En primer lugar por completo de animación digital!

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA
  • Status: Offline

Nota Agosto 28th, 2005, 8:24 pm

Woohoo! Im muy entusiasmados con esto. Esto fue realmente mi segunda entrega de la misma debido a que el primer intento he conseguido sumir a la cámara en el agua, pero Im realmente emocionada de compartir mi primer intento de animación digital.

Heres el vínculo al archivo:
http://www.boastingrights.com/images/RiverFlight.avi

Antes de hacer clic que ser conscientes de que su actualidad alrededor de 13MB por lo que su va a tomar unos momentos para cargar. Podría querer el botón derecho del ratón y guárdelo primero y abrirlo con Media Player (parece que funciona mejor).

Nada de lo dispuesto en la animación que es real. El paisaje se ha generado con Terragen, la animación con guión Terranim, y la AVI creado con VirtualDub.

Tengo que afinar un montón de cosas. Me tienen que allanar las vueltas y aprender a utilizar la banca opciones disponibles, reducir el tamaño del archivo (las imágenes originales fueron 1023 los marcos de archivos de mapas de bits que ocupa cerca de 36 horas para hacer, pero veo que me puede convertir probablemente a menor archivo Tamaño de archivos JPG y aún los utilizan para la película y es de esperar obtener el producto final en virtud de un meg. De todas formas, espero que les guste.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 28th, 2005, 8:24 pm

• UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master
  • Loc: Nashville, TN

Nota Agosto 28th, 2005, 10:29 pm

Que genial! Ser un miembro relativamente nuevo, su bastante fácil de clasificar ozzu carteles aquí por sus intereses, según la naturaleza de sus puestos, mostrando su experiencia con las áreas respuestas. Yo realmente no le han depositado a toda una cosa y algo se pregunta cuál es su "categoría" se...y ahora veo. :) He desordenado con ordenadores desde hace mucho tiempo, y no muy a menudo veo cosas que me hacen sentarse y pensar que no tengo idea de cómo se hizo. Congrats, me! :) I wouldnt siquiera saben por dónde empezar a hacer algo como eso. No he dabbled en 3D o de grave imágenes computaciones...Tellin me cuenta lo que su proceso de creación y se acerca de cuánto tiempo que se tarda en hacer algo así? Ahhh, se siente bien sentir que la adrenalina-como curiosidad que volver me comenzó con comps en primer lugar. Gracias! :D
I'd love to change the world, but they won't give me the source code.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Agosto 29th, 2005, 6:53 am

Bueno, para aclarar las cosas, en realidad soy un administrador de red, que me permite hacer una variedad de probabilidades y termina los proyectos, ya que soy la única persona de TI en mi empresa. Aunque, Ive hecho algunos diseños de sitios web profesionales y co-dueño de un foro de deportes con un amigo, sobre todo de diseño web ha sido en verdad más bien un hobby. Del mismo modo, he estado usando Terragen (un programa de generación de paisaje) desde hace varios años para simplemente jugar un poco con la generación de imágenes de paisaje. El programa es gratuito para uso personal, y se puede descargar en el sitio vinculado. Su bastante fácil de usar, pero realmente difícil de dominar. Sobre todo hay que tener paciencia, especialmente cuando la prestación imágenes de gran tamaño, la hace puede tardar varias horas en completarse. Básicamente, se inicia mediante la generación de un terreno. Básicamente, una prensa de un botón al azar generará una para usted, aunque usted puede (con la práctica), en realidad "esculpir" el terreno a su gusto.

Inicialmente roca, el terreno está desnudo. Que se superponen con un mapa de superficie, que puede consistir en cualquier cosa, desde pasto o la arena a la nieve y el hielo. El programa viene con una superficie de unos mapas de la muestra, pero también puede personalizar su propio bien. También tiene opciones para ajustar los niveles de agua, el color, las olas, espuma, etc iluminación, posición del sol, el color, las condiciones atmosféricas también puede ser ajustado, por lo que en esencia, que literalmente puedes jugar a ser Dios con el mundo de su "" y convertirla en algo que desea. Una simple búsqueda en Google de Terragen le llevará a varias galerías de las personas con algunas habilidades y el talento serio con este programa. Ive visto las imágenes que se ven tan reales que dan ganas de llorar. Básicamente, las imágenes son capturadas con una cámara virtual "" que se puede colocar en cualquier parte de su terreno y en cualquier lugar youd como objetivo. Aunque las imágenes que prestan son de dos dimensiones, que son en esencia la creación de un 3 dimensiones "mundo" con este programa que se mide en latitud (x) y longitud (Y) y la altitud (z). Esto es lo que permite la animación.

Para ayudar en la animación que utiliza un programa de la hermana

Terranim En Terragen guardar el archivo del terreno como un archivo independiente y, a continuación, abra el archivo del terreno en Terranim. Con Terranim que trazar su ruta de cámaras a través del terreno de ajustar la altura de la superficie, se convierte, de bancos (ángulo), zoom, etc, y generar un script que se utilizará en la parte de animación del programa Terragen. El guión está en la línea de lo siguiente:

Código: [ Select ]
initanim, "C:\pathToDirectoryForSavingBitmapFrames\",1
;framenum,1
campos, 240.000000000000,86.000000000000,1.969970703125
tarpos,239.980000000000,86.003999999833,1.969519397495
camb,-0.000000000000
frend
;
  1. initanim, "C:\pathToDirectoryForSavingBitmapFrames\",1
  2. ;framenum,1
  3. campos, 240.000000000000,86.000000000000,1.969970703125
  4. tarpos,239.980000000000,86.003999999833,1.969519397495
  5. camb,-0.000000000000
  6. frend
  7. ;

Básicamente, el script es el mismo para todos los marcos necesarios para la animación. En mi ejemplo, que generó 1.032 marcos para que la animación. Elegí 400x300 para la dimensión de la película y cuando la scipt carreras, que básicamente toma la posición de la cámara (Campos), la posición del objeto (tarpos) y todos los detalles bancarios de la cámara (CAMB), hace que el programa Terragen a la posición de la cámara sobre la base de los números (latitud, longitud, altura y ángulo de la cámara), y luego hace que la imagen y autosaves que en la ruta del directorio youve creado para almacenar las imágenes y los números de forma secuencial.

Entonces abrió los fotogramas secuenciales en
Ive probablemente oversimplifed el proceso un poco, pero esos son los pasos esenciales en el proceso de creación. Comencé este ejercicio poco acerca de las 2pm del viernes y completado sobre 6pm Domingo. Ahora la parte difícil entra Creación de un bucle de animación para que la trayectoria de vuelo termina donde comienza, cómo convertir cada vez muchos miles de imágenes de mapa de bits a jpgs para reducir el tamaño del archivo, y allanar todos los giros y los bancos, añadiendo más profundidad en 3D a las nubes y el cambio de tamaño a las dimensiones necesarias para mi proyecto de trabajo real, lo consiguen importados en una película Flash, y luego conseguir que se inserta en nuestro sitio web existente. Debe ser un montón de diversión. Im la estimación de una semana o menos para trabajar todos los detalles y esperar a que la presta.

Más bien larga descripción, pero espero que esto le ayuda.

/ / ¡Oh-la hace, btw, son intensivos en la CPU. Durante el proceso de renderizado, Im buscando generalmente en alrededor de 90-95% de utilización de la CPU, por lo que en esencia, los lazos a mi equipo para que yo pueda hacer nada más con ella durante el tiempo de renderizado. Afortunadamente tengo varios otros que pueden trabajar en el interum. Im ejecuta en un Intel P4 1.3 Ghz, con 512 MB de RAM. Realmente no creo que pueda hacerlo bien, con nada menos que eso.
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Agosto 29th, 2005, 7:52 am

:shock:

Esto es increíble! Estoy totalmente de dumbstruck que, lo único que no sabe qué decir. Lo que quiero decir es que estoy increíblemente envidia de ustedes para hacer que poner algo y lo más realista que en la red para que todos compartimos.

Wow! Thats ATNO increíble! :shock:

Bien hecho!
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Agosto 29th, 2005, 8:03 am

Gracias. Cuando me sale terminado con lo que tengo la intención de un producto final, puesto que los enfermos también. Ésta era sólo un calentamiento * sonrisas
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Agosto 30th, 2005, 8:26 am

Todos los derechos! Just resuelto el problema de convertir los archivos de mapa de bits a menor tamaño de archivo archivos JPG. He olvidado puede crear acciones en Photoshop. He creado una web para salvar la acción y llevó a cabo una operación de procesamiento por lotes y en ella sólo tomó unos 10 minutos para convertir los archivos de 1032! Dulce!
  • LAbrego
  • brego from LA
  • Web Master

Nota Agosto 30th, 2005, 9:25 pm

ATNO Hey, esa es asombroso. ¡Buen trabajo! :thumbsup:
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Agosto 30th, 2005, 10:06 pm

Gracias labrego, pero mi mayor problema sigue siendo y que es la compresión de imágenes bmp a una "película" de tamaño de archivo que es razonable dentro de las limitaciones de descarga. En el ejemplo anterior, el tamaño del archivo de la persona generados bmp cuadros son, a grandes rasgos 343KB y cuando se conviertan a la jpg que puedo obtener por ellos a unos 23Kb (con aproximadamente el 80% de compresión de alta calidad - que puedo llegar a ellos en torno a 13kb si voy alrededor del 30%), pero todavía la película termina siendo más de 10 MB después de la creación de un AVI en MPEG4, con un 80% y cerca de 6MB en un 30%. Eso no es aceptable. Ese experimento fue sólo un poco más de 1000 cuadros y tengo que hacer unos 8000 marcos a 624x220 y tener el producto final embebido en un archivo flash y ser una carga rápida relativley tanto para la banda ancha y dial-up usuarios (y menos de 1 MB). He intentado saltarse cualquier otro marco, y cada tercer cuadro y puede obtener el tamaño del archivo de 5 megas, pero la calidad se deteriora rápidamente.

He gastado todo el día trabajando en este problema. Si alguien tiene consejos sobre métodos de compresión, sería muy apreciada.
  • LAbrego
  • brego from LA
  • Web Master

Nota Agosto 30th, 2005, 10:18 pm

Tengo un amigo que está presente en todas las cosas sobre multimedia y películas AVI, no puedo preguntarle si él sabe algo. Lamentablemente no lo veo hasta mañana por la tarde, si nadie le ayuda a de entonces pueden ser capaces de salir con algo.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Agosto 30th, 2005, 10:35 pm

El problema comienza con Terragen. Sólo hace que las imágenes en mapas de bits y el tamaño del archivo resultante es dictado por el paisaje y el nivel de calidad I para dictar sus renders. No puedo convertir a gifs porque tengo una limitación de 256 colores y de su semejanza con idioteces. Yo podría utilizar png y mantener la calidad exacta de los mapas de bits, pero el tamaño del archivo es de aproximadamente el doble que el equivalente de archivos JPG (incluso en 8 bits). Así que en este momento, tengo que asumir mis archivos JPG son mejor opción para convertir los marcos, pero cuando se importan en el archivo de la película, no importa lo que hago, no puedo parecer para obtener el producto acabado a un tamaño aceptable.

Le agradezco que usted busca en él.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Agosto 30th, 2005, 10:40 pm

Como acotación al margen, no tengo que ir con un formato AVI. Si hay un mejor formato de compresión para películas, Im todo para él. La única razón por la que eligió esta en este momento es porque VirtualDub es de código abierto y fácil de usar. Estoy abierto a las alternativas si pueden cumplir los requisitos (principalmente el resultado final tiene que ser fácilmente importados en Flash y un razonablemente bajo tamaño de archivo).
  • Alen
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Enero 1st, 2007, 3:50 pm

Encontrado aún más deprisa para convertir BMP a JPEG. Ayer descargar VideoMach proggie. Se puede abrir y guardar BMP a JPEG, PNG y un montón de cosas incluyendo AVI. Música también, así que mi Terragen animaciones van a rock! :)
  • s15199d
  • Expert
  • Expert
  • Loc: NC, USA

Nota Enero 3rd, 2007, 10:53 am

BRAVO! ENCORE!
Imagen
Give a man a fish he eats for a day. Teach a man to fish he eats for a lifetime.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 13 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados