Revista / folleto de la producción

• buzzby365
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Octubre 29th, 2004, 3:01 am

i necesidad de producir un folleto que se enviará por correo a las personas y también entregado a cabo. its a todo color en papel satinado. i necesita saber qué resolución i necesidad de tomar las fotos a con mi cámara digital. Creo que las fotos deben ser en una resonancia de al menos 300 ppp a 400dpi. Independientemente del tamaño de foto que va a ser en mi cámara? las fotos tendrán que ser optimsed y ya importados en quark (o InDesign, i no han decidido todavía) cuál es la mejor manera de hacerlo sin ninguna pixelación a todos porque eso es lo más importante

cualquier ayuda a esto sería rémol
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 29th, 2004, 3:01 am

• digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA

Nota Octubre 29th, 2004, 4:28 am

Usted necesita a disparar sus fotos al más alto pixel dimensiones que permite a la cámara.

Mientras que usted está trabajando con imágenes en la cámara y el ordenador, theres realmente no tal cosa como el Departamento de Información Pública. El Departamento de Información Pública se establecerá cuando se creó el archivo de los documentos que se va a imprimir.

Si tiene una imagen que es 3000 píxeles de ancho, impreso a 300dpi, la imagen será su mejor calidad de hasta 10 pulgadas. Más allá de eso, se le escalar la imagen hacia arriba, y se corre el riesgo de perder calidad.

Yo personalmente sentar en este Illustrator, pero los programas que usted menciona, por supuesto, ser tan buena.
- dM
  • buzzby365
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Octubre 29th, 2004, 4:36 am

brillante. Sé que hay algunas realmente buenas fotos que me podía utilizar en la red web, pero esa es la calidad y no muy bueno para imprimir en todas las cosas.

i han ilustrador y he quark. Yo pensaba que quark es bueno para él, por la que se fuera listo para la imprenta. Quisiera guardar el archivo en formato pdf de alta resolución para impresión o de baja resolución pdf para descargar web.

i am a la derecha pistas aquí?
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA

Nota Octubre 29th, 2004, 4:53 am

buzzby365 escribió:
brillante. Sé que hay algunas realmente buenas fotos que me podía utilizar en la red web, pero esa es la calidad y no muy bueno para imprimir en todas las cosas.

i han ilustrador y he quark. Yo pensaba que quark es bueno para él, por la que se fuera listo para la imprenta. Quisiera guardar el archivo en formato pdf de alta resolución para impresión o de baja resolución pdf para descargar web.

i am a la derecha pistas aquí?

Cualquiera de programa sería suficiente, creo. Illustrator es mi preferencia, sólo. He hecho siempre una sola página. I wouldnt quieren para establecer un libro / multi-página en Illustrator tema.

Algo puede que desee comprobar la imprenta que está usando a menudo tienen archivos de plantilla para situaciones comunes, como un tri-fold folleto. El archivo ya fijada para las tiendas y las preferencias a menudo incluyen guías para los sangrados, los cultivos de marcas, líneas de seguro, etc

Si la imprenta en sí no la oferta, puedes encontrar la misma cosa en la web de otras tiendas.

Buena suerte! No se olvide de integrar esas fuentes. ;)
- dM
  • vetofunk
  • A SEO GUY
  • Mastermind
  • Loc: Chicago

Nota Octubre 29th, 2004, 7:25 am

Voy a conectar una imprenta que pueda responder a cualquier pregunta de impresión...www.printingyoucannotrust.com

:-)

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados