SLR posibilidades

• ZAKD
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Julio 19th, 2005, 7:45 am

¿Qué pasa con Canon 350D EOS Rebel XT con lente.

¿Qué debe incluirse en usuall de embalaje, lo que podría comprar y lo que este último objetivo se debería dar cabida a las posibilidades que tienen en las cámaras digitales con zoom óptico de 6x de 10x o quizás.

Desde im no muy buena VI cámaras SLR y no utilizar ninguno de ellos por favor para una fácil explicación que yo podía entender.

¿Cuál es la diferencia entre el anterior modelo de Canon y Nikon D50.

gracias
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 19th, 2005, 7:45 am

• mtg131g
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Julio 19th, 2005, 9:43 am

Que uno es mejor que mi Canon Rebel que yo uso ahora y me encanta mi cámara. He pagado alrededor de 1700 para la remoción de minas con un montón de extras y dos lentes. por lo que si se me pregunta me prejuicios sobre el tema en este momento.

el que desee para responder sería AXE que es realmente bueno y muy conocedores de las cámaras y casi todo con ellos.

MTG
  • Axe
  • Genius
  • Genius
  • Loc: Sub-level 28

Nota Julio 19th, 2005, 10:34 am

No he utilizado una D50 personalmente, pero a partir de la lectura hasta en lo más reciente en la revista Outdoor Photographer (theyve got a mini-revisión del mismo), parece que valga la pena ITD el gasto extra y obtener una D70 o D70s.

La 350D no he usado bien, pero de lo que oigo es una cámara muy agradable. He jugado en torno a una 20D con un par de semanas con un 100 mm f / 2,8 Macro USM lente...Muy lento para autofoco, pero increíblemente nítidas imágenes.

Personalmente, prefiero Nikon, por lo Id inclinará a la D50 o D70/D70s (o incluso un D100). Todo depende de por qué quieres ir con una SLR - y cuánto dinero usted desea gastar.

¿Es usted acaba de querer tomar fotografías de buena calidad? O ¿De verdad quiere aprender fotografía y actualizar a profesionales de artes en el futuro?

Si lo que desea es tomar fotos de buena calidad, y mantener la cámara durante unos años, va por una D70 o D70s (D50 o si su presupuesto no se extienden a una D70/D70s). Si desea finalmente el progreso profesional a nivel de equipo, ir con una D100 y el MB-D100 empuñadura vertical. El D100 tiene un cuerpo de aleación de magnesio (el D50/D70/D70s tener un cuerpo de plástico), y su forma mucho más sustancial se sienten a la misma, pero más o menos al mismo precio que una D70 ahora - de nuevo, me Nikon disparar por lo que sólo puede hablo en nombre de sus cámaras.

Por lo que respecta a las lentes, con SLR, todo lo que hay es "ópticos". Si usted consigue zoom o no, depende enteramente de lo que las lentes de comprar.

Personalmente, me gusta primos (fija objetivos de distancia focal fija). Tengo el 50mm f/1.8D y el 300mm f/4D ED-IF AF-S. Tengo la intención de añadir un 85mm f/1.8D y el 105mm f/2.8D Micro-Nikkor. Por lo general, usted obtener una mejor calidad de imagen con un zoom más primos.

Con la D50, D70 y D100, usted querrá obtener el 18-70DX y el 70-300mm f/4.5-5.6G lente. Estos le dará un buen rango para que pueda empezar. El 18-70DX es de alrededor de $ 250, el 70-300G es de alrededor de $ 125.
  • ZAKD
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Julio 19th, 2005, 11:37 am

Tengo un amigo que tiene un amigo en Nueva York y pedimos a él para comprobar algunos precios en Canon EOS 350D y encontrar alguna posible precio de 620 dólares, pero supongo que es sin la lente y le invito a que compruebe que una vez más. Incluso si añado los costos de la lente aprox. 130 $ = 750 $ es aceptable, pero para obtener más dinero im not sure. También voy a pedir a ckeck algunos precios para Nikon D50 o la Pentax * ist DS, pero en cualquier caso, será muy difícil gastar más dinero que 750 dólares.

Si no tendré que satisfecho con mi ordinario p "n" s como cámara digital Canon S2 IS como en el principio.

así, gracias por ahora
  • Axe
  • Genius
  • Genius

Nota Julio 19th, 2005, 1:08 pm

Una 350D por $ 620 es una estafa, créeme.

Usted se ha mostrado que el precio en otro hilo, y yo ya demostró cómo la empresa de publicidad se trata de un cebo-n-switch scumbag.

Si quieres ir a tirar su dinero fuera, entonces usted vaya a la derecha por delante :)
  • mtg131g
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Julio 20th, 2005, 1:00 am

Estoy de acuerdo con el hacha en que uno con el precio aquí es una revisión de la cámara en virtud de una búsqueda de google

http://www.dpreview.com/reviews/canoneos350d/

como se puede ver si desplácese hacia abajo que la cámara es más que el precio que usted cita a $ 620.

Me hizo un Froogle y llegó hasta la media pero en un lugar y lo hacen advertize por 629 a usaphotonation.com y si se mira lo que está recibiendo con que no es más que el cuerpo de la cámara y nada más tienes que comprar el cargador y BATERIA que es 149. y, a continuación, los lentes y su hasta el precio normal de la cámara que es de alrededor de la marca de 850.

MTG
  • Axe
  • Genius
  • Genius

Nota Julio 20th, 2005, 7:12 am

yeah, EE.UU. Foto Nación fue el lugar en que fue anunciado antes, y si usted busca en resellerratings.com, EE.UU. Foto Nación tiene una calificación 0.9/10 (Sí, esa es 0,9, no 9).
  • mtg131g
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Julio 20th, 2005, 7:30 am

Quisiera saber acerca de que se están adoptando desde una web como que, debido a que fue tomada. la única cosa buena es que el producto era un buen producto, pero si yo había comprado lo de mi amigo en Ritz Camera yo habría pagado cerca de $ 200 menos que yo. Gracias a Dios que me ha tomado sólo por alrededor de $ 200 y no $ 2000. podría haber sido mucho peor de lo que era. A partir de ahora voy a Froogle y ver el precio medio y, a continuación, encontrar la mejor calificación de los consumidores que hayan comprado antes de ellos.

MTG
  • dqualter
  • Expert
  • Expert
  • Loc: UK

Nota Julio 22nd, 2005, 10:46 am

hi im nuevo a la fotografía. y mirando a geting una réflex digital, D50 era lo que yo estaba pensando en!
  • Axe
  • Genius
  • Genius

Nota Julio 22nd, 2005, 1:16 pm

Youre mejor el gasto extra lil y obtener una D70.

La diferencia de precio entre los dos en B & Hs sitio web es de alrededor de 30 dólares. Me imagino ITD ser una diferencia similar en el Reino Unido.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 10 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados