Gracias a todos. Cuando hablo de arte digital, me refiero a cualquier arte / diseño que se compone en su mayoría procedentes o una herramienta de software. Creo que las herramientas de software están ahora muy de uso común en diseño gráfico, diseño industrial, arquitectura / Paisaje Diseño, Ilustración, etc
Me sorprende en el arte digital y diseño de trabajo que se está haciendo hoy en día - especialmente en las áreas de Diseño Gráfico e Ilustración. Sé que el camino de vuelta-al-que hay una preocupación que el uso de software en el arte y el diseño de ahogar la creatividad. Afortunadamente tengo parece todo lo contrario.
Sé que en estos días que cualquier cosa que hago en el campo del arte y el diseño que tendrá que utilizar algún tipo de herramienta de software, ya sea en su desarrollo o la producción. He leído un libro llamado aseado "Diseño Conceptual: Obras de: Siete diseñadores Entretenimiento de Los Ángeles". En este libro siete artistas explicar brevemente cómo lo hicieron algunos ejemplos de piezas de arte digital. Por ejemplo, la mayoría inició su diseño o ilustración sobre papel y luego transferido (escaneada) la imagen en un archivo electrónico. A continuación, este archivo importado en una herramienta de software, seleccione donde refinada y mejorada para el punto en que fue la pieza acabada. Su labor fue asombroso. Estoy esperando que me puedan comprender los métodos, herramientas y técnicas que se utilizan hoy para que yo también pueden producir este tipo de arte digital.
Una vez más agradezco a todos que han respondido. Si alguien me puede referir a cualquier vídeo que crees que me ayude aprender cualquiera de estas nuevas técnicas Le agradecería que. Entre tanto que voy a hacer como se sugiere y justo "en salto". Tengo una versión de PhotoShop (ver. 6) y han estado experimentando con ella. Es un poco intimidante, pero es algo que he querido hacer desde hace muchos años.
Gracias por su tiempo y todos los de su ayuda.
Dave