Sig Pide aquí

• Cleaways
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: England
  • Status: Offline

Nota Mayo 16th, 2006, 3:15 am

Hola,

Im buscando una bandera para mis dos clanes, tiene que ser la misma obra pero con los dos clanes distintos nombres y etiquetas,

El uso de la imagen a continuación, Id gusta mezclado en una llama de fondo con un ejército de estilo de fuente en la esquina inferior derecha de la 1 ª a decir;

En la bandera de recaudación infierno
En el Sig-Rh -

Con la 2 ª, todos exactamente la misma pero con el siguiente texto;

En el banner FukYourClan
Por Sig. Fyc.

Banner tamaño de 400px de ancho por 100px de altura
Sig tamaño de 100px de 100px

Imagen
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 16th, 2006, 3:15 am

• Belk Media Group
  • Graphic Monk
  • Professor
  • Loc: In the heart of California, Fresno.

Nota Mayo 16th, 2006, 5:46 pm

Si veo uno más con la firma "Hitman" en él, Im goin para disparar a alguien. :evil:
http://www.JamesBelk.com Stay Tuned for the new era in Belk Media Design
  • Stormo
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: East Side

Nota Mayo 30th, 2006, 3:39 pm

¡eh!,
im nuevo aquí para que me pregunto si yo podría pedir una nueva firma de este sitio.

¿podría utilizar estas dos fotos y el lugar al lado de la otra.... y "Storm Shadow", escrita en el medio .. por el color en coche se puede hacer es de color rojo oscuro en la esquina inferior derecha entonces se han progressivly convertirse en un encendedor de color rojo cuando se golpea la esquina superior izquierda. puede hacer u 400x100.... oh BTW, para la "chica" pic puede cortar a la cintura y se sienten libres para reducir el coche....

¡Muchas gracias!

http://img.photobucket.com/albums/v623/ ... onelbp.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v623/ ... 471754.jpg
  • apsblackbelt2
  • Professor
  • Professor
  • No Avatar
  • Loc: George Mason University

Nota Junio 3rd, 2006, 9:29 am

si ustedes quieren hacer sig solicitudes, PM y los malos me dan ua enlace a una comunidad de gráficos que yo co-admin en. Lo hacemos en él....
  • digi duck
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Junio 19th, 2006, 10:31 am

Hola a todos, he creado un sitio llamado http://gamesigs.co.uk . Básicamente lo que hace este sitio es que crea las firmas en función de lo que un usuario de texto en los insumos. Im inútil con photoshop y han tenido un amigo crear los pocos sigs tengo en ese sitio. Me gustaría ayudar en la creación de más firmas de juegos principalmente (pero todo son buenas) para los usuarios a utilizar en mi sitio. ¿Podría alguno de ustedes me ayudan.

Estos son los requisitos:

La imagen debe ser 450x150.
La imagen debe tener un gamesigs.co.uk de agua, pero a usted también puede poner su propio nombre por si lo desea.
La imagen debe estar en formato JPEG.
La imagen debe ser razonablemente pequeño en tamaño (kb).

Yo estaría muy agradecida si usted hizo esto para mí. Cuando haya realizado uno puede usted por favor, puesto que (o un enlace a ella) en la sección de subir mi sitio en el foro, o si no puede ser molestado en registrar a enviarme un vínculo a ella por correo electrónico. Mi dirección de correo electrónico está ****gmail. com Gracias a todos los que me ayuda. Digi Duck

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 20 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados