¿Podría obtener algunas opiniones sobre esta foto?

• Cold Canuck
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Michigan, U.S. of eh
  • Status: Offline

Nota Octubre 16th, 2005, 11:45 pm

Estimado / a: -]

He estado jugando con la iluminación y el balance de blancos y quisiera opiniones sobre esta foto como si yo en virtud de que el balance de blancos.

No me suele utilizar cámaras de más de la familia tomando fotos, pero me gustaría conseguir una mejor a ella.

Sea tan honesto como usted considere oportuno, gracias.

http://www.paradigmwebdesigns.com/images/PA150125.jpg 146kb

Nuck
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 16th, 2005, 11:45 pm

• Impel GD
  • Professor
  • Professor
  • No Avatar
  • Loc: Cologne, Germany

Nota Octubre 17th, 2005, 5:27 am

Hola

Cold Canuck escribió:
quisiera opiniones sobre esta foto como si yo en virtud de que el balance de blancos.

¿Quiere decir la exposición? (Balance de blancos determina la temperatura del color, no ligereza / oscuridad).

Creo que su exposición es buena, sino que da una cierta atmósfera. Si la imagen es más brillante todo el cielo sería más expuestos. Así como es, el quemado zonas de las nubes trabajo muy bien.

Yo diría que la imagen es un poco frío. He intentado sólo la aplicación de un filtro de 81 calentamiento en Photoshop CS1 a 15% la densidad, y parece que fuera terminar bien.
Web and print design
  • Cold Canuck
  • Proficient
  • Proficient

Nota Octubre 17th, 2005, 10:03 am

Tal vez entendido mal lo que significa el balance de blancos.
Id mal uso de los presets que venía con mi Olympus C-4040 y ha venido haciendo ajustes manuales como estrechamente relacionadas con los colores y los niveles de iluminación de la escena real como sea posible.

Im actualmente atascados con PS6, y yo no recuerdo ver a un "calentamiento de filtro"...quizás su fuction una versión de su única?

Gracias por los comentarios.

Nuck
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Octubre 17th, 2005, 11:51 am

Se añadió Creo que con CS. PS6 no tiene los filtros de fotos que ha CS.

Niza imagen para seguro de CC.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • Impel GD
  • Professor
  • Professor
  • No Avatar

Nota Octubre 17th, 2005, 2:21 pm

Puede cambiar su equilibrio de color mediante el uso de Imagen> Ajustes> Color Balance.

Prueba a arrastrar la M / G M deslizante para leer -5, y el S / B deslizante -15 a leer para ver a qué me refiero.
Web and print design
  • Emersed
  • Novice
  • Novice
  • Loc: New Zealand

Nota Noviembre 6th, 2005, 12:08 pm

hey existe una gran foto que tiene más posibilidades, como .. Photoshop capas ..

puede capa una versión más ligera en la parte superior para que luego el barco detalles a través de brillo y aún tienen el fuerte contraste de la clounds.
haría que el panorama parece más equilibrado y darle deepth
  • Emersed
  • Novice
  • Novice
  • Loc: New Zealand

Nota Noviembre 6th, 2005, 12:09 pm

lo que es clounds?
  • Impel GD
  • Professor
  • Professor
  • No Avatar

Nota Noviembre 6th, 2005, 12:13 pm

Emersed escribió:
lo que es clounds?

¿Quieres decir nubes .
Web and print design
  • Belk Media Group
  • Graphic Monk
  • Professor
  • Loc: In the heart of California, Fresno.

Nota Noviembre 6th, 2005, 1:54 pm

Emersed escribió:
hey existe una gran foto que tiene más posibilidades, como .. Photoshop capas ..

...hacer la foto parece más equilibrado y darle deepth

¿Qué es deepth? :D
Creo que se ve grande como es, no toque. Si bien, todos sus digital así que creo que podría jugar con él algunos más y llegar a un millón de otras variaciones dinámicas. Las siluetas son las que hacen la foto por lo que creo que el barco más detalle que se cancele y hacer ver la imagen fabricada. Que un barco, lol?
http://www.JamesBelk.com Stay Tuned for the new era in Belk Media Design
  • Cold Canuck
  • Proficient
  • Proficient

Nota Noviembre 6th, 2005, 2:37 pm

Pine Lake, en Michigan ha sido víctima de mejillones cebra por aproximadamente 9 años.
Lo que usted está viendo son una colección de barcos y las cunas necesarias para sacarlos del agua infestada...impide que los mejillones de obtener un pie en el barco quillas.

Theres también un pequeño surtido de hamacas y un mar-doo.

Gracias para todos los comentarios.
  • blink182av
  • Guru
  • Guru
  • No Avatar
  • Loc: New York

Nota Noviembre 6th, 2005, 4:13 pm

A mí me gusta, perfecto de cómo es.
  • Axe
  • Genius
  • Genius
  • Loc: Sub-level 28

Nota Noviembre 7th, 2005, 10:06 pm

Cold Canuck escribió:
Tal vez entendido mal lo que significa el balance de blancos.

Balance de blancos es literalmente lo que suena. Su basado en el puro de color blanco. Una vez que haya whats blanco en el mundo real en blanco buscando su foto, el resto de sus colores debe caer la derecha en la línea (porque los tres colores se sitúen a los niveles adecuados - de equilibrio).

Dependiendo de qué tipo de luz que son de tiro bajo (luz solar, flash, bombillas incandescentes, tubos fluorescentes, etc) si no ajustar su configuración en consecuencia, youd se ponen muy divertido color arroja sobre su imagen. Sólo intentar disparar con una luz fluorescente con su cámara a la serie "incandescente" ajuste (por lo general se parece un poco las bombillas eléctricas). Youll ver un montón de imágenes muy azul :)

Es un bonito disparo. El cielo está perfectamente expuesto (la duración del sensor está expuesto a la escena). PERO, por debajo de la línea del horizonte es muy subexpuesta.

Para este tipo de situación que han lo que se llama Densidad Neutral Gradiation filtros.

Básicamente, theyre un gradiente de transpare no a través de diferentes niveles de opacidad a su punto más oscuro. De densidad neutra, ya que no altera el color y gama tonal de qué vienen a través, sólo oscurece. Usted ponga la parte más oscura del filtro en la mitad superior de tu imagen, y alinear verticalmente con su línea de horizonte.

Ahora puede exponer a más largo para obtener más detalle en su primer plano, sin soplar a cabo pone de manifiesto y más de exponer el cielo.
  • Cold Canuck
  • Proficient
  • Proficient

Nota Noviembre 8th, 2005, 6:38 pm

Axe escribió:
.. Usted ponga la parte más oscura del filtro en la mitad superior de tu imagen, y alinear verticalmente con su línea de horizonte.

Suena razonable, pero ¿puede usted adust la posición vertical del elemento más oscuro, sin tener que mover la cámara, como una diapositiva acuerdo?
  • Axe
  • Genius
  • Genius
  • Loc: Sub-level 28

Nota Noviembre 9th, 2005, 12:19 am

Yup, esa es lo que los hace tan útil :)

Theyre generalmente un pedazo cuadrado de película, que se desliza hacia arriba y hacia abajo a través de un filtro adjunto al final de su lente.
  • Impel GD
  • Professor
  • Professor
  • No Avatar

Nota Noviembre 9th, 2005, 2:32 am

Puede alcanzar este tipo de la cosa con posterior disparo de edición en Photoshop, pero obviamente no tendrá la misma cantidad de detalle en toda la gama tonal como lo haría utilizando un filtro de graduación.

También puede tomar varias exposiciones con un trípode y combinarlos después, aunque nunca he intentado hacerlo realidad. Photshop CS2 tiene una característica HDR que combina fotos RAW (aún utilizando yo CS1).
Web and print design
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 9th, 2005, 2:32 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 16 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados