Retocar el Desafío I

• mindfullsilence
  • Professor
  • Professor
  • Status: Offline

Nota Julio 19th, 2009, 10:54 am

Hmm, no mantener un psd de la imagen, pero malos tratar de recordar lo que hice con lo mejor de mi capacidad.

Empecé con la duplicación de la capa dos veces. En este punto tuve 3 capas - el original, yo uso una para tonificar la piel, y uno quisiera utilizar para la iluminación inicial. Me puse la segunda capa en la pila a la pantalla. Esto mejora drásticamente la iluminación de la imagen. La capa superior he utilizado la herramienta de selección rápida para seleccionar rápidamente todos los de la piel. Luego he usado el "perfeccionar borde" asistente a la explosión de plumas radio para que todos los cambios que hice se mezcla de la piel a otras partes de la imagen sin problemas, he creado una nueva capa con la copia a través de esta selección y aplicado un desenfoque de gausian algo en torno al 5 creo.

Esto me dio una buena base para trabajar.

Yo duplicado, una vez más, el original y la nueva capa invertida. A continuación, ajuste en la parte superior de la pila. Luego se aplican a los niveles de esta capa hasta que pude ver claramente las diferencias en el tono de la piel. Entonces fijar la capa activa gaussiano a la capa borrosa y se utiliza la capa invertida como una guía para el terreno de curación pincel, herramienta de grabación, y esquivar instrumento - la supresión de cualquier pícaro pecas, y la noche bajo el enrojecimiento de los ojos. .

Hmmm...¿qué hago ahora...

Cuando se hizo la configuración de donde yo quería mostrar las pecas (en la barbilla y bajo los ojos) He eliminado la capa invertida. Luego blanqueamiento de los dientes (se pueden encontrar tutoriales de todo el lugar para esto), redened los labios, los ojos blanqueados.

He utilizado la herramienta de selección rápida para recoger la amarillento área alrededor de los ojos y, a continuación, aplica una pluma a la selección a través de la "afinar la selección de diálogo. y se utilizan los niveles, curvas, y el tono / saturación para acercarla a la carne en torno a los tonos.

Yo terminé con algunas capas de ajuste, tales como curvas, niveles, tono / satration, colorbalance, etc
Use your words like arrows to shoot toward your goal.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 19th, 2009, 10:54 am

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Julio 20th, 2009, 5:22 am

Gracias por la explicación, sobre todo cómo se hizo la piel!
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind
  • Loc: In the Great White North

Nota Agosto 10th, 2009, 10:43 am

MindFullOfScience se va a publicar otro desafío? En caso contrario malos echar algo en un esfuerzo por mantener estas pasando.
If at first you don't succeed F1... If that doesn't work try Google!
//// Designer, Developer & Teacher - Interactive, Motion and 3D \\\\
Portfolio at WhenImNotSleeping.com

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 18 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados