Alguna vez intentó [b] Internet Promotor 8.0.1 SEO software?

• paquito_ucla
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Bilbao, Spain
  • Status: Offline

Nota Junio 21st, 2005, 7:24 am

Alguna vez intentó Internet promotor 8.0.1 SEO software?

Tengo curiosidad si nadie nunca trató el "Motor de búsqueda Peticionario" parte...¿Cree usted que esto sería considerado "malo" la práctica de cualquiera de los motores de búsqueda?

¿Esta causa ningún problema si ya ha presentado su sitio a uno de los motores de búsqueda?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 21st, 2005, 7:24 am

• MidwestMerchant
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: TX

Nota Junio 21st, 2005, 7:45 am

Volver a presentar una o dos veces más probable es que no causa que usted reciba prohibido .. I IBP han utilizado principalmente para su Optimizer y SER Checker, pero el presentador de SE en que debería hacer muy bien al igual...Sin embargo, es necesario añadir más directorios a su directorio .. presentador de todo en todos, aunque su software bastante decente!
  • paquito_ucla
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Bilbao, Spain

Nota Junio 21st, 2005, 8:42 am

MidwestMerchant gracias!

¿Merece la pena comprar? Me parece que la demostración es más que suficiente...se limita sólo a muy pocos medios...

Todos los inconvenientes de utilizar para la presentación de IBP...? o le recomendamos hacer las grandes presentaciones del SE de mí mismo (sólo para asegurarse) y luego usar IBP para el resto de la SE zillion que aparecen en el software?

Sólo quiero asegurar que no me hagan todos los errores con los principales de la SE...
  • MidwestMerchant
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: TX

Nota Junio 21st, 2005, 5:58 pm

En realidad me permito sugerir al revés. IBP actualizaciones de sus cosas con bastante frecuencia y las presentaciones a las principales pequeñas y medianas empresas se actualizará de inmediato a través de IBP. Por ello, recomendamos el uso de ese programa a presentar a las principales sesiones y, a continuación, haciendo el menor SE "s y directorios a mano. ¿Cuál es agradable sobre él es que puede utilizar el optimizador para cada SE según el fin que SE que desea clasificar de alto, se optimizan para que SE. La compra depende de usted lo que más te dan una demostración para :)

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados