SR71 Blackbird

• Gray539
  • Student
  • Student
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Septiembre 9th, 2009, 2:41 pm

Este trabajo se realizó hace varios años. Su hecho completamente en gráficos vectoriales, de mapa de bits no en éste. He utilizado una foto de referencia para la perspectiva. La parte buena es que todos los vectores de su escalable a cualquier tamaño. Las dos primeras imágenes muestran las líneas y las formas utilizadas.
Attachments:
black2.jpg
Attachments:
black1.jpg
Attachments:
sr.jpg
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 9th, 2009, 2:41 pm

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Pittsburgh PA

Nota Septiembre 10th, 2009, 6:47 am

Aceptar lo que tiene mi curiosidad por esta técnica. ¿Cómo funciona exactamente qué estás haciendo esto? ¿Está utilizando vivir traza en Illustrator para el dibujo vectorial? Por ejemplo, cuando el uso vivir trace (foto de alta fidelidad predefinido) en su versión me cae algo no muy diferente de sus dibujos vectoriales.

Attachments:
trace.jpg

Obviamente (y por su propia declaración) que está utilizando fotos de referencia. Simplemente no lo he averiguado si lo estás haciendo seguimiento a mano alzada o por un método diferente de vivir huella, y si lo está haciendo a mano alzada cómo diablos estás agarrando todos los detalles. Id también quiere saber cómo hará para "pintar" después.

* Como un aparte * - el personal es curioso si usted tiene derechos sobre las imágenes del que se copia? Si no le importaría, favor de anuncio a la imagen original o el titular del derecho de autor? Su justo el titular de los derechos de autor del original y de acuerdo con nuestras normas de publicación en relación con derechos de autor. Gracias
"The web is a dominatrix. Every where I turn, I see little buttons ordering me to Submit."
Play sports pools and discuss sports topics at Boasting Rights Sports Forum
Get paid to write articles - www.associatedcontent.com
  • Gray539
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Septiembre 10th, 2009, 5:12 pm

Mal tratar de explicar el proceso general para cualquier persona interesada ATNO / TW sin divagando demasiado. Yo no uso Illustrator, o cualquier tipo de rastro o filtros de mapa de bits en mi trabajo. Cada línea y cada forma es dibujado a mano o pintado en función de si Im trabajando en vectorial o mapa de bits. Todo lo que necesita es un esquema básico de la perspectiva de la forma del complejo principal, en este caso, el esquema base de la aeronave. Si uno trabaja en medios de arte tradicionales o digitales, la creación de una forma compleja en un espacio tridimensional se realiza de la misma manera. Se puede dibujar a mano, pero este método está cargada de problemas normalmente haciendo que los resultados insatisfactorios. Uno puede utilizar la geometría descriptiva, APM, 3D marcos de alambre o de fotografías de los modelos de plástico. Por supuesto, si usted tiene una buena imagen de referencia, el método más popular entre los artistas medio tradicional, también puede utilizarlo para realizar la perspectiva, pero no puede haber distorsiones, con fotos también. En la Dirección General de Trabajo, APM, o 3D es el mejor método, pero requiere el uso de dibujar una vista de tres. Generalmente creo una wireframe 3D para la mayoría de mi trabajo. Detalles, colores, y como se agregan al mirar fotos como foto de muchas referencias de que disponen. A veces no hay referencias de fotos y sólo hay que improvisar. Cuando digo que utilizar una referencia foto theyre no trazada, theyre utilizado como referencia. Si nos fijamos en la textura de la piel o el cielo Blackbird Norseman y Id paisaje Desafío a cualquiera a que traza con cualquier tecnología que usted tiene.
Suelo hacer una mezcla gráficos vectoriales usando en el sorteo de línea y el color de bloqueo. Entonces utilizar un programa de pintura de mapa de bits para hacer la pintura. No hay engaño, la manipulación de fotos o más de la pintura.

Con el Blackbird (Hecho hace varios años, pic militar de EE.UU., ningún derecho de autor) la ilustración completa en el vector. El McLaren se hace referencia de una foto también, probablemente cerca de 50 años de edad. Yo no tengo la foto pero voy a ver si puedo encontrar quien tomó el original. Eso fue un poco de ejercicio. Estaba probando algo nuevo en las texturas entre el vector y raster. Todos los otros trabajos que he publicado son de mis dibujos o referencias.

A continuación se presentan algunos de los pasos que muestra el inicio del esquema básico de la perspectiva de una aeronave. Ive utiliza una ilustración de Im trabajando en un avión diseñado en Gran Bretaña en los años cincuenta, pero nunca construido. Ya que nunca se construyó no hay referencias de fotos para más detalles. Se trata de un dibujo original. Su lo que yo llamo un ejemplo rapidito y se hará completamente en el vector. Una vez que tenga el punto de vista de esquema de empezar a rellenar la piel y los detalles. Este es apenas ha comenzado, pero muestra los primeros pasos fundamentales que son las mismas para cualquiera de los trabajo que hago. Después de que el contorno se dibuja el color de bloqueo que se hace y los detalles añadidos. Espero que esto ayude a explicar el proceso un poco mejor ATNO / TW.
Attachments:
fr4.jpg
Attachments:
fr3.jpg
Attachments:
fr2.jpg
Attachments:
fr1.jpg
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Septiembre 10th, 2009, 5:40 pm

Gracias por esa explicación. Eso es muy impresionante. Tenía la esperanza de que sería mucho más sencillo. Heck todavía tengo problemas de dibujo en vivo utilizando cualquier rastro. Esto se ve como algo que realmente disfrute aprendiendo a hacer. Siempre he sido un artista de mierda, y no puede sacar nada de basura, incluso con un lápiz. Guess I'll inicio fácil e ir de allí.
"The web is a dominatrix. Every where I turn, I see little buttons ordering me to Submit."
  • UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Mastermind
  • Loc: Nashville, TN

Nota Septiembre 10th, 2009, 7:49 pm

hrmmm...Sí...travesuras con una pizca de la retórica en la parte superior.
I'd love to change the world, but they won't give me the source code.

Nota Septiembre 10th, 2009, 8:05 pm

Gray Lo sentimos, pero este tipo de cosas realmente me quema el culo.

El youve foto copiado es EC94-42883-4 (diciembre de 1994) "SR-71 - En el vuelo del buque cisterna". Fue tomada por un fotógrafo independiente prolífico en contrato con la Fuerza Aérea de los EE.UU. con el nombre de Jusdson Brohmer .

La imagen es gratis para uso no comercial, pero también es licenciado a través de Getty Images en tanto libres de derechos y de los derechos administrados versiones para fines comerciales.

Youve prestado un infierno de mucho más que un esquema de base y perspectiva. Me tomé la libertad de hacer una comparación lado a lado de la imagen original y su "pintura digital".

Attachments:
sr-71_sidexside.jpg

Llámelo lo que usted quiere, su copia.
Attachments:
EC94-42883-4.jpg
  • graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind
  • Loc: Minneapolis, MN

Nota Septiembre 10th, 2009, 8:50 pm

digitalMedia escribió:
Gray Lo sentimos, pero este tipo de cosas realmente me quema el culo.

Creo que la real (y muy debatida) pregunta es la definición de obra derivada. Esto ha llegado de nuevo recientemente de Shepard Fairys "Obama" obra de arte basada en una foto tomada por un fotógrafo de AP.
Attachments:
apphoto__1233803672_1542.jpg

La captura importante es cómo la ley de copyright de EE.UU. define (apenas nada) el concepto de "uso legítimo"
Quote:
El uso justo es un concepto jurídico que permite excepciones al derecho de autor, sobre la base de, entre otros factores, como gran parte de la original se utiliza, lo que la obra sea utilizada por el original y cómo es afectado por la obra nueva.

Personalmente creo que algo de dibujo basado en una referencia (aunque su trazado), es un cambio de uso de feria desde el medio está cambiando. El segundo artista utiliza su capacidad para, esencialmente, crear un "nuevo" trabajo, incluso si el nuevo es una copia exacta. Im seguro theres ninguna respuesta en blanco y negro fiel a las cuestiones de la obra derivada (donde hace una foto de una caída de la escultura), pero su nada nuevo, e incluye a personas como Andy Warhol significannot que ganó fama y la fortuna de la práctica de la creación de copias. Personalmente, soy muy impresionado por estas pinturas digitales como un objeto que sería difícil de crear en la misma manera soy sorprendido por un maestro modelo de atención de los responsables de los detalles cuando replicar un coche .
//// Designer, Art Director, Developer & Teacher of Interactive, Motion and 3D \\\\
WhenImNotSleeping.com

Nota Septiembre 11th, 2009, 2:46 am

Ese fue un grahpix excelente post! Realmente, estoy de acuerdo 100% con todo lo que escribió.

No veo que el SR-71b imagen está siendo utilizada comercialmente, por lo que no veo que hay una pregunta sobre la violación de derechos de autor en este caso.

¿Qué se quema mi trasero no está siendo honesto acerca de la naturaleza de la obra - siendo claramente derivados. En lugar de esta explicación elevados, por encima, me habría quedado completamente satisfecho, "Me encanta la aeronave. Me inspiré en esta foto impresionante y recreada con el propósito de la creación de XYZ ".

Warhol no afirman que creó la sopa Campbell y el hada puede claramente dice que utilizó la foto de AP como base para su trabajo. Tampoco esquivó la realidad con diatribas sobre la técnica.

Estoy también impresionado con algunas de las capacidades Grises. Si veo una banda en un bar, soy mucho más impresionado por una banda que tuvo una canción muy conocida y hecho suyo por la banda que reproduce fielmente el estudio de grabación.

Es como que la banda de bar diciendo Sweet Child O 'Mine fue su canción, ya que sólo tomaron prestada la progresión de acordes, a pesar de todo, pero las voces y la línea de bajo eran idénticos a la versión GnRs.
- dM
  • Gray539
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Septiembre 11th, 2009, 9:45 am

Usted sabe DigitalMedia he publicado esto porque ATNO / TW me preguntó al respecto en otro hilo desde que lo utilizó como un avatar. También me explicó que era hace 8 o 9 años atrás, que era una foto de militares de EE.UU. (sin copyright) y que utiliza la imagen de un esquema de la perspectiva. Yo realmente había utilizado para aprender una nueva pieza de software. ATNO / TW también me pidió que explicara un poco acerca de como se hace. Im sorry que era una explicación elevados. Su declaración deshonesto no merece una respuesta.
Im asumiendo desde que publique en el foro digital y usar el nombre DigitalMedia que sabes algo acerca de gráficos vectoriales. Me envió la línea de los dibujos y la forma de mostrar el método de su creación. Si usted piensa que thats un rastro malos comprarte unas gafas nuevas. Im sorry tal, su partido cerca de la original, pero ese era el propósito del ejercicio cuando lo hice en el vector.
No he utilizado otras fotos sin derechos de autor desde hace varios años. Prefiero comentarios constructivos sobre los gráficos en lugar de comentarios como que te fuiste. Pensé que la idea del foro fue para intercambiar ideas y métodos de hacer la obra gráfica de

Nota Septiembre 11th, 2009, 11:32 am

Cualquiera que sea, Gray. Mi crítica constructiva es que no creo que usted debería representar a su trabajo como algo que el no y que debe representar por lo que es, ya te lo perdiste.

La enfermedad que mis gafas nuevas, pronto. Creo que el youve de trama utilizado el software de vectores, además de seguimiento de partes de la foto original a mano.
- dM
  • Gray539
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Septiembre 11th, 2009, 4:17 pm

Así que soy un mentiroso soy DM. Pensé que estaba muy adelantado en decir que el trabajo era muy viejo y usado una foto de militares de EE.UU. para una referencia.
NO hay ninguna trama para vector software utilizado.

Creo que usted está sufriendo de que la imposición web común de poner la boca en la marcha sin llevar a cabo el cerebro. Yo no tengo ningún problema con la crítica de la obra, pero sus comentarios son un insulto. Utilizando su conocimiento de los vectores que wouldnt sabe uno si es un salto y le mordió en el culo. Mira la montura de metal que suministra. Esos no son la trama al vector. Si usted no puede ver que entonces no sabes nada de vectores. Lo que dio no se llama crítica constructiva, su ignorancia llama.
Creo que fue la segunda pieza de trabajo que hice en gráficos vectoriales. Fue un ejercicio muy útil en el aprendizaje de los vectores en el tiempo.

Me preguntaba por qué el foro gráfica tenido unos pocos participantes. Con los miembros de largo tiempo como usted llamar a los nuevos miembros de mentirosos, porque no entiendo cómo se hace su obra gráfica, y creo que puedo ver por qué.
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Edinburgh, Scotland

Nota Septiembre 11th, 2009, 5:10 pm

He tratado de mantenerse alejado de este debate por un tiempo, pero al leer su último comentario me siento yo debería añadir aquí que ignorar los comentarios después de que su trabajo tiene que ser, dijo, independientemente de cómo se hace todavía es muy fina de trabajo y algo que debe estar orgullosa.

Espero que este tema no te ha puesto fuera de participar en el sitio de Gray.
SB's Flickr
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Septiembre 11th, 2009, 6:05 pm

Le pregunté porque yo quería saber. Me gusta aprender. Sin embargo, yo creo dm plantea algunos puntos muy válidos, y espero que usted tome su crítica a la luz que se da.

Dicho esto, tengo cientos de fotos antiguas me gustaría restaurar. Algunos de ellos que puedo y lo han hecho en Photoshop con las técnicas pertinentes, pero otros me gustaría hacer en una manera similar a la manera de digitalizar fotos antiguas, ya sea en mano o por localización.
  • Gray539
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Septiembre 11th, 2009, 6:09 pm

Soy consciente de que SB. Dicen que una foto vale más que mil palabras. N mapa de bits a vectores, dibujados a mano. Comience con líneas de base, bloque de color, crear formas y líneas, hasta que consiga el efecto correcto. Tal vez no soy explicarme bien. Esto muestra el motor de babor y dibujos de punta de las alas.
Attachments:
test.gif
  • Bogey
  • Disturbed
  • Genius

Nota Septiembre 11th, 2009, 9:06 pm

No tengo idea de cómo este argumento que ha ocurrido...Gray539 nos dio una imagen de su trabajo...de que es capaz de copiar una foto a una similitud decente del original y de ATNO le preguntó cómo lo hizo...luego dM subió Gray para responder a ATNO sobre cómo lo hizo en lugar de decir ATNO que copió de una imagen, lo que hizo decir (en una forma...utilizando una foto como referencia). Algunos de nosotros le preguntó un tutorial de Gray sobre cómo hacer esto, llegó muy cerca de esto con una explicación "elevado", y me ardía el culo para que gif "alt =": lol: "title =" Laughing ">

Personalmente, me sorprende que Gray podría dibujar una imagen a ser casi exactamente el mismo como foto..., si lo intentara, youd creo que estaba tratando de hacer algo totalmente diferente luego de la imagen :lol:

Estoy de acuerdo con DM y Gray en esto y realmente me gustaría ver más de Grays trabajo.

Razón por la que envió esto se debe a la reflexión sobre algo que me ayuda a entender el problema actual...A veces creo que un argumento es válido en ese momento, entonces empezamos un argumento diferente derivada de la primera alegación y que no tiene nada que ver con lo que estaban discutiendo sobre el primer argumento...Espero que lo que hace al menos algún sentido para usted...

No me pregunte por qué me metí en en esto, no sé...tal vez porque Im un poco aburrido en el momento en...Lucha contra el Im-puesto a la espera pacientemente :P

No tengo absolutamente ningún conocimiento de diseño gráfico...Quiero aprender. Me acaba de publicar este mensaje como un reflejo de lo que yo veo que está pasando aquí...

Y para lanzar este aquí en...Hay críticas constructivas y entonces hay críticas destructivas...

Creo que las críticas en esta parte entró en cómo Gray presentó su trabajo en lugar de en su trabajo.
Learn PHP | I got 10 PHP tutorials! Check them out!
Dreamtale - Farewell
Just a note... I've giving up on web development and that stuff... Just lost all interest in it.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Status: Online

Nota Septiembre 11th, 2009, 9:06 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 21 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados