Wacom Tablet

• mr_darek
  • Expert
  • Expert
  • Status: Offline

Nota Mayo 30th, 2005, 3:12 pm

Gracias a la tala en algunas horas graves en el trabajo durante el último par de semanas - Estoy en condiciones de seguir adelante y hacer algunas spenditures a mi voluntad - I cifra finalmente obtener una tableta Wacom sería una gran primera compra.... alguna idea u opiniones en relación con la meteorología o no debo comprar una Intuos o Graphire? Pen sensibilidad parece ser la mayor bonificación, así como el tamaño comprimido...pero me refiero a la Intuos 6x8 sería el camino por recorrer...

Supongo que todo depende de lo malos que para uso y con qué frecuencia - que podría tener me conformaría con un Graphire.... dicho esto, he pensado Id pedir para algunos de ustedes Wacom opiniones de los usuarios...
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 30th, 2005, 3:12 pm

• Truce
  • Guru
  • Guru
  • No Avatar
  • Loc: Washington DC

Nota Mayo 30th, 2005, 5:29 pm

Tengo una Wacom Graphire 3 y es bastante agradable, aunque no he utilizado ninguna otra cosa. Cualquier cosa que hacer, conseguir un grande. Yo nunca uso de minas debido a que la pequeña superficie tiende a hacer cosas aburridas.
  • jjackson02
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Florida, USA

Nota Junio 3rd, 2005, 7:34 pm

Ive una tableta Wacom y me encanta! Como se mencionó anteriormente...su más grande 12x12 y funciona muy bien.
  • 613flavah
  • battlestar
  • Web Master
  • Loc: Hurricane...

Nota Junio 4th, 2005, 6:05 am

Sí Ive got a Graphire 12 x 12. El tamaño no es realmente importante que si yuore no va a ser de toma de gama alta pinturas digitales. Además hay una enorme diferencia de precio (así al menos por aquí). Vaya con lo que es asequible y el trabajo con el de ahora. Más adelante si encuentras que vas a utilizar cada vez más para el diseño después de actualizar a un mayor tamaño.

Bienvenido al divertido mundo de Wacom D!
"bless us and love us so we can dance and truly be free"
- Anonymous
  • Belk Media Group
  • Graphic Monk
  • Professor
  • Loc: In the heart of California, Fresno.

Nota Junio 4th, 2005, 2:19 pm

Si el dinero no es un problema, he visto en los últimos edición de la revista Mac mundo que Wacom posee una pantalla plana LCD monitor que se puede llamar directamente. Me gustaría tener uno pero yo creo que es un precio de alrededor de $ 1800 USD. Que es un poco más de forma demasiado para mí.
http://www.JamesBelk.com Stay Tuned for the new era in Belk Media Design
  • Truce
  • Guru
  • Guru
  • No Avatar
  • Loc: Washington DC

Nota Junio 4th, 2005, 11:59 pm

Vi un Wacom 21 "Monitor en la revista Photoshop...es que lo que usted está hablando de Origen? Si es así, tiene un precio de la friolera de $ 2999,95, pero cuenta con una resolución nativa 1600x1200 con muy agudo contraste y gran color. No he intentado un yo, pero me encantaría tener uno!
  • Belk Media Group
  • Graphic Monk
  • Professor

Nota Junio 25th, 2005, 3:27 pm

Im seguro de su mismo salvo la que yo vi fue sólo de 17 ".
  • eJPM5000
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Junio 26th, 2005, 6:14 pm

Tengo el Intuos 6x8 y me encanta. i no se utiliza el botón mucho sobre la tableta, pero a mi me gusta la rueda de desplazamiento cosa sobre él. Me parece característica de ser sumamente útil todo el tiempo. el lápiz y el ratón que viene con una gran demasiado. si usted tiene el dinero para que yo diría esto.
  • Belk Media Group
  • Graphic Monk
  • Professor

Nota Junio 26th, 2005, 6:38 pm

Pues bien, como un tradicional pluma y tinta artista y con todo esto hablar de la Wacom. Yo también, decidió seguir adelante y adquirir el Wacom Graphire 3. He tenido las minas durante 3 días y la única dificultad que puede ver con tener la más pequeña frente a los 12 x 12 es, si va a ser la localización entonces necesitará una mayor superficie. Aparte de que estoy teniendo ningún problema para la producción de imágenes 6ft x 1ft.
  • jjackson02
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Florida, USA

Nota Junio 27th, 2005, 9:34 pm

En mi escuela casi cada aula está equipada con un Hitachi Estribor Grupo EM (con la tecnología de Wacom). Simplemente su un monitor LCD que utiliza un lápiz óptico para escribir directamente en las presentaciones y de cosas por el estilo. Ellos son awesome! Im un ventilador para toda la vida Wacom!

:)

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 10 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados