Bueno, para aclarar las cosas, en realidad soy un administrador de red, que me permite hacer una variedad de probabilidades y termina los proyectos, ya que soy la única persona de TI en mi empresa. Aunque, Ive hecho algunos diseños de sitios web profesionales y co-dueño de un foro de deportes con un amigo, sobre todo de diseño web ha sido en verdad más bien un hobby. Del mismo modo, he estado usando
Terragen (un programa de generación de paisaje) desde hace varios años para simplemente jugar un poco con la generación de imágenes de paisaje. El programa es gratuito para uso personal, y se puede descargar en el sitio vinculado. Su bastante fácil de usar, pero realmente difícil de dominar. Sobre todo hay que tener paciencia, especialmente cuando la prestación imágenes de gran tamaño, la hace puede tardar varias horas en completarse. Básicamente, se inicia mediante la generación de un terreno. Básicamente, una prensa de un botón al azar generará una para usted, aunque usted puede (con la práctica), en realidad "esculpir" el terreno a su gusto.
Inicialmente roca, el terreno está desnudo. Que se superponen con un mapa de superficie, que puede consistir en cualquier cosa, desde pasto o la arena a la nieve y el hielo. El programa viene con una superficie de unos mapas de la muestra, pero también puede personalizar su propio bien. También tiene opciones para ajustar los niveles de agua, el color, las olas, espuma, etc iluminación, posición del sol, el color, las condiciones atmosféricas también puede ser ajustado, por lo que en esencia, que literalmente puedes jugar a ser Dios con el mundo de su "" y convertirla en algo que desea. Una simple búsqueda en Google de Terragen le llevará a varias galerías de las personas con algunas habilidades y el talento serio con este programa. Ive visto las imágenes que se ven tan reales que dan ganas de llorar. Básicamente, las imágenes son capturadas con una cámara virtual "" que se puede colocar en cualquier parte de su terreno y en cualquier lugar youd como objetivo. Aunque las imágenes que prestan son de dos dimensiones, que son en esencia la creación de un 3 dimensiones "mundo" con este programa que se mide en latitud (x) y longitud (Y) y la altitud (z). Esto es lo que permite la animación.
Para ayudar en la animación que utiliza un programa de la hermana
Terranim En Terragen guardar el archivo del terreno como un archivo independiente y, a continuación, abra el archivo del terreno en Terranim. Con Terranim que trazar su ruta de cámaras a través del terreno de ajustar la altura de la superficie, se convierte, de bancos (ángulo), zoom, etc, y generar un script que se utilizará en la parte de animación del programa Terragen. El guión está en la línea de lo siguiente:
initanim, "C:\pathToDirectoryForSavingBitmapFrames\",1
;framenum,1
campos, 240.000000000000,86.000000000000,1.969970703125
tarpos,239.980000000000,86.003999999833,1.969519397495
camb,-0.000000000000
frend
;
- initanim, "C:\pathToDirectoryForSavingBitmapFrames\",1
- ;framenum,1
- campos, 240.000000000000,86.000000000000,1.969970703125
- tarpos,239.980000000000,86.003999999833,1.969519397495
- camb,-0.000000000000
- frend
- ;
Básicamente, el script es el mismo para todos los marcos necesarios para la animación. En mi ejemplo, que generó 1.032 marcos para que la animación. Elegí 400x300 para la dimensión de la película y cuando la scipt carreras, que básicamente toma la posición de la cámara (Campos), la posición del objeto (tarpos) y todos los detalles bancarios de la cámara (CAMB), hace que el programa Terragen a la posición de la cámara sobre la base de los números (latitud, longitud, altura y ángulo de la cámara), y luego hace que la imagen y autosaves que en la ruta del directorio youve creado para almacenar las imágenes y los números de forma secuencial.
Entonces abrió los fotogramas secuenciales en
Ive probablemente oversimplifed el proceso un poco, pero esos son los pasos esenciales en el proceso de creación. Comencé este ejercicio poco acerca de las 2pm del viernes y completado sobre 6pm Domingo. Ahora la parte difícil entra Creación de un bucle de animación para que la trayectoria de vuelo termina donde comienza, cómo convertir cada vez muchos miles de imágenes de mapa de bits a jpgs para reducir el tamaño del archivo, y allanar todos los giros y los bancos, añadiendo más profundidad en 3D a las nubes y el cambio de tamaño a las dimensiones necesarias para mi proyecto de trabajo real, lo consiguen importados en una película Flash, y luego conseguir que se inserta en nuestro sitio web existente. Debe ser un montón de diversión. Im la estimación de una semana o menos para trabajar todos los detalles y esperar a que la presta.
Más bien larga descripción, pero espero que esto le ayuda.
/ / ¡Oh-la hace, btw, son intensivos en la CPU. Durante el proceso de renderizado, Im buscando generalmente en alrededor de 90-95% de utilización de la CPU, por lo que en esencia, los lazos a mi equipo para que yo pueda hacer nada más con ella durante el tiempo de renderizado. Afortunadamente tengo varios otros que pueden trabajar en el interum. Im ejecuta en un Intel P4 1.3 Ghz, con 512 MB de RAM. Realmente no creo que pueda hacerlo bien, con nada menos que eso.