Tratar con los niveles

• SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland
  • Status: Offline

Nota Diciembre 10th, 2006, 8:29 am

Pensé que sería un golpe rápido tutorial para las personas que usan Photoshop CS2 en el sistema operativo Windows XP.

Me di cuenta de que cuando se toman fotografías a veces la imagen puede ser demasiado claro, o incluso demasiado oscuro. Hay una forma en que puede mejorar la luminosidad y la oscuridad de la imagen mientras mantiene la calidad del mismo y no la quema de áreas de la imagen en Photoshop.

En primer lugar, abra su gráfico que desea modificar.

Una vez que la imagen ha abierto en Photoshop, en la parte inferior derecha (en la configuración por defecto) usted tiene la sección que dice "capas". Debajo de eso hay 6 botones. ¿Quieres hacer clic en el botón que tiene este aspecto...

Imagen

Al hacer clic en esta imagen debe pop-up con varias opciones. ¿Quieres hacer clic en la opción que dice "niveles". Cuando los niveles de la pantalla aparece puede entonces comienza a tener un poco de diversión con la luz y la oscuridad.

Imagen

Cuando aparezca esta pantalla, mantenga pulsada la tecla en el botón "ALT" y arrastre a lo largo del botón de la derecha en el borrom de este gráfico que usted ve. Cuando haya presionado ALT que le muestra cuánto se quema la ligereza en la imagen...la menor cantidad de acción en la pantalla la menos cantidad de luz que están quemando pulg Si hacer lo mismo para el botón en la parte inferior izquierda del gráfico se debe grabar en la oscuridad más. Una vez más, debería grabar en los ámbitos más oscuros en primer lugar, usted no quiere quemar a demasiado para la luz o la oscuridad.

Una vez que hayas hecho esto, pulse Aceptar. Aquí hay un antes y después del disparo de la Fresa fotografía después de usar la opción niveles.

Imagen
Imagen

Creo que la diferencia más notable en estas imágenes son cuando usted mira a la fresa.

Si tiene algún problema con cualquiera de esto entonces no dudes en dejar un puesto.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 10th, 2006, 8:29 am

• Riptcage
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Diciembre 10th, 2006, 9:08 pm

hmm don't know hombre, se ve la misma que me ha =]
  • jumsy
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Diciembre 13th, 2006, 8:17 pm

todas estas herramientas para editar imágenes no sabía acerca de...

Gracias SB. Mi hermana hace mucho de la fotografía digital, Ill transmita la presente a ella.

Riptcage: La fresa se hizo más ligero.
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Diciembre 14th, 2006, 7:09 am

Riptcage escribió:
hmm no sabe el hombre, se ve la misma que me ha =]

Hay una diferencia. Si nos fijamos en el mango del cuchillo en ambas fotos te darás cuenta de que la foto en la parte inferior es más liviano que la foto en la parte superior.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados