Pregunta acerca de fotos

• wmosley2
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Abril 15th, 2003, 8:43 pm

¿Alguien sabe qué jurídica deberán adoptarse las precauciones necesarias al publicar fotos de gente en su sitio web? Me la creación de una galería de fotos en mi sitio web .. En el fondo la gente será en voz alta para subir
imágenes de ellos mismos (completamente vestido!)...Además de colocar algún tipo de cláusula de exención de responsabilidad en el sitio, ¿qué más debería hacer?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 15th, 2003, 8:43 pm

• UNFLUX
  • Genius
  • Genius
  • Loc: twitter.com/unflux

Nota Abril 15th, 2003, 8:48 pm

la mejor cosa que hacer, es utilizar un sistema de honor, como realmente la única cosa
usted puede hacer.

Lo que quiero decir, la confianza que el usuario va a poseer esa imagen, o por lo menos
tiene permiso para utilizarlo. Usted no está protegida por ninguna cláusula de exención de responsabilidad en la
tribunal de justicia, como el fotógrafo en realidad es propietario de esas fotos.

Usted realmente no tienen demasiado para preocuparse, sobre todo si las fotos son
en "público. "

Sin embargo, habida cuenta de su pregunta, yo dudar seriamente de que van a tener
muchos problemas. La mayoría de las personas acaba de pedir a tomar hacia abajo si no quieren
su foto. Basta con obligar y eliminarlo.
UNFLUX.FOTO
  • MediaDesign
  • Loser
  • Loser
  • Loc: somewhere

Nota Junio 9th, 2003, 7:19 am

:oops: dejar de trabajar en blanco o simplemente hay que poner el carácter en su trabajo un rey de los derechos de autor, pero creo que la mejor manera como han dicho Unflux es la forma en honor a alguien que está copiando no es un diseño o que nunca se convirtió en una causa que no Y nunca crear! :!: : -> :evil:

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados