Unos pocos Creamsicle Corn Snake fotos de esta noche...

• Axe
  • Genius
  • Genius
  • Loc: Sub-level 28
  • Status: Offline

Nota Marzo 16th, 2004, 1:15 am

Mientras estaba limpieza de las jaulas, me imaginé Id sacar la cámara y ver si podía hacer uso de mi Sigma 50mm f / 2,8 Macro Lens MF.

Ahora, con la D100 con un visor mucho más pequeño que mi N90s, no he tenido mucho ver con el uso de lentes de enfoque manual, pero para tonights fotos, que efectivamente trabajadas fuera bastante bueno. Esta es también la primera vez que he utilizado mi D100 en modo totalmente manual. Todas las cosas se automático apagado. Probablemente, mi única "trampa" era el doble D-TTL de flash :)

A Creamsicle Corn Snake es en realidad un híbrido. Su Amelanistic un Corn Snake (en el sentido de que no tiene pigmento negro - a menudo erróneamente denominado "albino"), criados con un Emorys Rat Snake. La descendencia de este emparejamiento se crían a hijos de manera similar inclinada, pero no vinculados, emparejamientos. Una vez que los pares de producir descendencia de su descendencia propia, usted comenzará a ver algunos que se parecen estos ..

En primer lugar es mi macho 2002. Este chico fue algo pissed conmigo esta noche, de hecho, tanto de la creamsicles tuve delante de la cámara de esta noche son de tipo en un mal humor :)
Imagen

Esta es una de mis hembras 2003. Ella era algo más molesto que por encima de la masculina, y golpeó a la cámara un buen número de veces durante el transcurso de su corta carrera como modelo :D
Imagen

Heres y uno más de mi macho una vez más, este es un extremo close-up que muestra un poco de detalle escala.
Imagen

El color de los ojos no salieron muy bien. Lo hacen en realidad tienen los ojos rojos, pero no he figurado bastante en la manera de capturar a esta cámara aún.

Funny, durante décadas, las personas que han estado tratando de averiguar cómo deshacerse de ojos rojos, ahora Im tratando de preservar, lol.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 16th, 2004, 1:15 am

• musik
  • Legend
  • Super Moderator
  • Loc: up a tree

Nota Marzo 16th, 2004, 1:22 am

yanno tengo un montón de sueños sobre mí morder las serpientes, sin embargo sigo pensando que son absolutamente magníficas criaturas. Creo que no podría nunca un bien propio. i tienen un mal historial con los animales domésticos lol :P
Opportunity To Do - Changing the lives of children around the world.
Rose.id.au - Doing Life.
  • Axe
  • Genius
  • Genius

Nota Marzo 16th, 2004, 1:33 am

lol, así, viniendo del país que contiene algunas de las más peligrosas serpientes del mundo, sus sueños no me sorprende :D
  • UNFLUX
  • Genius
  • Genius
  • Loc: twitter.com/unflux

Nota Marzo 16th, 2004, 1:00 pm

muy bonito hacha. Me encanta los detalles sobre las escalas de la última :thumbsup:
UNFLUX.FOTO
  • Axe
  • Genius
  • Genius

Nota Marzo 16th, 2004, 1:11 pm

Yeah, I lucked en que uno...No puedo esperar para ver qué tanto detalle que puedo obtener en los adultos una vez terminado theyve digerir...

Me parece que no puede obtener el rojo en los ojos aunque :(
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA

Nota Marzo 16th, 2004, 1:22 pm

Sí, número 3, todos ellos de forma. :thumbsup:

¿Ha pensado alguna vez de la creación de un fondo / sweep foto a estos chicos?
- dM
  • Axe
  • Genius
  • Genius

Nota Marzo 16th, 2004, 1:39 pm

Para hacer ver como existe nada más aparte de ellos y sólo theyre "flotando" en la nada?

Sí, quiero ser capaz de hacer que con el tiempo...Parece realmente eficaz en blanco, sólo ellos y tener una luz difusa sombra (algo así como en The Matrix cuando Morpheus a Neo explica qué es la matriz).

Con los colores brillantes individuos un fondo negro sería sorprendente (sobre todo si su curso en un sitio backgrounded negro)...

Pero aún así desea obtener algunos de mis puntos técnicos primero antes de empezar a jugar con configuraciones más elaborado. Figura en la exposición, balance de blancos, y de cómo mantener los ojos rojos en amelanistic animales :D

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 7 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados