Solicitar personalizado de sitios web de arte

• RBeau
  • Student
  • Student
  • No Avatar
  • Loc: Aurora, CO
  • Status: Offline

Nota Octubre 27th, 2004, 7:06 pm

Hola!

Estoy pidiendo a alguien, de preferencia una persona que comienza en el campo de diseño gráfico, pero no tiene que ser...Me gustaría añadir a su cartera. Estoy realmente interesado en obtener el "título" de todas las páginas de mi sitio web sustituye con más profesionales gráficos. y, posiblemente, un bonito banner si mi presupuesto lo permita.

Lo que estoy buscando:
Quisiera sustituir las "Cabeceras o títulos" de mis páginas con algo que se ve más profesional y "Custom Made" y, posiblemente, un banner para que yo use con mi sitio.

Lo que espero:
Algo que va con el tema de mi sitio. Genealogía, y transcripciones e imágenes de lápidas de los cementerios que ayudan a los investigadores de genealogía.

Lo que ofrecemos:
Me ofrecen dinero en primer lugar, y la oportunidad de ofrecer un sitio web para que usted mostrar tus conocimientos! Y si su precio de descuento...Voy a poner tu banner en mi sitio derecho en virtud de los botones de navegación (véase el terreno vacío?) En mi sitio para no menos de un año. Mi sitio es relativamente nuevo, y en poco menos de un mes me he conectado más de 500 visitantes únicos a mi sitio, y estoy vínculo canjeado por muchos sitios web de genealogía que podría utilizar sus servicios.

Si te tomas en serio lo de pasar un poco de tiempo haciendo algo interesante para mi sitio agradecería...Basta con visitar mi sitio web...se inspira, y me dan una oferta! Voy a aprovechar mejor oferta que me gusta un mes a partir de ahora.

la URL es:
http://www.gravestonearchives.net
Archivos lápida.

Muchas gracias!

Robert
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 27th, 2004, 7:06 pm

• Rat
  • Guru
  • Guru
  • Loc: desk

Nota Octubre 28th, 2004, 3:19 am

¿Estás ofreciendo dinero?
  • dqualter
  • Expert
  • Expert
  • Loc: UK

Nota Octubre 28th, 2004, 3:56 am

echar un vistazo a su PMs RBeau :D
  • Nic
  • Student
  • Student
  • No Avatar
  • Loc: UK

Nota Octubre 28th, 2004, 4:05 am

Definitivamente, me podría proporcionar muestras de mi trabajo, si es necesario?

Tal vez te gusta la firma en virtud de mi cargo, si es así puesto de vuelta y podemos trabajar algo a cabo.
  • SSH-Raj
  • Expert
  • Expert

Nota Octubre 28th, 2004, 5:18 am

comprobar pm
Teen Forums - Check them out!
  • RBeau
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Octubre 28th, 2004, 7:26 am

Gracias por sus respuestas! Rat, en respuesta a su pregunta me ofrece dinero. Echa un vistazo a las "Lo que estoy ofreciendo" la sección de mi entrada.

También me affering la oportunidad de añadir a someones cartera, y ofrecer un enlace (banner) a la cartera de no menos de un año en mi sitio. justo debajo de mis vínculos de navegación. Y si los dos que respondieron a me gustaría citar a un precio mí me sería muy agradecido. Mi sitio será en la Internet I garantía, ya que este sitio web no me costó mucho, y es un hobby de las minas.

Recuerde, si usted puede atar las imágenes en la genealogía, y trancriptions cementerio, sería un plus!

Gracias dos para su rápida PMs!
  • RBeau
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Octubre 28th, 2004, 7:41 am

Bueno,

dqualter, Nic, y SSH-Raj.

es entre usted tres...Lo que quiero es una estimación (en USD). Una pequeña descripción de lo que su arte se parece a...No ser específico, sólo quiero conocer un plan general en la forma en que son cada vez inspirado.

Si puede enviarme una estimación, una breve descripción de lo que estás pensando, y un pequeño (y me refiero a los pequeños) ejemplo, sería genial. Aunque los ejemplos no son necesarios. No quiero prisas a todos ustedes, para que a finales de la semana que viene me gustaría ver sus estimaciones. ¿Es justo que un plazo de tiempo suficiente?

Si una vez que esté listo para enviarme sus ideas, y hacer una estimación, sólo me PM.

Gracias a todos por su rápida respuesta!

Robert

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 7 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados