No es primavera

• SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland
  • Status: Offline

Nota Marzo 2nd, 2006, 3:41 pm

He tenido bastante esta reír últimos días. El otro día no voy a la competencia de Arte Digital en el foro y la competencia después de ganar i decidió que la próxima competencia título sería "La Primavera". Desde el 28 de febrero, el clima aquí ha sido todo lo contrario. Su más como de invierno.

Como resultado de ello, armado con mi cámara digital, he disfrutado de esta grave clima de nieve y decidió tomarse un buen número de imágenes y pensé que podría compartir algunos de ellos con todos ustedes.

Si nos fijamos en esta galería, podrá ver algunas imágenes son las mismas que otros sólo a los que tienen menos nieve fueron el día 28. Todos los días desde entonces, ha habido algunos pesada nieve la noche a la mañana (al igual que hay ahora mismo), lo que ha construido hasta más de 10 pulgadas (sea cual sea la medición que es de donde usted se encuentre).

Esta es fácilmente la peor nieve que hemos tenido en el Norte de Escocia para 5-10 años. Muy divertido :)

Disfrutar !
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 2nd, 2006, 3:41 pm

• Smokenjoe
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Anchorage, AK

Nota Marzo 2nd, 2006, 4:34 pm

Hilarante manera en que las cosas tienen un modo de convertir, ¿eh? Me gusta aunque las fotos. Yo siempre disfruto viendo fotos de lugares que no han sido todavía. Si le sucede a adoptar todas las fotos de monumentos locales, etc quiero disfrutar de esos también. Es de esperar que no arruinar totalmente sus esperanzas de ganar la competencia de arte digital de nuevo! :lol:
For all your engineering related inquiries:
http://www.eng-tips.com/index.cfm
  • 613flavah
  • battlestar
  • Web Master
  • Loc: Hurricane...

Nota Marzo 3rd, 2006, 12:46 pm

Esas son grandes, gracias por compartir SB. Im va a explorar el resto de su sitio web ahora :P
"bless us and love us so we can dance and truly be free"
- Anonymous
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Marzo 3rd, 2006, 12:47 pm

:lol:

sus pobres. Necesidades algunas de las principales modificaciones, aunque no está mal teniendo en cuenta que empecé a aprender sobre php y CSS unos 6 meses atrás.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados