Xavier detalle Noches de arte

• Thomas
  • Novice
  • Novice
  • Loc: Texas
  • Status: Offline

Nota Marzo 21st, 2004, 1:29 pm

Hola a todos,

Bueno me ha slaving más de la Ciudad de las páginas de Monster, como estoy seguro de que todos sabemos si usted ha sido revisar www.gutterflycomix.com últimamente - que todos ustedes deberían estar haciendo :D -- Y yo aunque yo no soy el entintador - sólo los lápices - en el proyecto que envié Paul Deberry, el escritor, y su entintador un Sneak Peek de lo que tengo en la segunda página de lápices para la historia. Después lo tengo en el ordenador realmente quería usar una imagen de Xavier Noches nuevo para mi Avitar - échale un ojo a la izquierda - lo que me entintadas un detalle de las páginas de Adobe Illustrator, el mismo programa que utilizo para tinta y color Verde: Wicked Wicked Ways , Y el pensamiento Id puesto en un tamaño más grande para ver lo que todo el mundo piensa. Recuerde su justa un detalle Sneak Peek por lo que será una parte de una composición mucho más grande. Tiene en ella.

Imagen
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 21st, 2004, 1:29 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 1 mensaje
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados