URGENTE! dibujo a lápiz de color real foto please?

• babelittlerab
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Marzo 16th, 2009, 5:23 am

Hola soy un novato a toda la cosa gráfica. Pero se acercó a mi boda y tengo que hacer una presentación de diapositivas para mi boda. Vi un video que me gusta mucho. Pero tengo problema en encontrar un corto de animación en ese vídeo. ¿Puede alguien mostrar o decirme cómo hacerlo?

Básicamente es una animación que muestra el proceso de lápiz de dibujo línea a línea y el rostro de una chica y un chico salir, y luego pasar a ser un verdadero color de las fotos. (en sólo alrededor de 5 segundos) No estoy seguro si mi descripción clara o no. Si alguien pudiera ayudarme por favor la amabilidad que a mí realmente desesperada en la búsqueda de una solución al respecto. Tengo ese vídeo, pero tiene que ser reproducido en reproductor VLC. Si alguien me puede ayudar i de vídeo que puede enviar para referencia please .. gracias por lo tanto!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 16th, 2009, 5:23 am

• Gray539
  • Student
  • Student
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Marzo 16th, 2009, 9:23 am

Im que no está seguro de lo que usted pide. Para hacer la animación se requiere de cada uno de los cuadros en un programa de animación que termina en una real transformación de la foto. Los marcos pueden ser añadidas a tu vídeo usando software de edición de vídeo. No es una tarea pequeña, pero no uno grande, bien. Si no está familiarizado con los gráficos que usted necesita encontrar a alguien para crear la animación first.Im el supuesto en que desea que morph en la novia y el novio photo.Should lucir bien si tire de ella fuera.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados