¿Por dónde empiezo?

• drburrows
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Marzo 4th, 2009, 10:11 am

Soy de la "vieja escuela" en lo que se refiere al dibujo y la ilustración, y estoy tratando de entender cómo los artistas digitales desarrollar su obra. Si alguien me podría apuntar a un ejemplo (tutorial, video, libro, etc) de la forma en que alguien tiene una idea del papel y lo desarrolla como el arte digital que realmente me aprecian. También es necesario entender lo que el "estándar" de herramientas de software es que la mayoría está usando, así que pueden tomar los cursos requeridos y familiarizarse con ellos. Me gradué en Diseño Industrial desde hace muchos años y fue la vía lateral en mi carrera y me gustaría volver a él. El problema es las cosas han cambiado tan radicalmente no sé por donde empezar. Cualquier ayuda y la dirección serán bienvenidos.

Gracias,
Dave
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 4th, 2009, 10:11 am

• devilwood
  • Silver Member
  • Silver Member

Nota Marzo 4th, 2009, 5:55 pm

Im no un diseñador gráfico, pero he visto muchas personas que utilizan una almohadilla desarrollado por una empresa llamada WACOM que se supone que debe ser muy bien para dibujar digitalmente. Creo que su justa wacom.com. Realmente no puedo dar una opinión sobre los editores gráficos como Photoshop o los fuegos artificiales porque la acabo de hacer cosas básicas y, o bien funcionar bien para mí. Youll apenas tiene que elegir uno que esté cómodo. Hay algunos muy buenos gráficos personas que trabajan aquí en el sitio ozzu por lo que será capaz de ayudarle a obtener más con un buen tutorial de sitio, etc, una vez que la hora de obtener respuesta. Im seguro de que la mayoría probablemente decir el uso de Photoshop en lo que respecta a los editores de ir. Es un editor de fuegos artificiales de Macromedia, que es ahora propiedad de Adobe, así que no sé si todavía puede obtener el apoyo o los fuegos artificiales. Espero que esto se ha empezado.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Marzo 5th, 2009, 6:58 am

Si se trata de vectores para impresión y diseño (por ejemplo, logotipos), Im algunos más le dirá Adobe Illustrator es el software de su elección.

Web para que pueda encontrar en cualquier cosa, desde el diseño hasta la de Photoshop o similares. Para 3D se oye mucho recomendar Maya, Bryce
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind
  • Loc: In the Great White North

Nota Marzo 5th, 2009, 9:53 am

Cuando una persona dice "arte digital" Me suelen tener algo en el sentido de que aparte del diseño (gráfico, web, publicidad). ¿Está buscando información acerca de La imagen ( Ilustración digital , Pintura mate , Etc)? Los que se suelen caer bajo la categoría de arte en contraposición a la categoría de comunicación visual para mí.
If at first you don't succeed F1... If that doesn't work try Google!
//// Designer, Developer & Teacher - Interactive, Motion and 3D \\\\
Portfolio at WhenImNotSleeping.com
  • Gray539
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Marzo 5th, 2009, 1:42 pm

Si usted es la vieja escuela Dave debería ser capaz de transferir a la digital con poco esfuerzo. Yo trabajo más parecido a la vieja escuela, pero en mi digital. Puede utilizar el mismo conjunto de habilidades que están familiarizados. Id sugieren a partir de algunos de los programas de pintura libre y del software 3D para darle una idea de lo que quieren y necesitan antes de pasar. También hay algunos buenos sitios para ayudarte. Theres mucho tuts en la web en función de que el software que desea utilizar. Si usted está interesado en el software y sugerencias sobre dónde empezar PM me acaba de ser malos y más específicas. I thnk lo principal es el buceo y obtener su pie en el mundo digital.
  • drburrows
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Marzo 5th, 2009, 9:03 pm

Gracias a todos. Cuando hablo de arte digital, me refiero a cualquier arte / diseño que se compone en su mayoría procedentes o una herramienta de software. Creo que las herramientas de software están ahora muy de uso común en diseño gráfico, diseño industrial, arquitectura / Paisaje Diseño, Ilustración, etc

Me sorprende en el arte digital y diseño de trabajo que se está haciendo hoy en día - especialmente en las áreas de Diseño Gráfico e Ilustración. Sé que el camino de vuelta-al-que hay una preocupación que el uso de software en el arte y el diseño de ahogar la creatividad. Afortunadamente tengo parece todo lo contrario.

Sé que en estos días que cualquier cosa que hago en el campo del arte y el diseño que tendrá que utilizar algún tipo de herramienta de software, ya sea en su desarrollo o la producción. He leído un libro llamado aseado "Diseño Conceptual: Obras de: Siete diseñadores Entretenimiento de Los Ángeles". En este libro siete artistas explicar brevemente cómo lo hicieron algunos ejemplos de piezas de arte digital. Por ejemplo, la mayoría inició su diseño o ilustración sobre papel y luego transferido (escaneada) la imagen en un archivo electrónico. A continuación, este archivo importado en una herramienta de software, seleccione donde refinada y mejorada para el punto en que fue la pieza acabada. Su labor fue asombroso. Estoy esperando que me puedan comprender los métodos, herramientas y técnicas que se utilizan hoy para que yo también pueden producir este tipo de arte digital.

Una vez más agradezco a todos que han respondido. Si alguien me puede referir a cualquier vídeo que crees que me ayude aprender cualquiera de estas nuevas técnicas Le agradecería que. Entre tanto que voy a hacer como se sugiere y justo "en salto". Tengo una versión de PhotoShop (ver. 6) y han estado experimentando con ella. Es un poco intimidante, pero es algo que he querido hacer desde hace muchos años.

Gracias por su tiempo y todos los de su ayuda.

Dave
  • kreeze
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Marzo 6th, 2009, 6:59 am

ción de lo visto, photoshop sería un buen programa para que usted comience en su más recto en mi mente y tiene muchas capacidades. que haría bien en tomar una tableta de dibujo de calidad decente (cnat relé recomendar una lástima) tal vez si su busca hacer un poco más con su arte que acaba de dibujar y pintar Digitaly obtener ilustrador para crear vectores complejos, ya que es mucho más adecuado para ser una herramienta de dibujo que photoshop.

creo hay un hilo con algunos tutoriales de Photoshop e Illustrator en la que se puede comprobar a cabo...

Espero que me ayuden :D
  • Jenie0109
  • Proficient
  • Proficient

Nota Marzo 8th, 2009, 10:15 pm

Youtube parece ser un gran recurso.
Foreclosure Prevention | SEO Marketing
  • sureideas
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Marzo 21st, 2009, 9:33 pm

Así que quería responder a su pregunta, pero me pareció que ya tiene suficiente hay respuestas. Una cosa segura es que debemos encontrar formas de obtener moderna. Debemos cambiar de acuerdo a los tiempos. Su paso en la dirección que hay que reconocer .. keep it up
  • ariyes_dp
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Mayo 11th, 2009, 2:31 pm

usted debe buscar en más de tutoría relacionadas con programas como Adobe Photoshop o ilustrador de coral en google, etc...wd que ser de gran ayuda para usted
  • Belk Media Group
  • Graphic Monk
  • Professor
  • Loc: In the heart of California, Fresno.

Nota Junio 9th, 2009, 9:37 pm

Cuando estás en? He encontrado que mientras que Photoshop es el software estándar en los EE.UU., Corel es el estándar en todas partes. El mundo a ponerse al día un día, no sé lo que están pensando.

Alguien mencionó una tableta Wacom. Sí, eso sería una buena compra, y será de gran ayuda en su transición de los medios tradicionales a la digital. No sé lo que haría sin el mío. Im zurdo, pero se han acostumbrado a utilizar mi ratón con la mano derecha así, dibujo con mi ratón está fuera de la cuestión.

Para tener en sus ideas del papel a la digital? Exploración o el uso de una cámara digital para subir tus imágenes en su ordenador. A partir de ahí, su sólo una cuestión de tiempo. La práctica hace la perfección y las clases nunca herido.
http://www.JamesBelk.com Stay Tuned for the new era in Belk Media Design

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 11 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados