Problema con tableta gráfica

• Elias89
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: Argentina
  • Status: Offline

Nota Marzo 29th, 2011, 5:37 am

Ozzu hola gente! I & #39, soy nuevo en este foro y quería saber si alguien sabe como solucionar mi problema es el siguiente, tengo un todo Intuos 4, funciona bien, pero cuando uso Photoshop o Corel Painter, que sólo tienen la mitad de la pantalla ósea sólo se mueve el lápiz en la parte superior, pero si uso el ilustrador camina a través de la pantalla, como el cuaderno de dibujo de Autodesk también funciona a la perfección, y volverlo a instalar, descargar nuevos controladores y no saben cómo "arreglar" a veces tomar la totalidad pantalla, pero es raro que alguna vez entró en toda la pantalla, tengo como hace un año y bueno varios meses y ni idea, y se me ocurrió preguntar en este foro creo que alguien va a paso y que podía arreglar o algo, así que muchas gracias!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 29th, 2011, 5:37 am

• Elias89
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Marzo 29th, 2011, 5:48 am

que me hizo lo mismo para escribir q: S? cosas q tengo traducido en Inglés: S, si no explicar rápidamente lo que se entiende, la tableta funciona sólo en la mitad superior de la pantalla cuando se utiliza Photoshop o Corel Painter, todo lo demás funciona a la perfección, es el problema, si alguien puede me ayude y me #39; d lo agradezco! Saludos!
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Marzo 29th, 2011, 9:57 am

¿Ha cambiado en torno a las propiedades tableta / configuración en todo para asegurarse de que está todo listo correctamente? A veces se puede establecer el ancho de allí, comprueba en su panel de control.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • Elias89
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Marzo 29th, 2011, 9:59 am

Hola, Wacom cuenta con opciones para toda la pantalla que ya he intentado muchas veces, pero no lo está haciendo.
  • dellx
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Julio 1st, 2011, 1:58 pm

Tuve un problema con el mío. Mis windows rara vez fue detectar la tableta como un hardware: O
Adivinar de qué. El cable usb. cambió, y ahora su como nuevo. tal vez se vea si no que. en mi expiriance con pcs ive entiende que los problemas son siempre los más obvoius y dum mirando los:)

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados