Tabletas de dibujo!

• Cary Chilton
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Abril 4th, 2011, 10:03 pm

Hola a todos soy nuevo aquí. Pensé que era tiempo de unirse a un foro de arte y esto parece como un gran lugar!

En realidad, tengo una tableta Wacom que, lamentablemente, permanecido en un depósito durante mucho tiempo .. Nunca había una nueva versión de Photoshop y todavía no, pero voy a comprar Photoshop / ilustrador pronto. Por cierto los programas de dibujo lo que estáis utilizando, Photoshop / ilustrador / Corell u otro?

Así que saqué mi tableta Wacom Intuos a cabo. Instalado el controlador más reciente. Es una tableta grande, 18 a 20 pulgadas de ancho? De todas formas, vi Wacoms últimos productos. WOW. Una gran cantidad de nuevos productos.

¿Cree que la Intuos los nuevos (ahora negro con un dial circular) va a ser necesario para obtener o es mi mayor bien de la tableta para dibujar? (4-5 años)

También es cualquier persona que utilice la Cintiq Wacom? Se ve bien. Me pregunto si tiene que apuntale la Cintiq arriba o si se puede poner completamente, también. Me pregunto cuáles son las ventajas de la pantalla LCD Cintiqs trae o no. ¿Es actuar como una verdadera extensión de su escritorio, al igual que dos monitores o que simplemente refleja lo que está sucediendo en su escritorio. ¿El uso del dibujo en la pantalla de hacer las cosas mucho más intuitiva o es que la novela, cool, pero innecesarias? ¿Es la pantalla Cintiqs tan sensible como la plataforma de Intuos?

Gracias chicos!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 4th, 2011, 10:03 pm

• graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind
  • Loc: In the Great White North

Nota Abril 13th, 2011, 3:14 pm

Wow eso es un montón de preguntas :-) Haré mi mejor esfuerzo sin embargo.

Yo uso mi tableta con Photoshop / Después Effects/Illustrator/Cinema4D/ZBrush con botones asignados / configuración pero por defecto, las tabletas en realidad sólo funcionan como otro ratón para la función theyll con casi cualquier programa.

I wouldnt preocuparse por gastar su dinero en una nueva Wacom. La que tiene que funcionar bien siempre que tenga un conector USB en lugar de la conexión del puerto serie que los realmente viejas. De lo contrario theyre bastante similar e incluso las versiones antiguas funcionan bastante bien.

En cuanto a la Cintiq el precio es muy alto, pero es en realidad un monitor de pantalla táctil por lo que actúa como otro despliegue físico. He tenido la oportunidad de utilizar uno y se siente muy natural y no tienen la desconexión de no ver el dibujo debajo del lápiz como lo haría con papel y lápiz. En cuanto a la sensibilidad theyre fácilmente como bueno o mejor que los demás productos de Wacom.
If at first you don't succeed F1... If that doesn't work try Google!
//// Designer, Developer & Teacher - Interactive, Motion and 3D \\\\
Portfolio at WhenImNotSleeping.com
  • Cary Chilton
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Abril 13th, 2011, 4:03 pm

Gracias muchacho Graphix!
  • dellx
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Junio 19th, 2011, 2:30 am

Bien utilizar una tableta de confianza, (aparte de ser a5, a6) obtiene el trabajo. Im también utilizando sólo Adobe Photoshop CS3. Buscando otro softwear gráfico aunque
  • Zealous
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Sydney

Nota Junio 23rd, 2011, 11:24 am

Quiero una tableta me encantaría empezar a dibujar en el equipo, haría un poco más fácil la vida de desarrollo de web.
  • dellx
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Junio 24th, 2011, 12:36 am

tengo mi tablet cuando tenía 18 años. Yo sólo fui graduarse y mi pare nots me dieron dinero para una tasa de cobertura en un restaurante con mis compañeros de clase, pero fui una tablilla en la tienda de pc hardwear y bouth más cercano. cuando poco cabreado, pero me dieron más dinero:D
  • Zealous
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Sydney

Nota Junio 24th, 2011, 12:58 am

dellx escribió:
tengo mi tablet cuando tenía 18 años. Yo sólo fui graduarse y mi pare nots me dieron dinero para una tasa de cobertura en un restaurante con mis compañeros de clase, pero fui una tablilla en la tienda de pc hardwear y bouth más cercano. cuando poco cabreado, pero me dieron más dinero:D

lol que es jaja suerte
  • FlashCartoonLibrary
  • Bronze Member
  • Bronze Member

Nota Noviembre 12th, 2011, 8:15 am

Utilizo una Wacom Intuos 2 que es 6 x 8 ". Funciona genial para mí. Si tienes el dinero, comprar uno nuevo si lo desea. Im feliz con mi edad uno, pero de nuevo nunca he probado los nuevos. La ignorancia es felicidad, supongo.
  • Gooseman
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Julio 24th, 2012, 8:55 am

Tengo una Wacom Bamboo y es lo mejor que nunca, incluso aunque no su producto más reciente. Realmente debe buscar algunos comentarios y si te gusta, ir por ella.:D
  • jillysb
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: London

Nota Noviembre 29th, 2012, 4:31 pm

Prefiero mi wacom tableta y lápiz más antigua pero su bancarrota y uno más reciente y no se caliente a la misma.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 10 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados