Cant obtener en el motor

• Urban Grafix®
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Octubre 7th, 2003, 11:21 am

Durante el último mes he venido presentando este sitio a todos los motores de búsqueda al menos 3 veces por semana. He visto a otros sitios que he presentado Nuevo Inna cuestión de 2 o incluso 3 semanas después de la presentación.
Los sitios nombre es http://www.com y por alguna razón yo no puedo llegar en los motores...puede ayudar a alguien?
~ Gracias de antemano ;)
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 7th, 2003, 11:21 am

• UNFLUX
  • Genius
  • Genius
  • Loc: twitter.com/unflux

Nota Octubre 7th, 2003, 11:33 am

No está seguro de lo que le diga...He visto esto suceder en el pasado, sin embargo, y
siempre terminamos la lista mucho más tarde. No tiene sentido, pero tal vez
que arbitrariamente elegir entre las listas de entradas. Imagen
UNFLUX.FOTO
  • dr nick
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar
  • Loc: Frankfurt

Nota Octubre 7th, 2003, 1:59 pm

¿Está usted de presentar sólo el mismo sitio, o que también han conseguido enlace al sitio de algún otro lugar también? Creo que, si un motor de búsqueda encuentra usted a través de un enlace, entonces usted debe conseguir indexados bastante rápido, dependiendo de la importancia de la página que enlaza con usted.

También tenga en cuenta, que incluso si su sitio se indexan para obtener sólo mediante la presentación de su URL, es probable que todavía wouldnt ayudar mucho porque han youd pobres rankings en los resultados de búsqueda.

Así que mi consejo sería: dejar de preocuparnos por la presentación a los motores de búsqueda, y comenzar a centrarse en lugar de obtener su sitio aparece en los directorios (por ejemplo, dmoz, yahoo, aunque es posible que tenga más posibilidades en los nuevos directorios que se acaba de poner en marcha), o de pedir a alguien un enlace con usted.

Check out Googles <a href = "http://www.google.com/webmasters/1.html #por qué "> He presentado mi sitio a Google y su todavía no aparece en la lista. ¿Por qué? </ a>

El proceso de creación de tráfico hacia su sitio está en curso, así que por lo menos a medio plazo en lugar de a corto plazo.
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Octubre 8th, 2003, 6:05 pm

Estoy de acuerdo con el dr nick totalmente. Yo no malgastar mi tiempo de presentar a los motores de búsqueda. En lugar de gastar mi tiempo a la presentación de directorios y tratando de obtener otros sitios web para colocar enlaces a mis sitios. De esta forma definitiva se le ayudan a obtener mayor ranking en los buscadores, especialmente google, desde Googles principal método de clasificación se reduce a PageRank. PageRank medidas cuántos sitios que enlazan con usted, y la calidad de los vínculos para determinar cuán importante es su sitio. Por lo tanto, el más enlaces que recibió a su sitio, especialmente si son de sitios populares, la mejor oportunidad que se enumeran buena.

Miré a su sitio, y tiene un PageRank de 0, por lo tanto, esta totalmente explica por qué usted está recibiendo nada.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • Urban Grafix®
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Octubre 8th, 2003, 7:22 pm

Gran asesoramiento chicos...Gracias por la rápida respuesta :)
  • altyfc
  • Beginner
  • Beginner

Nota Octubre 15th, 2003, 12:58 pm

Depende de cómo usted define pequeñas y medianas empresas y directorios. Desde luego, si su una SE como Google que ha bots que encontrarle, entonces yo wouldnt preocuparse por la presentación. Si es un SE que no tiene tal bot (ahora comprendo que algunos dirían que más no una SE), entonces quiero molestar a presentar.

Aaron

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 6 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados