. gif transparencia no funciona en algunos navegadores y / o SOs. SI ahorro en. Gif no funciona para usted, salvo en,. Png.
Yo diría que es más el revés en mi experiencia.
Lo que hace es la siguiente:
--> Abra la imagen en PS
--> Haga doble clic sobre el texto que dice de fondo en la ventana que tiene el epígrafe "texto" "caminos" y el otro sólo se deslizó en mi opinión, lo siento. (en la esquina abajo a la derecha)
--> Una nueva ventana aparecerá...sólo tienes que hacer clic en "Aceptar"
--> A continuación, tomar la varita mágica y haga clic sobre el fondo blanco
--> A continuación, haga clic en "Del" en el teclado numérico
--> luego pulsar "Ctrl" y "D" al mismo tiempo...Ahora el blanco ha desaparecido o de otro color para el fondo ese asunto.
--> Pulse "Ctrl" y "shift" y "S", al mismo tiempo, para salvar la imagen
Cuando usted vea pequeños izquierda prórroga, píxeles o lo que sea a continuación, haga clic en ellos con su varita mágica y repetir el proceso...a veces tienes que ser paciente para obtener la parte específica que desea eliminar, ya que puede ser a veces tan pequeño.
Podría ocurrir que haya una imagen que no aparecen en la pantalla la palabra "fondo en la ventana, pero la palabra" índice "entonces les sugiero a guardar la imagen ante parte, en otro formato para que el proceso de trabajo.
PNG en algunos casos no va a provocar un transpare imagen, pero no creo que todos los navegadores modernos pueden hacer muy bien algunas de las más antiguas no daría la transparencia.
Mi sugerencia sería la de salvar a CompuServe. GIF...esa es una opción que usted tiene en el menú de PS al guardar la imagen.
Png también a algunos editores que no se muestre la transparencia, pero cuando la vista previa en el navegador funciona muy bien para que no se preocupe por eso.
Png también darle un pequeño filesize en algunos casos.
Cuando se guardan en el formato compuserve.gif me permito sugerir el uso de este vínculo para reducir el tamaño del archivo mediante la conversión a PNG.
http://www.r1ch.net/stuff/gif2png/webinterface/Espero que esta es la respuesta que usted puede trabajar con ellos.
Buena suerte