Programa para collage?

• sicLotus
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Febrero 13th, 2009, 2:26 pm

Hola gente,

¿sabe si podría haber un programa que puede crear collages? Estoy particularmente especial collage como esta por ejemplo
http://www.linux-user.de/ausgabe/2005/06/060-metapixel/blume-collage.png
Por lo tanto, desde el otro lado de muchas pequeñas imágenes para crear un conjunto. ¿O esas imágenes a través de la "mano" se han creado?

Gracias por sus respuestas!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 13th, 2009, 2:26 pm

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Febrero 14th, 2009, 5:31 am

Todo el arte digital de software. Photoshop, PSP, Gimp. Lleve a su selección.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • sicLotus
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Febrero 14th, 2009, 5:34 am

Sí, soy consciente de lo que puede crear collages, pero no hay función, pero para que me ayude un "grande" a la forma o el collage? Por lo tanto, prácticamente, soy un panorama general sobre el programa y el programa por sí mismo un collage de muchas otras imágenes hacer!
  • JCDenton
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Febrero 20th, 2009, 5:48 pm

Mi conjetura es que se haga un collage con Adobe Fireworks. Es muy bonito. Me encanta también. Esta sería mi sugerencia:

-Compre una copia de Adobe Fireworks.
Youre-va a tener que crear un nuevo archivo que es bastante grande. (Fuegos artificiales debería ser capaz de manejarlo. Asegúrese de que tiene el equipo de hardware que se puede manejar).
Youre-, al lado, va a tener que obtener el componente de las imágenes que desee y empezar a ponerlos juntos.
-Usted también puede obtener una copia de Photoshop y utilizar el lápiz para ayudar a extraer las partes de otro componente de imágenes que desee.

En síntesis, el problema no es de software, su aprendizaje de cómo usar el software para obtener el efecto deseado. He estado trabajando con photoshop desde la década de los 90, e Im aún ganan cómo crear nuevos efectos fresco y hacer nuevos shizz-liendres.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados