work try Google!
//// Designer, Developer & Teacher - Interactive, Motion and 3D \\\\
Portfolio at WhenImNotSleeping.com
  • MurderousOne
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Octubre 15th, 2008, 4:07 pm

graphixboy escribió:
MurderousOne usted darse cuenta de que este puesto es más de 3 años de edad. Quiero suponer que fue resuelto por ahora. Sin embargo, hay una buena lección aquí. diseñadores profesionales han estado utilizando programas informáticos de gestión de fuentes para los años que sólo activar las fuentes theyre cuando es necesario. Dado que las fuentes están disponibles para cada aplicación en el sistema, con un montón de tipos de letra instalados crea innecesario drenaje de todos los recursos del sistema.

No...Yo realmente didnt anuncio las fechas en el cargo...Lo siento si esto Incovinience nadie aquí, pero yo estaba experimentando el mismo problema recientemente cuando he instalado más de 10000 fuentes...Pensé que debería puesto que aquí de todos modos en caso de los nuevos usuarios como yo se Experienceing este problema actualmente como yo .. ¿Puede cualquier puesto de los programas de administración de fuentes Si usted conoce alguna? Me gustaría 2 Utilice algunas de mis fuentes pero no quieren experimentar de nuevo desfase...Gracias por la información aunque...Puede pm a 2 si usted no desea 2, aquí .. Te lo agradezco...M1 ..
  • graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind
  • Loc: In the Great White North

Nota Octubre 15th, 2008, 8:14 pm

No hay problema. Supongo que su uso de Windows en cuyo caso el más popular gestor de fuentes es Extensis maleta . Próximas FontExpert también recibe buenas críticas y la mensajería instantánea cuando no está seguro de la versión para Windows estará disponible de nuevo, pero Linotypes Fontexplorer es un increíblemente poderoso de libre aplicación.

En el mac es un paquete decente gestor de fuentes llamado Catálogo Tipográfico, pero Fontexplorer maleta y también están disponibles para OS X.
If at first you don't succeed F1... If that doesn't work try Google!
//// Designer, Developer & Teacher - Interactive, Motion and 3D \\\\
Portfolio at WhenImNotSleeping.com
  • MurderousOne
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Octubre 16th, 2008, 10:31 am

graphixboy escribió:
No hay problema. Supongo que su uso de Windows en cuyo caso el más popular gestor de fuentes es Extensis maleta . Próximas FontExpert también recibe buenas críticas y la mensajería instantánea cuando no está seguro de la versión para Windows estará disponible de nuevo, pero Linotypes Fontexplorer es un increíblemente poderoso de libre aplicación.

En el mac es un paquete decente gestor de fuentes llamado Catálogo Tipográfico, pero Fontexplorer maleta y también están disponibles para OS X.

Gracias realmente me han oss...MacBook OSX 10.5 y 3 XP / Vista Máquinas...Por lo tanto, esto sería útil. Def malos Pruébalas ..
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Octubre 16th, 2008, 2:51 pm

En el interés de mantener este nuevo y hasta la fecha he dividido el tema en dos y bloqueado el anterior.

Usted no hizo nada malo con dejar su cargo en el que la izquierda, por lo que no se preocupe por la edad MurderousOne.

Esperemos que la información siempre ha ayudado a resolver su problema.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 6 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados