Sony Cybershot DSC-T3 vs Canon IXUS 40

• Y2k88
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Diciembre 1st, 2004, 6:47 pm

Sony Cybershot DSC-T3
http://www.sony.com.hk/sonyWeb/sony/product/web/submitModel.do?mainCat=DigitalImaging&subCat=DigitalStillCamera&prodCat=Cyber-shot&valueAdded=feature&model=DSC-T3&uid=CON_FF3A0E5F9A4BF22F6A311A38EE2CFC7A&catType=consumer

Canon IXUS 40
http://www.canon-asia.com/ixus40_30/

Entre los dos, podría alguien por favor me asesoren en cuanto a qué es mejor. (Incluso mejor, si alguien tiene experiencia personal en la utilización de cualquiera de estos, un buen examen se aprecia)

Im algo estancado por todos esos diferentes tecnologías (DIGIC, y todos).

Malos estarán encantados de aclarar cualquier cosa si es necesario.

Gracias
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 1st, 2004, 6:47 pm

• The1
  • Student
  • Student
  • Loc: Australia

Nota Diciembre 15th, 2004, 5:43 pm

ive recientemente acaba de comprarse una nueva cámara y me he dado cuenta que el canon son mejores que sony, principalmente porque utiliza el estándar Compact Flash Card cuando sony como uso su propio tipo de tarjeta, también el canon tiene un mucho mejor sistema de menús y controles manuales sony que hacer, general mucho más fácil de usar y más baratos cámara tarjetas de memoria, así que id ir anyday canon y los cánones de calidad y cámara de fotos es muy respetable.
  • Axe
  • Genius
  • Genius
  • Loc: Sub-level 28

Nota Diciembre 15th, 2004, 5:57 pm

El formato de almacenamiento de una cámara o la navegación por los menús no tiene absolutamente ninguna relación con la calidad de las imágenes hte que tendrá.

Y2k88, sólo la cabeza hacia abajo a la tienda local de cámara, tienen un jugar con ellos tanto y tomar algunas fotos. Obtener esas fotos quemado en un CD (por tener un ordenador portátil, o comprar algunos de baja capacidad de memoria de cámaras digitales para el ensayo, luego venderlo en ebay o algo cuando haya terminado) y verlos a pantalla completa en su monitor, cuando llegue a casa.

Jugar con las cámaras y ver qué se siente derecho en sus manos. Véase el sistema de navegación que se siente más fácil EN SU CASO. Sin embargo, no dejan de Nikon.

Cuando se están gastando una cantidad específica de dinero, personalmente creo que para obtener más dinero con el que Nikon que lo hace con Canon - incluso a punto-n de brotes.

Su mejor apuesta es para comentarios http://www. Steves-digicams.com . Theyll tiene comentarios para estos dos hasta allí más probable, pero tener en cuenta, algunas cámaras dirigidas por nombres diferentes en los EE.UU.. Sé de un hecho que no theres cámara en todo EE.UU. que más llama la "Ixus". Creo que Canon serie llamada la "Powershot" en los EE.UU..
  • The1
  • Student
  • Student

Nota Diciembre 15th, 2004, 7:11 pm

Axe escribió:
El formato de almacenamiento de una cámara o la navegación por los menús no tiene absolutamente ninguna relación con la calidad de las imágenes hte que tendrá.

pienso que sí, un menú de navegación más fácil hace que sea más fácil incluso para los principiantes a jugar con los ajustes y obtener una mejor imagen. Tiene usted razón, aunque depende de lo que quiera, más fácil control manual o una cámara con la mejor imagen general quaility en cualquier establecimiento cuando se trata de apuntar y disparar.

Axe escribió:
Y2k88, sólo la cabeza hacia abajo a la tienda local de cámara, tienen un jugar con ellos tanto y tomar algunas fotos. Obtener esas fotos quemado en un CD (por tener un ordenador portátil, o comprar algunos de baja capacidad de memoria de cámaras digitales para el ensayo, luego venderlo en ebay o algo cuando haya terminado) y verlos a pantalla completa en su monitor, cuando llegue a casa.

Jugar con las cámaras y ver qué se siente derecho en sus manos. Véase el sistema de navegación que se siente más fácil EN SU CASO. Sin embargo, no dejan de Nikon.

Totalmente de acuerdo
  • Axe
  • Genius
  • Genius

Nota Diciembre 16th, 2004, 1:22 pm

The1 escribió:
pienso que sí, un menú de navegación más fácil hace que sea más fácil incluso para los principiantes a jugar con los ajustes y obtener una mejor imagen. Tiene usted razón, aunque depende de lo que quiera, más fácil control manual o una cámara con la mejor imagen general quaility en cualquier establecimiento cuando se trata de apuntar y disparar.

Para un punto estoy de acuerdo, pero qué es más fácil para una persona no es necesariamente más fácil para otra persona. ¿Cuál es más fácil y más cómodo en lo que respecta a la navegación se hace mucho más cómoda que con la cámara, y significa que probablemente el mejor disparos. PERO, ¿cómo es fácil ni cómodo es un individuo con una determinada cámara es exclusivo de esa persona.

Por lo tanto, el sistema de navegación en sí misma no significa una cámara tendrá una idea más exacta que otra cámara, simplemente porque el sistema de navegación es diferente. PERO, sistema de navegación que puede hacer que el usuario se sienta más cómodo con la cámara en su conjunto para obtener los mejores disparos.

Tome el punto Olympus-n de brotes, por ejemplo. ¡Odio, realmente. Cuando se trata de la película, me siento Olympus fueron sólo segundos para Nikon. Cuando se trata de digital, I wouldnt contacto con un polo de 10 pies. Nunca he tomado una foto decente con una Olympus digital.

También ver a los Sonys. Yo solía tener la Mavica FD-83. A 7 u 8 años de edad cámara. Hace un par de años tuve la más reciente Mavica CD-250. Si bien su menú de navegación es casi idéntico, y los botones se encuentra de manera similar (excepto con una visión más actualizada, diseño ergonómico), el CD-250 se sentía más cómodo físicamente a causa de los cambios de diseño, pero la FD-83 es capaz de producir mucho mejor fotos de alta calidad.

Ahora, estos dos Sonys son de gama baja en comparación con whats a cabo el día de hoy. El FD-83 tuvo una resolución óptica máxima de 1024x768 (1280x916 interpolados), y el CD-250s el máximo es 1600x1200, pero theyre tanto esencialmente la misma cámara, y al mismo tiempo navigationally casi idénticos, los más caros, el aumento de MP ha crap cámara autofoco, crap lentes, y un CCD de crap en comparación con los partes de alta calidad que utiliza cuando se construyó la FD-83, 1024x768 y es más de lo que necesita si está tomando sólo ocasionales disparos para poner en su sitio web. Si no está la intención de que sean utilizados para la impresión, o la venta de imágenes, no hay problema.

Una vez más, ver a Canon vs Nikon. En el extremo superior réflex digital, los dos tienen muy diferentes los sistemas de navegación. Im muy utilizado para mi D100, y puede adaptarse muy fácilmente a otras Nikons cámaras réflex digitales. He celebrado y se utilizan varios de gama alta de Canon digital SLRs (incluidos sus dólares en 8000 EOS 1Ds Mark II), y yo sólo no podía acostumbrarse a él. De ocho mil dólares de cámara, y yo no podía tomar un solo tiro decente con él. Dame mi Nikon cualquier día. Sin embargo, en las manos adecuadas, la Canon cámaras también puede producir resultados absolutamente maravilloso. Y por otro lado, hay muchos fotógrafos que allí no puede acostumbrarse a las cámaras Nikon, y disparar como crap con ellos, pero el amor Canon sistema de navegación, pero también hay muchos fotógrafos que hay producción de fotos con la misma maravillosa con cámaras Nikon .

Así que, como he dicho, mientras que el sistema se la navegación en sí misma tiene absolutamente cero relación a la calidad de la imagen, un sistema de navegación que el usuario se siente cómodo con los medios (la mayoría de las veces) una cámara de un usuario es cómodo, y por lo tanto, más posibilidades de tener mejor en disparos, pero que el sistema de navegación es más fácil para cualquier persona es totalmente dependiente de esa persona.

Por otra parte, incluso con idénticos sistemas de navegación (al igual que el Mavicas), hay muy grandes diferencias de calidad entre las cámaras, demostrando que el sistema de navegación no tiene relación alguna con el resultado final.

Ahora disparar una Nikon D100, y yo estaba pensando en ahorrar para la Nikon D2x hasta anunció una enorme caída de los precios en la D2H hace un par de días (a la baja de $ 3299 a $ 1999), por lo que podrían conseguir uno de esos a marea más de mí hasta que me sale el D2x.
  • The1
  • Student
  • Student

Nota Diciembre 16th, 2004, 4:24 pm

Yo estaba solo en términos generales la intención de no causar daños, para mí su canon, i la recolección Powershot A95 i que actualmente posee y puede tomar fotos con los mismos buenos resultados con la Canon EOS 300, pero una camioneta barata Fuji o incluso un sony y realmente no les gusta, i havnt utilizado una nikon hasta la fecha por lo que no puedo comentar. Por lo tanto, yeh el menú i ción en general, sino que su realidad sea cual sea su cómodo. :D

Un mate de la mina había EOS 300 y su hijo tenía una Sony a algunos fuegos artificiales la otra noche sólo caminar alrededor de apuntar y disparar y el Sony tiene la más clara más viva y, en general, el mejor fotos eos problemas hubiera sido mejor en un trípode, pero cuando su caminar alrededor quieres automático y apuntar y disparar, ¿por qué no utilizar la Sony, hardcore depende de cómo eres y qué resultados usted desea lol >

Pero de todas formas lo siento por haber tomado este hilo off topic, la mejor opción para Y2K88 es ir a una tienda jugar con un montón de diferentes tipos y ver lo que usted se sienta cómodo y con los resultados que más le guste
  • Axe
  • Genius
  • Genius

Nota Diciembre 16th, 2004, 10:44 pm

No te preocupes, no daño adoptadas :)

Hey, al menos que ambas estuvieron de acuerdo sobre el punto, la mejor manera para saber lo que funciona mejor para él es jugar con em :)

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 7 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados