Mi primera disposición del anuncio.

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA
  • Status: Offline

Nota Junio 28th, 2005, 11:02 am

Siempre he diseñado para la Web, pero la semana pasada hice mi primera impresión disposición del anuncio que aparecerá en una revista nacional de pintura en julio. Yo estaba muy contentos con ella teniendo en cuenta no me considero un artista gráfico.

http://www.alaron-nuclear. com / revestimientos / firstad.jpg

El fondo es generado por computadora y los motores son cortes de fotos reales de nuestros motorshop. El logotipo imagen fue diseñada por UNFLUX.

Comentarios bienvenidos.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 28th, 2005, 11:02 am

• Rémon
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Junio 28th, 2005, 11:15 am

Simplemente no lo hace para mí .. Me refiero a los motores y el fondo no van bien juntos, creo que sólo mata a él.

El texto (tres párrafos) se puede mejorar:

Cambiar el anti-aliasing a nivel Fuerza de Lucha contra el alias

y

Kerning alittle el texto, las letras están muy juntas.

El logotipo es Fab! :D
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Junio 28th, 2005, 11:16 am

Esto se ve muy muy bueno ATNO. Congrats en el anuncio!
  • Rémon
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Junio 28th, 2005, 11:18 am

SB escribió:
Esto se ve muy muy bueno ATNO. Congrats en el anuncio!

De hecho, Congrats en el anuncio ATNO
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Junio 28th, 2005, 11:41 am

Gracias por los consejos Rémon. En realidad, el texto se ve mucho mejor y se imprime bien a los 300dpi / CMYK presenté a la empresa de impresión. El vínculo anterior es significannotly reducción de la calidad para web.

Yo no sabía acerca de la Anti-alias cosa. Como he dicho, no soy mucho de un gurú de los gráficos, a fin de que se vale la pena recordar para la próxima vez (ya tengo dos más Im supone que tiene que hacer el mes que viene).

Y gracias por la Congrats chicos.
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • sana
  • Expert
  • Expert
  • Loc: I am back!!

Nota Junio 28th, 2005, 2:27 pm

Creo que los antecedentes y los motores se ve bien, pero el texto (no el texto principal) no satisface. Quiero decir anuncios deben ser un poco reaader de amistad con espacios vacíos y menos texto. De esa manera su más ojo captura, así como fácil de leer. Congrats en el anuncio aunque. :D
I love donkeys! I believe one day donkeys shall rule the world. *serious face*
----HexHarryPotter!----
  • PeterMJ
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Junio 28th, 2005, 6:13 pm

El trazado es bueno, por lo que es el fondo. Hoever quisiera cambiar la fuente en el cuerpo del texto y ver los motores fuera de lugar. Creo que son de fuerte a una imagen, y tal vez algunos granos ayudará a combinar con el resto de la imagen.

mantenga hasta
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Junio 28th, 2005, 9:34 pm

Sólo tiene la oportunidad de leer los últimos comentarios. La fuente es llano y simple Arial. He intentado varias - Tahoma, Verdana, Times New Roman y la mayoría de los tipos de letra estándar web. Recomendaciones para una buena impresión de las fuentes sería apreciada. Yo realmente no quería a la superposición de texto sobre el motor, sino que lo hice en el diseño de unas 6 horas y no tiene ningún tiempo para la revisión de forma que no se superponían. (También tenga en cuenta el producto final es de 300 dpi y cuando imprime, no hubo problemas con el espaciamiento el texto - la imagen es sólo una versión de baja resolución de la real disposición).

Lo que creo que podría haber hecho los motores sobre el agua de fondo trabajo un poco mejor fue algún tipo de efecto de la sombra. Lo hice por probar los dropshadow capas, pero parecía que idioteces. Recuerde que los cortes son de fotos y yo no tenía sombras con la que trabajar, pero sé que probablemente se podría hacer. Enlaces a tutes a añadir sombras a cortes como el que se aprecia.
  • ScienceOfSpock
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Las Vegas

Nota Junio 29th, 2005, 10:35 pm

En realidad, el anuncio se ve perfectamente bien.

Tienes que recordar mercado objetivo aquí, muchachos.
Se trata, evidentemente, va en una publicación industrial, no GQ o Vanity Fair.

A pesar de que el objeto fundamental de la publicidad es el mismo en ambos casos, los métodos son diferentes. Los lectores de industrial / trechnical publicaciones tienden a ser bien educados y, en general, más inteligentes. Sus necesidades se centran en torno a la información. Puede cortar la flashiness, darles suficiente información para obtener los interesados y algunos pequeños gráficos sólo para captar su atención.
En la peatonal más publicaciones, su lector de nivel de educación es mucho menor, como es su atención. En estos tipos de bares, que quiere dar menos información y con gancho realmente llamativos gráficos, imágenes o modelos de coches o de fantasía. Tratar de hacer que en un pub industrial es en realidad más probable insulto a la inteligencia del lector, no dibujarlos pulg

Creo que el anuncio está en terreno.
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA

Nota Junio 30th, 2005, 5:07 am

Bueno, creo que el logo debe estar solo y no se llena de gente, en absoluto. La dirección web es demasiado grande y no en una buena ubicación. La copia es demasiado verboso y carece de un imperativo central o tema. La copia debe tener un título, creo. El columnar adaptación del logotipo, la dirección web y la copia debe shored. Theyre flotante tipo de compensación. La información de contacto se pierde en la esquina inferior izquierda. Id perder el fondo o crear algún medio de la copia de boxeo por lo que se destaca más. Por último, Id generar nuevas fotos de esas máquinas. Youve hecho un gran trabajo de composición en la imagen, sin embargo.

En mi opinión, la información debe presentarse como tal:

* Declaración Imperativo / Copiar Título (Imperativo: ¿Por qué usted desea Alaron)

* Copia (el imperativo de Apoyo en breves y sencillas ideas)

* LOGO

* Contacto (física, teléfono, web)

* Derecho de Autor, RENUNCIAN, Especifique

Incluso la gente más inteligente en el planeta sólo tiene una atención de unos fugaces instantes.

/ / Creo que debe tener la información en el último párrafo de su propio bloque de información (el cumplimiento y así sucesivamente)

$ 0,02 :D
- dM
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Junio 30th, 2005, 5:58 am

Gracias por los consejos y comentarios chicos. DM ¿podría explicar por qué usted dice esto
Quote:
Por último, Id generar nuevas fotos de esas máquinas.
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius

Nota Junio 30th, 2005, 6:51 am

ATNO/TW escribió:
Gracias por los consejos y comentarios chicos. DM ¿podría explicar por qué usted dice esto
Quote:
Por último, Id generar nuevas fotos de esas máquinas.

Si tiene acceso a esas máquinas, Id find / pedir prestado / comprar / robar una cámara de calidad decente, un trípode y quizás algún trabajo de luces y tratar de crear unas imágenes más provocativas. La máquina al igual que puede ser muy interesante y dramática.

Theres nada de malo en las fotos que tienen, y no soy crítico de esas, lo único que piensa que está con vistas a lo que podría ser un activo muy fuerte en su diseño.
- dM
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Junio 30th, 2005, 7:14 am

OK - Maestro, te seguiré. Por desgracia, tomamos las fotos con la mejor cámara disponible. Un Olympus 1,5 megapíxeles (o cerca). La iluminación es halógena y no hay manera de mejorar en ella. Esta es una de las dos fotos originales los motores se redujeron a partir de:

http://www.alaron-nuclear.com/photos/motors005.jpg
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius

Nota Junio 30th, 2005, 7:26 am

Gran trabajo en el corte a cabo. Muy limpio.
- dM
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Junio 30th, 2005, 7:40 am

Gracias :D Era mi primera vez * lol me acordé de lo que UNFLUX dijo una vez acerca de la ampliación de la imagen y luego borrar alrededor de los bordes con la herramienta goma de borrar un par de píxeles a la vez. Me tomó un par de horas, sino que trabajó como un encanto!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 30th, 2005, 7:40 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 24 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados