Mi primera imagen publicada. Se publicó en Camera35 Photomagaine en 1973.
Se trata de una "imagen" que he creado en el cuarto oscuro, utilizando la siguiente orden:
diez de alto contraste
litográfica NEG diez de alto contraste
litográfica Posible ]
estas fueron establecidas de uno a diez en orden primero los aspectos negativos
en una fila .. 1 - 10
los opuestos de estos se colocaron por debajo de los diez
Ahora tenemos dos filas etiquetados 1-10 N & P 1-10
Si yo uso 1 N & P 1, junto .. como "plantilla" colocarlos juntos y celebrar hasta la luz .. Nada puede ser visto
porque son exactamente opuestos entre sí.
Pero si me cambio Cualquiera de fila sólo una posición voy a acabar con esta
P2 + N1 QUE "stencil" permitirá "un poco de luz" para pasar .. ahora organizar el resto de los "símbolos" o máscaras
cada plantilla o máscara se cuenta con dos temas uno
N Y un
P N-1 + P 2 = Máscara #1
N 2 + P 3 = Máscara #2
N 3 + 4 = P Máscara #3
Ok .. Ahora usted entiende cómo el conjunto de máscaras se haga
Hay nueve juegos completos.
cada conjunto debe ser capaz de ser "registrados" preciisely a la negativa transportista
que debe ser "construida" custom made con dos pins de registro adjunta a la negativa transportista ..
El Propósito. es que cuando usted toma que negavtive carrer de la extensión y tomar la antigua compensación y poner una nueva serie sobre .. deben alinear con precisión .. si fuera por tanto como 1 / 32 de pulgada esto no funcionará
todos ellos deben ser perforado por una persona que no ajustable ponche para que cada Litho
tiene los agujeros en la misma p encajes para proporcionar un registro adecuado
Ahora, si usted ha seguido esta explicación así es como el "pintado de impresión" se haga
Uso de Máscara #1 COLORES DE LUZ se pasa a través de máscara que exponer a esa hoja de papel "sólo la luz ..
por lo que si quiero
amarillo "pintura" se presenta en esta hoja de papel después de su transformación .. Tengo que utilizar BLLUE luz debe hacerse todo lo posible
"hacia atrás" para el color que desea ver en cualquier área en particular.
Uso de Máscara #2 bis "diferente" color se utiliza para agregar más detalle a otra parte de la imagen. etc.
Mediante el uso de lo contrario, el color que desee .. que es lo que usted debe utilizar filtros de color para obtener el resultado que desee.
Aquí hay una serie de "Antes y Después de ejemplos: