Transpare no Jacs imagen en pro de pintura

• web dummy
  • Novice
  • Novice
  • Status: Offline

Nota Abril 22nd, 2006, 6:57 am

Hola chicos,

Im teniendo problemas para hacer partes de una imagen transpare a fin de no superponer a
una imagen con piezas de underlaying la imagen que muestra como a través de un logotipo en aplicación. Im utilizando Pro Jasc de pintura, ¿alguien le ha llegado asesorar o sugerencias, he sido a través de varios tutoriales basados en la web sin éxito!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 22nd, 2006, 6:57 am

• Cold Canuck
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Michigan, U.S. of eh

Nota Abril 25th, 2006, 11:53 am

¿Estás preguntando cómo hacer para no transpare gifs, o está usted preguntando cómo eliminar partes de una capa para que una capa debajo, muestra a través de?
  • Smokenjoe
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Anchorage, AK

Nota Abril 26th, 2006, 7:03 am

De acuerdo, no estamos muy seguros de lo que su pidiendo. Puede guardar para web, y guardar una imagen como gif para darle un transpare no antecedentes, después de su instalación, en su propia capa y, a continuación, ocultando el fondo.

Si su tratando de conseguir algo para mostrar a través de otra cosa, puede lío con la transparencia, o simplemente utilizar capas, borrar partes de capas superiores para mostrar cuál es bajo.

Buena suerte.
For all your engineering related inquiries:
http://www.eng-tips.com/index.cfm
  • web dummy
  • Novice
  • Novice

Nota Mayo 1st, 2006, 10:10 am

Yo tratando de mostrar partes de la imagen underlaying (transpare no) a pesar de que el logotipo es una imagen gif
  • Cold Canuck
  • Proficient
  • Proficient

Nota Mayo 1st, 2006, 1:47 pm

A. Con la imagen abierta en PSP, seleccione la herramienta gotero.

B. Haga clic derecho en la parte superior de la imagen de color que desean llegar a ser no transpare (color seleccionado debe mostrar como el color de fondo en la paleta).

C. Pulse el Mayús + Ctrl + V teclas, respuesta a la notificación sobre el número de colores y capas de fondo.

D. Haga las siguientes selecciones en la Disminuir la profundidad de color de diálogo (Optimizado Median Cut, de error y Difusión Reducir sangrado de color), a continuación, seleccione Vale .

F. El Establezca la paleta de transparencia de diálogo debería aparecer.

G. Seleccione la opción Establezca el valor de la transparencia en el actual color de fondo , A continuación, seleccione Prueba para verificar la transpare no es el color que usted desee, seleccione Vale .

H. Arrastre y suelte la imagen en una ventana del navegador para garantizar que la transparencia se ha guardado.

Simplemente recuerde que la transparencia sólo puede aplicarse a un color, así que si usted tiene muchos matices del color en estrecha proximidad unos de otros, puede que tenga que editar la imagen para lograr la apariencia deseada.

Buena suerte...

CC

Nota: si está tratando de aplicar este preexistentes a un gif, entonces el color de reducción de diálogo no puede popup, pero la necesidad de establecer qué color se transpare no seguirá siendo evidente.
  • web dummy
  • Novice
  • Novice

Nota Mayo 2nd, 2006, 3:06 am

gracias por eso, yo lo hice, pero la imagen se convirtió en semi transpare y no los colores que muy difuso, creo Heres una muestra más descriptivo de mi problema

Tengo una imagen jpeg de un donut forma negro sobre un fondo blanco y el donut blanco tiene poco que representan los círculos reloj veces, quiero dejar el fondo blanco transpare por lo que no puede pegar la imagen en lo que la superficie de color cada vez que quiero y no de inflexión el pequeño círculo blanco en el donut se transpare no tan bien.
  • Cold Canuck
  • Proficient
  • Proficient

Nota Mayo 2nd, 2006, 4:54 am

Luego hay que sustituir el color de fondo blanco con uno que es único en la imagen.

Id probablemente utilización Blue ( #0000FF HEX o 0/0/255 valores RGB) porque es probable que se destacan muy bien a su imagen, aún cuando no hizo transpare, pasará inadvertido en una ventana del navegador.

La imagen se convirtió en parte transpare porque no tienes demasiados diferentes tonos de blanco en su segundo plano mientras usted debe tener una sola que todo el FUNDAMENTO desaparecer.

Los colores se han convertido en difusos, ya que pasó de un archivo JPG que soporta 16 millones de colores, a un gif que sólo admite 256 colores, por lo que una cierta pérdida de claridad se ha de esperar.

Si sigue teniendo problemas, envíe la imagen a mí ya Malos hacer lo que me puede ayudar.

Utilice el vínculo de correo electrónico a continuación VV
  • web dummy
  • Novice
  • Novice

Nota Mayo 2nd, 2006, 6:14 am

Gracias de nuevo, 404, lo hice como usted sugiere en este último y que parece funcionar ahora ;)

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 8 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados