sitio web profesionalismo

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA
  • Status: Offline

Nota Septiembre 14th, 2005, 1:42 am

Thats para la suite. Todo lo que necesita es CS para hes lo pide. Y sí, si vas para la Suite, se oye el grave bang de la BUC.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 14th, 2005, 1:42 am

• vortex
  • Student
  • Student
  • No Avatar
  • Loc: Ohio

Nota Septiembre 14th, 2005, 1:46 am

Eso lo que yo pensaba, yo cifra si tienes el dinero no habría razón para no ir a un acuerdo así, he pagado alrededor de 1000 para el servicio cuando salen, y no puedo esperar para obtener esta.... sólo unos cuantos más puestos de trabajo
  • Alan Lastufka
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: ChicagoLand, IL, USA

Nota Septiembre 14th, 2005, 5:33 am

Studio MX todo el camino - lo que es un excelente paquete. Fireworks, Flash y Dreamweaver en una caja!

Y para el cartel original, de usted, o cualquiera de sus sibblings están en la escuela k-12 o la universidad, usted puede conseguir todo el paquete de alrededor de $ 200 a http://www.academicsuperstore.com

Esa es la única manera en que yo podía permitirse software profesional. Compraron el 90% de mi software de mi primer año de universidad.
Alan Lastufka | Fall of Autumn
  • vortex
  • Student
  • Student
  • No Avatar
  • Loc: Ohio

Nota Septiembre 14th, 2005, 5:37 am

¿Se me olvida algo?

Yo pensaba que estábamos hablando de gráficos y Photoshop CS
  • Belk Media Group
  • Graphic Monk
  • Professor
  • Loc: In the heart of California, Fresno.

Nota Septiembre 14th, 2005, 4:07 pm

Ok, Grant, de vuelta a su pregunta original. Mientras usted tiene algún tipo de software de imágenes puede crear un sitio web de aspecto profesional. El profesional se siente de su sitio web se basa en el diseño y el tipo de gráficos que están produciendo. Software no está interesado en esta cuestión. Se puede producir fácilmente un crappy buscando sitio con la más cara de software tornillo de banco y viceversa. Una gran cantidad de tiempo quanity personas confunden con la calidad. Al igual que su maquillaje, recuerde, "A veces menos es más. "Su logotipo, junto con una o dos imágenes gráficas, stregically colocado puede ir un largo camino. Sitio colores y las fuentes puede hacer una gran diferencia también. Lo mejor que puedes hacer es ensayo y error, al igual que yo. La versión más reciente de mi sitio, 10,0, será hasta pronto. A pesar de que mi sitio probrably no caer en la imagen corporativa categoría que aspiran, pero creo que servirá como un buen ejemplo de un diseño profesional.
http://www.JamesBelk.com Stay Tuned for the new era in Belk Media Design
  • crystalized
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Canada

Nota Septiembre 15th, 2005, 5:02 pm

Me gusta los programas de Adobe (Yo uso Photoshop, InDesign, Premiere, y el Editor de sonido), por lo que sin duda recomendamos Photoshop como el principal programa de tratamiento de gráficos. Itll hacer casi cualquier cosa que usted quisiera que, en términos de creación de gráficos profesionales.
Como se mencionó anteriormente, su no sólo se trata de saber qué hace cada botón, sino sobre cómo utilizar los botones.

Y no se deje engañar por todos los elogios para Photoshop. Puede hacer un sitio profesional, incluso sin una gran cantidad de edición de imágenes. Todo lo que necesitas es una buena, simple imagen, se pongan en venta CSS, y un diseño limpio. Para las imágenes bonitas, recomiendo fotografía de archivo de http://sxc.hu . Usted puede simplemente tomar una de estas, los cultivos que con el tamaño que quieras, un diseño de trabajo en torno a él, y probablemente itll ver realmente bueno.

CSS es, sin duda, aunque clave, en mi opinión, sobre todo si tiene pocos gráficos.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 21 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados