Redcell,
Me he reunido con cerca de 8 empresas de SEO en los últimos 18 meses. No sé a todos ellos (y voy a salir antes de Jesss recomendación), pero me siento muy cómodo con cuatro hasta la fecha. 1) BruceClay.com 2) SageRock.com 3) PrairieWeb.com (no estoy segura si lo hacen SEO concreto, pero me gustaría confiar en que trabajan con ellos para gestionar el desarrollo web y marketing). La cuarta recomendación que yo haría sería OneUpWeb. Nosotros utilizamos uno de esos cuatro y se nos ha impresionado por nuestros resultados.
Si está cerca de una
SearchEngineStrategies conferencia, yo recomiendo ir incluso si no asisten a las reuniones. Pasé un día hablando con las empresas (en la sección de proveedores) y aprendí más sobre las personalidades de las empresas que yo nunca esperaba. Esto fue muy importante para nosotros como queríamos asegurarnos de que hemos encontrado una empresa que trabaje con nosotros como socio y no uno que sólo tiene que utilizar para nuestro competidor lista a fin de que puedan fría de llamar a todos ellos. Cuídese de aquellos que están más interesados en la forma en que usted puede utilizar en lugar de la forma en que pueden satisfacer sus necesidades.

(I se reunió en varias a la conferencia SES)
También aprendí que hay grandes diferencias en la forma en que operan SEO. Precios, la tecnología, "planes de ataque," puede variar todos los significannotly. La razón por la que menciono las cuatro empresas por encima de todo se debe a que cuatro de estas empresas se incrementaron en un frente sobre la forma en que el trabajo con nuestro sitio, y no pedir disculpas o falda preguntas acerca de las técnicas que uso. Otros se concentraron en la cantidad de mi presupuesto y luego desempeñó el alcohol tarjeta de pensar que quiero ser un zapato in Ellos estaban equivocados, y yo estaría encantado de exponer sus nombres a usted si quiere saber que son. Ah, para aclarar, muchas ofreció una conferencia posterior a la fiesta, pero algunos eran tan obsesionados con la fiesta conmigo en que se les bragging en gran manera en un momento me gustaría tener si yo elegí con ellos, como si tuviera algo que ver con la calidad de su trabajo?! En la psicología anormal, teníamos un nombre para esas personas...Alcohólicos. Lo sentimos, pero poco fuera del tema-rant.

Ok, continuando...
No siempre mirar al pasado, éxito o "el más grande jugador" en el mercado SEO. I rápidamente se enteró de que algunos de los antiguos y los obesos SEO empresas eran obesos porque se puso en temprana y ha temprano éxito, pero no han aprendido nada nuevo desde entonces. Me he reunido con al menos dos empresas de este tipo, y tanto las empresas como sabía muy poco acerca de SEO, pero mucho sobre la forma de perro hasta que le dieron en y dijo que sí. Se puede trabajar en Nueva York, pero en la región central, hemos aprendido el valor de "Yo le llamará si nos necesita sus servicios."

Afortunadamente, BruceClay.com es uno que ha estado en el negocio desde hace mucho tiempo, pero no ha dejado de aprendizaje. Supongo que es lo que sucede cuando usted crear una empresa en las personas que sobreviven con las nuevas tecnologías y no a lo salvaje giro que proporcionará a su próximo partido regional. Son tan impulsada por la tecnología que apenas podían contener a sí mismos cuando empecé hablando de nuestro proyecto. Se podía ver las ruedas de hilatura - es bastante cool.

(sí, incluso el propio Bruce Clay)
SageRock me impresionó con su exceso de la parte superior de la honestidad y la franqueza acerca de cómo funcionan. También fueron muy abierta acerca de sus prácticas y el deseo de ver
nos éxito. También me impresionó porque en ese momento, demostró que en realidad cuando se buscó en Google SEO. También trató de obtener más información sobre nosotros y nuestros mercados antes de la optimización de nada. Ellos no promesas acerca de los resultados, más bien dice que resultados se obtienen con el uso de prácticas éticas. De todas las empresas, SageRock sólo en un número determinado de largo plazo "socios" (clientes) de modo que nunca sacrificar la calidad por la cantidad.
PWIM.com (PrairieWeb) fue impresionante porque estaban en la parte superior de su juego de muchas maneras. Ellos fueron: 1) transpare no sobre su enfoque, 2) interesado en ofrecer únicamente los servicios que a su juicio, fueron complementarios a su proyecto, y 3) que sabían lo que estaban hablando. Hablé con "Brian" y fue todo mis necesidades. Él entiende y está de acuerdo en cómo, por qué, y cuando las cosas que necesitábamos hacer. Él me impresionó con su arsenal de productos y servicios y no tratar de ser el "ser para todos y al final de todos" de los servicios de tecnología.
Por último, OneUpWeb tenido una gran dirección y deseo de aplicar a nuestro proyecto. Eran un poco diferente en el sentido de que utiliza una buena comercialización y la experiencia práctica a lo largo de lado del SEO de modo que usted puede maximizar su inversión con ellos. (básicamente, usted no necesita un experto del marketing y un experto SEO, tenes tanto con ellos) Si está trabajando como el comercio electrónico, su utilización podría ser una buena oportunidad para añadir estilo al mismo tiempo que se agregan las buenas clasificaciones.
Ok, todo esto es mi opinión, y sujeto a discusión y crítica. Voy a admitir que no todas las empresas que he mencionado son los más populares, pero de lo que sé de ellos, podríamos haber ido con cualquiera de ellos y estoy seguro de que nos ha impresionado por los resultados.