POW MIA

• Poly
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Same place you left me.
  • Status: Offline

Nota Abril 21st, 2005, 7:14 am

Hey chicos, recientemente he tenido la oportunidad de conocer a una de las personas involucradas con los POW MIA organización. Después de hablar con él por un tiempo, algunas de las historias que me estaba diciendo realmente comenzó a me golpeó. Cuando llegué a casa después de hablar con él realmente no tiene nada en mente en lo que respecta a un proyecto. Al día siguiente, me enteré que había muerto la noche a la mañana de un ataque al corazón. Que cuando decidí realmente necesario hacer algún tipo de obra de arte para recordar a todos los valientes soldados que han muerto por nuestro país. Esto es lo que ocurrió con. Por favor darme alguna idea que usted tiene, y por favor califique.

http://point9studios.com/Projects/POW_MIA/powmia.jpg

Una cosa que estaba pensando en añadir fue una de las cintas de color amarillo en la esquina inferior derecha. Yo estaba también pensando en eliminar el negro de todo el POW MIA logotipo. Quiero saber lo que piensa, y cualquier sugerencia de su parte. Gracias.
Every job is a self-portrait of the person who did it: Autograph your work with excellence.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 21st, 2005, 7:14 am

• 613flavah
  • battlestar
  • Web Master
  • Loc: Hurricane...

Nota Abril 21st, 2005, 11:15 am

Que maravilloso Poly. Para que crear algo para recordar de ellos especialmente después de haber tocado de manera que desde que se reunieron un día antes.

En cuanto a las mejoras, Id mover la parte superior derecha de texto a un lugar más visible. Con la bandera como el fondo que algo se pierde en ese país y su difícil de leer.
"bless us and love us so we can dance and truly be free"
- Anonymous
  • Vladdrac
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Louisville, Ky

Nota Abril 21st, 2005, 12:19 pm

Estoy de acuerdo ^ ^

Si usted está en busca de un texto sutil en el fondo, debe reducir la opacidad mucho más...pero si tu no va de eso, debería hacerlo más visible...Su como un extraño inbetween zona que no se ve bien. En realidad creo que puede ser demasiado grande como una fuente así.

Im no está seguro de lo que pienso acerca de la fuente para el resto de texto...

Su buena para recordar al pueblo que nos mantienen seguros, y me gusta la imagen mucho.
  • Poly
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Same place you left me.

Nota Abril 21st, 2005, 1:09 pm

gracias por los comentarios. malos ver si puedo encontrar algo de tiempo hoy para trabajar en él un poco.
Every job is a self-portrait of the person who did it: Autograph your work with excellence.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados