Photoshop 7,0

• SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland
  • Status: Offline

Nota Noviembre 29th, 2004, 9:43 am

Sé que es poco probable que sea posible, pero, ¿existe una alternativa al uso de la herramienta lazo en Photoshop para eliminar un fondo en una imagen.

He tenido que ir manualmente ronda con el cursor hacia la forma de la imagen para frotar los antecedentes.

Me preguntaba si había alguna manera de que me puede ahorrar el tiempo y los pelos de color gris y hacerlo mucho más rápido con un comando.

también...

¿Cómo puedo insertar una imagen en photoshop photoshop otra imagen? He intentado insertar el comando habitual en la parte superior y otro poco bits, pero no parece saber cómo hacer esto.

Me imagino que tendrá algo que ver con la adición de otra capa, sino que dosnt parece que quieren trabajar conmigo (no el comando...pero la inserción de la imagen).

Gracias!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 29th, 2004, 9:43 am

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Noviembre 29th, 2004, 9:48 am

Mantenga pulsado el botón de cambio de uso y la varita mágica herramienta hasta que hayas toda su área de selección de trazados. A continuación, eliminar o reducir el área seleccionada.
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA

Nota Noviembre 29th, 2004, 9:59 am

SB escribió:
¿Cómo puedo insertar una imagen en photoshop photoshop otra imagen? He intentado insertar el comando habitual en la parte superior y otro poco bits, pero no parece saber cómo hacer esto.

Me imagino que tendrá algo que ver con la adición de otra capa, sino que dosnt parece que quieren trabajar conmigo (no el comando...pero la inserción de la imagen).

Usted debe ser capaz de copiar y pegar como lo haría en cualquier programa. Abra la imagen que se inserta. A continuación, Ctrl + A para seleccionar todo el conjunto. Ctrl + C para copiar al sujetapapeles. A continuación, abra la imagen que reciben los demás gráficos y Ctrl + V para pegar lo que ha copiado.

Al hacer esto, el pegar la imagen será en una nueva capa de forma automática.
- dM
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA

Nota Noviembre 29th, 2004, 10:04 am

SB escribió:
Sé que es poco probable que sea posible, pero, ¿existe una alternativa al uso de la herramienta lazo en Photoshop para eliminar un fondo en una imagen.

He tenido que ir manualmente ronda con el cursor hacia la forma de la imagen para frotar los antecedentes.

Me preguntaba si había alguna manera de que me puede ahorrar el tiempo y los pelos de color gris y hacerlo mucho más rápido con un comando.

Hay muchas selecciones de herramientas que puede utilizar. Puede seleccionar de color, gama de colores, carpa, etc

Al final, sin embargo, los mejores resultados se van a lograrse el tedioso camino.

Cuando hago esto, hago un duplicado de la fuente, a continuación, utilice la poligonal lazo a muy alto nivel de zoom. Después he hecho mi selección, me voy con alrededor de 1 a 3 píxeles y goma de borrar algún tipo de extraviados píxeles.

Buena suerte.
- dM
  • UNFLUX
  • Genius
  • Genius
  • Loc: twitter.com/unflux

Nota Noviembre 29th, 2004, 10:06 am

Simplemente zoom en alrededor de 300% y utilizar la herramienta goma de borrar todo el tema. Al igual que DM dice, usted lo necesita en su propia capa, y no la capa de fondo aunque.
UNFLUX.FOTO
  • DR01D
  • Expert
  • Expert
  • Loc: Australia

Nota Noviembre 29th, 2004, 8:25 pm

puede utilizar los caminos y si hablan con ellos, de forma que puede utilizar para ellos una máscara en ilustrador demasiado ;-)
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Noviembre 30th, 2004, 2:45 am

Gracias a todos! Muy útil!
  • Skuld
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Noviembre 30th, 2004, 9:07 am

* hes espera no es demasiado tarde *

Utilice el extracto!

Cosa que las rocas, se abre una ventana y usted llamar la ronda de las imágenes, y luego rellene el poco para mantener y pulsa en Aceptar y, a su casi perfecto!

Filtro / extracto
  • Smokenjoe
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Anchorage, AK

Nota Diciembre 4th, 2004, 12:50 am

ATNO/TW escribió:
Mantenga pulsado el botón de cambio de uso y la varita mágica herramienta hasta que hayas toda su área de selección de trazados. A continuación, eliminar o reducir el área seleccionada.

Sólo para concretar lo que ATNO sugirió, puede usar la varita mágica como un modo mucho más rápido que pasar por el y seleccionar determinados colores. Si usted es combinar dos imágenes que esto puede ser útil si la parte posterior motivos o colores están cerca de ser el mismo. Si tu peinado dos fotos de más edad que son granuladas, puede ser difícil de ser real y exacta teniendo en la velocidad de la varita mágica es un buen compromiso.

A modo de ejemplo, mi maravillosa madre (que no es un día más de 55 :) ) Querían dos antiguas fotos juntos. Uno de ellos era de su abuela y el otro era de su abuelo y abuela que habían obtenido una marca de agua sobre él. He intentado ser precisos, pero no iba muy bien, porque de las fotos sólo están en blanco y negro es difícil seguir exactamente los bordes. Por lo tanto, he utilizado la varita mágica, y en 15 minutos tuve una nueva foto impresa, enmarcada, y en una caja para mi mamá. Badaboom Badabang! :)
For all your engineering related inquiries:
http://www.eng-tips.com/index.cfm
  • Rat
  • Guru
  • Guru
  • Loc: desk

Nota Diciembre 4th, 2004, 5:23 am

Creo que utilizando el "MagicWand" a ser más fácil de usar cuando se trata de deshacerse de los antecedentes.
  • DR01D
  • Expert
  • Expert
  • Loc: Australia

Nota Diciembre 5th, 2004, 2:39 pm

gama de colores trabaja mucho la misma manera.
  • Jako
  • Banned
  • Banned
  • No Avatar

Nota Diciembre 5th, 2004, 5:20 pm

UNFLUX escribió:
Simplemente zoom en alrededor de 300% y utilizar la herramienta goma de borrar todo el tema. Al igual que DM dice, usted lo necesita en su propia capa, y no la capa de fondo aunque.

Exactamente lo que hago, me resulta más fácil porque si tornillo hasta deshacer sólo por una parte en vez de tener que volver lazo toda la cosa.
  • musik
  • Legend
  • Super Moderator
  • Loc: up a tree

Nota Diciembre 9th, 2004, 2:01 am

Extracto es una buena manera de hacerlo, también ideal para el corte en torno a las imágenes que tienen cosas como el pelo etc
Opportunity To Do - Changing the lives of children around the world.
Rose.id.au - Doing Life.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 13 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: kiro_789+ y 39 invitados