Photoshop (CUZ que las reglas)
GIMP (CUZ casi las reglas)
Ilustrador de cosas diseñadas para ser impresos (ya que su tanto más fácil que tratar de averiguar Pixel: DIP ratios Photoshops en el tamaño de imagen / resample configuración, lol).
Por lo que respecta a hardware va...
Ive acaba de recibir mi ordinario de Micro $ oft rueda de fibra óptica, pero también tengo uno de esos baratos lil JAM Studio tableta gráfica doohickies que usted puede conseguir en eBay por unos 20 dólares. Puede ser barato, pero si no es necesario utilizar uno con demasiada frecuencia, y no puede justificar el gasto a varios cientos de dólares en una muy buena tableta gráfica, esto puede ser un ahorro de LIFE, sobre todo si hacer mucho trabajo de corte de fondos fuera de la fotos. Ésta es mi propósito principal con esta tableta gráfica, y que acelera el proceso tanto...Muchos de los sitios que hago son para las personas en la industria de reptiles - sitios basados en la comunidad, los animales de venta, las ventas de productos, y muchos de ellos quieren incluir a un animal o varios en su diseño y la publicidad (tanto en línea como en forma impresa) ..
De hecho, theres un anuncio se ejecuta en Reptiles Magazine durante el año pasado, o que lo hice para ReptileRap. com / Armstrongs Crickets utilizando un collage de fotos de reptiles he tenido, y mi libreta de gráficos demostrado inestimable para ello. Theres alrededor de la mitad de una docena de fotos de animales que hay en el fondo tenía que ser eliminado. Con sólo el ratón, wouldve me fácilmente a la semana para obtener los detalles finos y cortes perfectos que yo necesitaba. Con mi pluma, tenía que hacerse en un sólo unas pocas horas.
Para tomar las fotografías, yo uso (por lo general no en particular preferencia, sea cual sea sólo tengo a mano)...
Sony Mavica FD-83
Sony Mavica CD-250
HP315 Photosmart (sucky cámara, que este último recurso para "instantáneas" no fotos de calidad decente)
Nikon N90s cámara réflex de 35mm (estas impresiones son luego escaneadas a mis amigos escáner HP - no está seguro del modelo - y theyre escaneados utilizando Photoshop con el controlador TWAIN con el escáner). La N90s me da más control sobre mi tiro, como una réflex, pero el cine puede conseguir el desarrollo real de cara rápido, así que sólo cuando este uso de alta calidad se requiere. Malos obtener en torno a este problema cuando puedo escatimar 1500 dólares para una Nikon D100

Sé que usted no solicitó hardware, pero he pensado id darle todo el resumen. La almohadilla JAM gráficos es totalmente compatible con Photoshop, sus sensibles a la presión (con distintos grados de precisión en Win2K - aunque he oído su impecable bajo 98SE, no he probado en XP) y photoshop toma nota de este hecho y señala en consecuencia.