Tomando el paso...

• Nucleo
  • SausagePorkPie
  • Mastermind
  • Loc: UK - England
  • Status: Offline

Nota Abril 15th, 2004, 12:05 pm

nice job!

voy a dar esto un ir ahora lol
Codebuddies - Website Development Resource
|INCLUDE(), INCLUDE_ONCE(), REQUIRE() IN PHP | - / - |MICROSOFT CRM 4.0 ONCLICK EVENT WITHIN FORM |
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 15th, 2004, 12:05 pm

• b_heyer
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: Maryland

Nota Abril 15th, 2004, 12:26 pm

hehehe Espero que algún tiempo se han reservado...adictivo adictivo adictivo :-D
Pixel Acres V2
  • Axe
  • Genius
  • Genius
  • Loc: Sub-level 28

Nota Abril 15th, 2004, 12:29 pm

Ahora todo lo que necesitamos es que los guiones, algunos molestos repetitivos archivos MIDI y hay que ir...Sim-PHP-City 2004 (Ozzu Edition) ;)

Gran trabajo LIB! :)
  • Nucleo
  • SausagePorkPie
  • Mastermind
  • Loc: UK - England

Nota Abril 15th, 2004, 12:38 pm

Quote:
Sim-PHP-City 2004 (Ozzu Edition)

suena divertido ..
que podría tener un OzzuHotel pasa!

i acaban de comenzar...
y no
No voy a terminar lol
Codebuddies - Website Development Resource
|INCLUDE(), INCLUDE_ONCE(), REQUIRE() IN PHP | - / - |MICROSOFT CRM 4.0 ONCLICK EVENT WITHIN FORM |
  • b_heyer
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: Maryland

Nota Abril 15th, 2004, 12:44 pm

hehehe yo podría escribir algo pero gotta hasta llegar a contraints primera y tal ;)

Imagen
Pixel Acres V2
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA

Nota Abril 15th, 2004, 1:32 pm

LIB: Este material es maravilloso. Usted parece tan cómodo en su trabajo. Espero que no dudará en post más.

Realmente me tuvo que frenar y disfrutar de cada pieza.
- dM
  • lostinbeta
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Philadelphia, PA

Nota Abril 15th, 2004, 7:53 pm

Wow, mira lo que he empezado. Vuelvo de trabajo y ver todo esto...jajaja.

DM: Gracias. Me alegro de que haya disfrutado de mi trabajo lo suficiente como para frenar y tomar ellos pulg Eso me hace sentir bien. Si puede aclarar aunque para mí...¿qué es exactamente lo que "le parece tan cómodo en su trabajo"? Tengo una idea básica creo, pero no im totalmente seguro...no han escuchado esa frase antes.
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA

Nota Abril 15th, 2004, 8:23 pm

LIB: Hay veces cuando me acerco un esfuerzo creativo y me caen en mi surco y disfrutar de la claridad del mismo. Mi mente está libre de distracciones. Puedo visualizar con facilidad y que se traducen a mi medio. Luego hay otras veces cuando tengo a la fuerza y se comprometen a ideas parciales que no son realmente de trabajo.

Después de poner algún tiempo entre mí y el trabajo, me pueden ver con facilidad cuando yo era "cómodo" y cuando yo no estaba.

Cuando miro en el trabajo creativo otros, que tiende a me parece que la persona haciendo el trabajo sentía bien sobre lo que theyre haciendo, o, por el sentía incómodo con él.

Cuando miro a su trabajo, no veo que usted está luchando. Las ideas en las piezas sean coherentes y completos. No veo marcadores de posición, o bits que no se haya terminado.

Sólo que no verle segundos para adivinar a ti mismo. Creo que esa es la razón por su trabajo.... así...obras.

Sé que probablemente todos los sonidos Hokey. Tal vez mañana me Malos deseo handt blathered como en una especie de tonto Prat.
:P
- dM
  • lostinbeta
  • Guru
  • Guru

Nota Abril 15th, 2004, 8:56 pm

Oh, sé exactamente lo que quieres decir ahora :)

Y sí, tengo una tonelada de este tipo de piezas, pero no me atrevo a publicarlos.... lol.

Pero aquí hay más que parecen haber saltado más de...

Aquí hay una serie de genéricos basados en fotos de girasoles que me encantó absolutamente.

Escapadas de girasol 1
Girasol 2 Escapadas
Escapadas de girasol 3
Escapadas de girasol 4

Aquí hay otra serie que hice que combina Adobe Illustrator y Photoshop. Yo en realidad no tiene Adobe Illustrator, ni he utilizado mucho, pero yo llegué a lío con ella en una casa de amigos, los archivos guardados, y Photoshopped en casa...

Momentos de una exacerbación de volumen
Momentos de exacerbación volumen dos
Momentos de exacerbación volumen tres

Y algunos logo tipo thingers que hice en Illustrator.

Logos

De nuevo al azar....

Papelera
63nd3r c0nfuz10n

Espero que te gusten estas demasiado :D
  • Vladdrac
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Louisville, Ky

Nota Abril 15th, 2004, 10:06 pm

el hombre son los que realmente fresco y, tenes algunas verdadero talento. Gracias por publicar esas.

Tal vez ahora usted será un regular a este foro también? Espero que sí, me gustaría que este foro más activo. Sin embargo yo mismo no han contribuido mucho, pero si más gente hace, tal vez se inspiró para crear un mensaje y crear más.

Gracias de nuevo
  • UNFLUX
  • Genius
  • Genius
  • Loc: twitter.com/unflux

Nota Abril 16th, 2004, 12:02 pm

así que ya saben me gusta mucho su trabajo, razón por la cual estaban trabajando juntos ;) .

Theres de un buen montón de cosas que aquí nunca he visto!
Sorprendente en un muy buen camino! Me gusta todo como de costumbre...muy inspirador
Shane.

Buenas cosas Sir :thumbsup:
UNFLUX.FOTO
  • lostinbeta
  • Guru
  • Guru

Nota Abril 16th, 2004, 2:04 pm

@ Vladdrac: I wouldnt lo llaman talento. Hay muchísimos antes de que estas piezas que he hecho que chupan completamente. Estos son sólo los más recientes, después de ive practicado y aprendido de mis errores. I wouldnt estar donde estoy si UNFLUX y algún otro experto diseñador de las personas con las que hablar en línea no fueron allí para decirme "no, esta mierda, Heres y por qué". Brutalmente honesto críticas son la única forma de aprender y crecer.

@ UNFLUX: ¿Cuáles no han visto ustedes? Yo podría haber jurado youve visto todos mis trabajos de la primera a la última. De peor a mejor. Interesante..... Lo sentimos entonces :D
  • Vladdrac
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Louisville, Ky

Nota Abril 16th, 2004, 3:35 pm

Bueno, yo entiendo completamente lo que usted dice allí. Creo que para mí estoy a donde fueron; a lo que usted llama el período de "peices antes que yo han hecho que chupan completamente". Sin embargo, algunas de las cosas personalmente estoy orgulloso de, y es bueno mirar hacia atrás, para ver cuánto han crecido.

Sí yo también tengo un montón de cosas que no voy a mostrar (los pre-suck años). Soy más un lápiz de dibujante a mí mismo, por lo que estoy buscando a escanear cosas ahora, y también el software de aprendizaje.
  • mdipi
  • Novice
  • Novice

Nota Abril 16th, 2004, 7:37 pm

Hey perdido.

Debo decir sin embargo, todavía el amor i Cascade 45 más que cualquier otra cosa que han hecho.

Los nuevos dibujos lucir bien, a pesar de su FMX dibujos son mejores que sus pintores. aún a pesar de las buenas cosas.

debemos batalla, pero esta vez, asegúrese de que los malos i patear su culo ;)
  • lostinbeta
  • Guru
  • Guru

Nota Abril 16th, 2004, 7:55 pm

@ Vladdrac: Usted debe ver en obtener una tableta Wacom. Le permiten tener en su dibujo a lápiz digital. Toma algunos acostumbrarse, pero la libertad es agradable.

@ mdipi: ¿De verdad? Yo realmente conseguir que mucho, no sé de qué se trata esa imagen que la gente le gusta, supongo porque su crujiente y por lo que técnicamente no es una foto real de una flor (se trata de un cepillo que he descargado de la población de adobe Xchange). Y sí, definitivamente mi trabajo demuestra que me siento más cómodo con la forma en Flash obras que yo estoy con el pintor. Como ya he acostumbrarse al programa Espero ser cada vez mejores.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 16th, 2004, 7:55 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 34 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados