Tratando de Salvamento dañados Fotos JPEG

• Gray539
  • Student
  • Student
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Marzo 18th, 2009, 9:02 am

Si quieres malos PM mi correo electrónico y puede enviarme una. Si sólo la cabecera de su yo puede ser capaz de corregirlo. Si no funciona, no hay nada perdido. Avísame si quieres probar eso.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 18th, 2009, 9:02 am

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Marzo 18th, 2009, 9:15 am

No abandonar tan fácilmente. Las fotos son obviamente importantes para usted. Yo tire el suyo en un editor hexadecimal y, aunque estoy totalmente desorientado a la hora de saber qué hacer con ellos, parece que falta JFIF la información que permita un editor de fotos para saber como abrirlo.

He leído muchos lugares al mismo tiempo que estaba buscando ayuda donde la gente ha recomendado PhotoRescue por DataRescue. Su EE.UU. sólo $ 29.99. No puedo, no se recomienda que a partir de la experiencia, pero teniendo en cuenta su baratos podría ser útil dejar el dinero en él para guardar sus fotos.

http://www.datarescue.com/

Desplácese hasta la parte inferior a la "solución aceptada" en este enlace para más información
http://www.experts-exchange.com/Web/Gra ... 57887.html

/ / Editar - Si no han llegado desde Google, la solución es realmente aceptado oculto. Siga el primer resultado de búsqueda en este enlace
http://www.google.com/search?hl=en&q=ht ... h&aq=f&oq=
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • bubs
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Marzo 18th, 2009, 1:09 pm

Gray539 sí, por favor enviarme su dirección de correo electrónico y voy a enviar ua imagen. Gracias de nuevo Atno, i really appriciate su ayuda. He intentado el rescate de datos y fotos de rescate y no BadCopy suerte THO
  • Gray539
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Marzo 18th, 2009, 4:20 pm

Ive PMD a usted bubs. Después de que me envíen una malos darle una oportunidad y ver qué pasa.
  • bubs
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Marzo 20th, 2009, 10:19 am

He enviado un pic. ¿Ha recibido gris?
  • graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind
  • Loc: In the Great White North

Nota Marzo 20th, 2009, 12:00 pm

curiosidad ¿alguien intenta abrir las imágenes en una mac? He encontrado que mi mac con frecuencia puede abrir archivos de imagen que cree que las ventanas se corrompan. Supongo que tiene algo que ver con cómo el sistema operativo puede averiguar los tipos de archivos sin el uso de una extensión.
If at first you don't succeed F1... If that doesn't work try Google!
//// Designer, Developer & Teacher - Interactive, Motion and 3D \\\\
Portfolio at WhenImNotSleeping.com
  • Gray539
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Marzo 20th, 2009, 4:34 pm

Bubs, usted debe haber perdido mi correo electrónico. He recibido la mala imagen pero necesito una buena imagen de la misma fuente que ha creado la otra para que pueda obtener un buen encabezado. Es importante que sea de la misma fuente que hizo el original.
  • devilwood
  • Silver Member
  • Silver Member

Nota Marzo 20th, 2009, 7:11 pm

¿Te has fijado las fotos? Quiero uno. Uno de los HD externos y uno de la Conferencia de Desarme.
  • bubs
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Marzo 21st, 2009, 12:36 am

Por supuesto Devilwood. Envíeme su dirección de correo electrónico, y Gray i te enviará también una nueva imagen
  • Gray539
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Marzo 21st, 2009, 9:29 am

La mala imagen que me envió bubs cabecera no tiene en absoluto. Su también dos veces el tamaño de la buena imagen. Si sólo ha dañado una cabecera que puede ser reconstruido a partir de un buen encabezado de la misma fuente con el editor hexadecimal, pero este es más de lo que puede reparar. Si todo falla pruebe uno de los servicios de reparación en línea y ver si puede recuperarlo. ¿Existen diferentes fotos en el HD y el CD? Que uno no me envía?
  • bubs
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Marzo 21st, 2009, 10:31 am

Le envié una imagen de alta definición fuera de mi pero el fue arrastrado desde el CD. ¿Hay un tutorial sobre cómo usar el editor hexadecimal o algo así. Oh he intentado la mayoría de los programas de reparación y jpg todo tipo y no de ellos trabajan. Oh well. Muchas gracias por intentar THO.
  • devilwood
  • Silver Member
  • Silver Member

Nota Marzo 21st, 2009, 10:56 am

bubs sentimos,

Tengo un destinatario no se encuentra mensaje de error cuando intento PM usted. Mi correo electrónico debe estar disponible en cualquier caso por lo que no veo ningún problema con ponerlo aquí. azuldemogogu@gmail.com

Los malos tienen que comprobar con el administrador de la PM por qué no está funcionando.
Hice una búsqueda y encontrar con facilidad y que utiliza el botón de selección para llenar en el receptor, pero no ir cuando me golpeó presentar.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Marzo 21st, 2009, 1:29 pm

Antes de que un editor hexadecimal sería de cualquier uso, yould quieren saber por lo menos un poco sobre el formato de archivo JPEG. El sintaxis y la estructura sección de entrada Wikipedias JPEG es un lugar para empezar.

Otra utilidad es la entrada estructura y el formato JFIF sección de la entrada, que tendrá alguna información útil acerca de la cabecera.
Strong with this one, the sudo is.
  • bobdav_99
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Octubre 24th, 2010, 2:42 pm

¡Hola!
Soy nuevo aquí y tengo el mismo problema con algunas imágenes (599 de ellas) tomadas en la boda de mi hijos y estoy desesperada para recuperarlos. Cuando tomé las fotos que pude verlos en mi cámara. Fui a una tienda Kodak en Chipre para ver si les desplegable en un CD para mí para que yo pudiera tendría un disco para el día de la boda. Ellos no tenían fines de se moleste en tratar de hacer esto y, finalmente, me dieron mi tarjeta de nuevo y me dijo que tenía problemas con su ordenador. He encontrado un poco más atrás la calle de Internet Cafe y copiar toda la tarjeta en CD - un montón de discos compactos - para mí. Tomé el CD de regreso al hotel y no pudo ver el 599 imágenes, aunque los primeros 400 en la tarjeta y los 3 últimos son completamente perfecto. Yo no había vaciado la tarjeta para comprar otra y un amigo fotógrafo trató de recuperar las imágenes desde el disco. Él sólo fue capaz de obtener las imágenes que estaban bien y 599 de la que no podría generar una vista previa todavía inaccesible para mí. ¿Puede alguien ayudarme. Estoy feliz de enviar en las imágenes para que puedas ver. Mi cámara es la nueva Canon EOS 550D y es una cámara megapixel 18. En un momento tengo la cámara en formato RAW y JPEG que pienso y luego cambió a tomar sólo JPG - puede que han causado el problema? ¡Menos mal - esto se lee como Guerra y paz - lo siento. Realmente espero que alguien pueda ayudar. No podemos realmente revivir la fiesta y yo sería devastada si no pude conseguir las fotos de nuevo - la suya con suerte..............
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Octubre 24th, 2010, 10:48 pm

bobdav_99, ¿qué tipo de programas se ha intentado abrir las fotos con el? Después de leer que le cambian los formatos de la cámara tengo la sensación de los equipos que están utilizando sólo no han tenido ningún software para hacer frente a su formato de cámaras.

¿Su cámara viene con el software? Yo creo que si lo hiciera, que el software se incluye algo que puede leer todas las imágenes de la cámara puede producir.

Lo primero que intentaría si tuviera una de las fotos es para ver si IrfanView (Libre, desde hace más tiempo que he sido un miembro aquí) es capaz de leerlo. Irfanview puede leer casi todos los formatos de imagen he oído hablar de (y más) y también incluye algunos programas de lotes agradable para la conversión de archivos a un formato (JPEG quizás en su caso) que son menos propensos a tener problemas con el.
Strong with this one, the sudo is.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 24th, 2010, 10:48 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 33 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados