Lol - webmasters, no intente entrar en DMOZ, debido a las enormes cantidades de tráfico que va a enviar a sus sitios..... El simple hecho es decir, las personas no utilizan los directorios...que utilizan los motores de búsqueda.
Webmasters.... uso directorios. -- Theres una gran gran diferencia.
Es cierto que hay muchas otras maneras de obtener enlaces - pero ¿De qué otra manera puede obtener un enlace en google directorio? Bien puede no se puede - no sin estar en DMOZ....
Un simple enlace en DMOZ le da un promedio PR enlace a un montón de sitios...estos sitios abarca múltiples bloques IP, la forma en google, yahoo y msn al igual que sus vínculos de retroceso......No webmaster se va a perder una oportunidad como la que (si no en su mente su derecho de todos modos.)
Thats a Yahoo para preocuparse.
Esto es toda mi punto - su editor...Un voluntario editor...dar su voz como la voz de DMOZ...y everyones va a tomar como lo que gospal.
No hay un solo negocio con éxito en el mundo que habría dado esa respuesta.
Se hace exactamente qué dice en la lata.
De hecho lo hace...pero ¿dónde dice en la lata que los editores tienen derecho a ser grosero con usted y el 99% del tiempo ser inútil.....
Que deben estar en la letra pequeña ¿eh?

Crappy sitios no deben entrar en el directorio...de acuerdo. Si un sitio no cumple con las normas entonces no tiene los medios estar allí...Que no el argumento. Pero lo hizo hace un buen punto....
Como para el directorio va mal porque los webmasters pueden no llegar a nadie le importa. Lo siento pero esa es la dura verdad
Sí .. ustedes sólo no les importa......DMOZ por lo que no es la fuerza que podría ser. He visto sitios web no hacer el directorio, debido a la persona que la presentó.... (y editores admiten esto) ive visto sitios retirados debido a que un nuevo editor se hizo cargo y el sitio que fue eliminado en competencia directa con ellos.... todo lo que los editores se preocupan por el cuidado de nuumber 1 - no le importa lo que refleja sus comentarios tienen en DMOZ.
Su conjunto de observaciones han justificado todos los puestos por encima de mi...el mismo "yo apenas no ofrecen una actitud maldita" que ustedes siempre dar.
buena analogía con el bizcocho cosa - pero realmente no es relevante.....
PAO es para los usuarios y no el webmaster. Hasta el hecho de que se puede entender que nadie nunca va a llegar más cerca de comprender por qué dmoz funciona y sigue trabajando en una forma muy grande.
Creo que hasta los editores de entender que su base de usuarios es - nada es nunca va a cambiar.
Mercado? Mercado? DMOZ no es una empresa de marketing o sitio.
permite volver a leer lo que he dicho....
La palabra de DMOZ - no...la palabra de un editor.... el simple hecho es - cualquier negocio emplyee nunca respuesta a un puesto con la frase...
En otras palabras no hay necesidad de acelerar rápidamente cómo se añaden sitios de la sugerencia de piscina. Las únicas personas que quieren ellos procesados rápidamente es el webmaster / empresa y no son la razón por la que editar.
Porque saben que su mercado objetivo.
, ¿de dónde que decir nada sobre dmoz ser una herramienta de marketing? o una empresa de marketing? en ninguna parte.
Me refería a dmozs base de usuarios.....
Usted havnt responde directamente nada con respecto a mis entradas que todavía no les han citado.....
Para terminar con - estamos de acuerdo en una cosa --
El simple hecho es (y toda persona que está leyendo esto puede tomar esta forma les gusta) que cualquier sitio que se basa en gran medida de un listado en DMOZ para tener éxito en serio las necesidades para hacer frente a su modelo de negocio.
Estoy totalmente de acuerdo. I cómico visto un mensaje en los foros no hace tanto tiempo diciendo que él iba a tener que cerrar su sitio abajo si no se enumeran.....