Creo que he dado una impresión equivocada, esta empresa no podrá construir un sitio espejo en sus servidores acabo de entender esa manera. También lo que entiende por "anti abajo nuestra puerta" es que los chicos sals ha sido bueno, sobre el conocimiento de nosotros y se mantendrá en contacto con nosotros. Él me ha enviado una tonelada de testimonios de clientes y su teléfono #s ponerse en contacto con ellos. Hablé con él un poco más el día de hoy y dice las páginas se llaman Directorio Páginas de información (DIP s) y son para "la presentación de multiplicación". Al menos esa es lo que dijo. También dijo que haría algo así como 510000 peticiones mensuales. Si usted va a su sitio que es su nombre y InternetAdvancement. Com (no quiero darles un vínculo) y ver sus "garantías" de la página, él se jactó mucho sobre la forma en que la gran era demasiado. Algunos, una vez fuera y quiero saber si es realmente todo lo que dice es. A continuación se muestra la meta información de un sitio que se ha hecho por ellos. Si usted nota que dice "Inicio Modificaciones de IA" y "Fin IA Modificaciones" esto podría darle pros una mejor idea de lo que quiere decir por "re-dirigir las arañas"...
Gracias a todos!
Oh y me envíen los nombres de las empresas que han trabajado con y la empresa son buenas, no hemos hecho ninguna decisión todavía!
Ian
<html>
<head>
<! -- Iniciar IA Modificaciones ->
<title> Autococker, WGP Trilogy autococker paintball pistola, MacDev Cyborg </ title>
<META NAME="MSSmartTagsPreventParsing" CONTENT="TRUE">
<META NAME = "palabras clave" content = "autococker, autococker paintball, macdev cyborg, autococker
paintball pistola, cyborg de macdev, WGP Trilogy, Trilogy Autococker, PRO, el deporte, competencia, autococker paintball pistola, autococker cuerpo, autococker órgano kit, wgp,
wgp paintball, wgp autococker ">
< ; META NAME = "description" content = "autococker, autococker paintball, macdev cyborg, autococker
paintball pistola, cyborg de macdev, WGP Trilogy, Trilogy Autococker, PRO, el deporte, competencia, autococker paintball pistola, autococker cuerpo, autococker órgano kit, wgp,
<META NAME="rating" CONTENT="General">
<META NAME = "MS. Locale "content =" ES-US ">
<META NAME="CATEGORY" CONTENT="home page">
<META NAME="robots" CONTENT="index,follow">
<META Http-equiv="Classification" CONTENT="autococker">
<META NAME="URL" CONTENT="http://www.madcocker.com">
<META NAME="revisit-after" CONTENT="31 days">
<META NAME = "VW96. objecttype "content =" autococker, autococker paintball, macdev cyborg, autococker
<META NAME="DC.Title" CONTENT="Autococker, 2005 WGP Trilogy autococker paintball gun, MacDev Cyborg">
<META NAME = "DC. Asunto "content =" autococker, autococker paintball, macdev cyborg, autococker
<META NAME = "DC. Descripción "content =" autococker, autococker paintball, macdev cyborg, autococker
CONTENT="Global"> <META NAME="DC.Coverage.PlaceName"
<! --
macdev cyborg,
autococker, cyborg de macdev, 2005 WGP Trilogy autococker paintball pistola, autococker paintball, autococker paintball pistola, autococker
actualizaciones, autococker cuerpo, autococker órgano kit, autococker momento, wgp, wgp
paintball, wgp autococker, ans autococker, tinte autococker, worr juego
productos, suministros de paintball, paintball pistolas
-->
<! - Modificaciones Fin IA ->