Voting Chart

Votos totales : 10

Should DMOZ be regulated?

•  
    Yes
  •  
    No
  •  
    Can´t decide

En caso de que DMOZ ser regulado?

• Buster
  • Student
  • Student
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Septiembre 12th, 2004, 2:14 am

Quote:
Un poco más de scripts automatizados que recorrer un largo camino para ayudar. una forma para que la gente pueda acceder y comprobar el progreso de su presentación

Esto es algo que se ha discutido internamente y extrenally en muchas ocasiones y creo que un consesnus se alcanzó.

El 2 "principales" razones por las que se podría no ser considerado para una buena idea son los siguientes:

1: Este script tiene como único objetivo de servir a los webmaster (que no es de utilidad para nuestros usuarios).
2 (y que es más importante): Se abrirá la puerta a una mucho más abusos.

La razón se abre PAO hasta el abuso es sencillamente porque cada vez que la persistencia de webmaster o SEO considera que su / sitio clientes de que se haya rechazado que serían objeto de otro coordinado ataque de las presentaciones. En su forma actual sólo algunos se vuelva a presentar cuando se les dice sobre el rechazo que "podría" haber sido hace muchos meses, aunque con la posibilidad de obtener una actualización instantánea que pondría seriamente en aumentar la cantidad de spam.

El efecto dominó es que el mismo ole personas que ya han sido rechazadas y mantener la presentación de seguir recibiendo rechazó al mismo tiempo constantemente usando el editor de recursos, que tienen que mantener manualmente la disminución de ellos **, y, por tanto, moviendo el editor de atención fuera de la buenos sitios que se encuentran en la piscina.

** Por supuesto hay una opción para crear una hermana script para borrar automáticamente el montón de sitios que están prohibidos o completamente equivocado para DMOZ, sin embargo, esto nunca sucederá como el contenido del sitio, e incluso los cambios que consideramos lugares prohibidos siguen siendo analizado, por un humanos, a re-presentarlo a verificar la prohibición etc sigue siendo válido y pertinente. Nosotros como editores no quisiera entregar el proceso humano de rechazo / supresión a lo largo de scripts automatizados.

Creo que la idea en sí es una buena idea y, en teoría, no un editor que todo está en contra - Creo que es la más efectos secundarios que son una preocupación interna.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 12th, 2004, 2:14 am

• Managedlinks
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Septiembre 12th, 2004, 5:33 pm

Quote:
1: Este script tiene como único objetivo de servir a los webmaster (que no es de utilidad para nuestros usuarios).

Sé que sostienen este punto, sino que sus usuarios son, en realidad, los webmasters. sin sus presentaciones el directorio que crecer mucho más lento de hecho. si a todos.

Si La verdad es que no quieren webmasters entonces el PAO debe basarse únicamente en las comunicaciones por los encuestados y soltar la presentación de fuentes externas por completo.

Quote:
2 (y que es más importante): Se abrirá la puerta a una mucho más abusos.

Esto podría fácilmente más de ser tratados por el mismo conjunto de scripts. si un sitio ha sido rechazada simplemente bloquear de nueva presentación para un período adecuado. o tener un script que comprobar para ver si sus sido reescrito (compare con las nuevas revisado) combinado con un período de demora forzada que acabar con esos abusos.

Si un dominio se le acusa de abuso, entonces la caída de todo el dominio durante un periodo determinado.

Si el período de prohibición es lo suficientemente elevado como decir seis meses, que haría que todos los webmasters pensar dos veces antes de abusar del sistema.

Se reducen drásticamente la cantidad de abusos, sin ninguna intervención humana y sin la pérdida de control humano.

¿Cómo los scripts en realidad la función es irrelavant pero se puede hacer y con una cantidad moderada de entrada.
Heck poner a la comunidad de código abierto, usted tendría que trabajan scripts dentro de un período muy corto de tiempo.
  • Buster
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Septiembre 13th, 2004, 3:24 am

Quote:
Sé que sostienen este punto, sino que sus usuarios son, en realidad, los webmasters. sin sus presentaciones el directorio que crecer mucho más lento de hecho. si a todos.

Creo, realmente, usted tiene muy poca comprensión de cómo los engranajes dentro de DMOZ su vez, y este podría ser un problema general aquí y en todo mundo webmaster. La presentación piscina es la más pequeña de las fuentes disponibles para los editores. La mayoría (y yo realmente sí quiere decir la mayoría) de la lista son hechas por los editores de que físicamente la red de búsqueda de sitios de calidad. La razón por la que hacer es que la ración de buenas / malas sitios es mucho más favorable cuando se mira a ti mismo. En otras palabras la presentación piscina que se llena de basura que se toma a tiempo para encontrar una "joya".

Les diré ahora, con toda honestidad, hay una enorme gatering de editores que se alegran muy en voz alta si la presentación cuando completamente apagado - para no volver jamás..... desaparecer en yonder. Se ha discutido, sin embargo, la única razón por la cual no fue apagada fue simplemente porque podemos dejar de lado que un sitio de calidad que no han encontrado otra cosa.

Muchos editores ni siquiera a ver la presentación piscina - que no se unieron a ver a ellos y buscando en ellos no es una condición de ser un editor. Ya sea que añadir sitios a partir de la presentación piscina, el periódico local, la parte trasera de un autobús, y el anuncio sobre la telly o buscando en la red que luego es todo muy bien. Pero la verdad todos los demás es la fuente más fiable y proporciona mejores resultados que la presentación piscina.

Puedo ver por qué en el exterior las presentaciones parecen importantes y que pueden ser difíciles de ver realmente cómo obtener todos los enlaces de nuestra presentación, pero realmente desempeñar una pequeña parte en el crecimiento - y que es un hecho.

Quote:
Esto podría fácilmente más de ser tratados por el mismo conjunto de scripts. si un sitio ha sido rechazada simplemente bloquear de nueva presentación para un período adecuado. o tener un script que comprobar para ver si sus sido reescrito (compare con las nuevas revisado) combinado con un período de demora forzada que acabar con esos abusos.

Veo lo que usted está diciendo pero el factor humano es muy, muy importante. Un script no puede saber si el contenido ha cambiado etc etc y nunca confiar en una secuencia de comandos para tomar tales decisiones.

Quote:
Si el período de prohibición es lo suficientemente elevado como decir seis meses, que haría que todos los webmasters pensar dos veces antes de abusar del sistema.

Una vez más, es el factor humano. Bueno, muchos editores quisiera castigar a los webmasters que el abuso del directorio, sino en el verdadero espíritu de PAO no es algo que ayuda a nadie. El próximo mes el dominio podría ser asumida, que se vende en, cambió el contenido etc etc y, como tal lista si le puede ayudar al usuario, entonces nos sentimos felices. No lista en virtud de una prohibición habría ido en contra de nuestras creencias.

Puedo ver lo que usted está diciendo y estoy seguro de que algunos scripts de algún tipo podría ser utilizada (de hecho algunos pero que son internas y no voy a entrar en eso), pero muchos de ellos se han debatido y examinado y descartado por muy válida razones, pero sobre todo volver a la única finalidad de la guía.
  • Managedlinks
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Septiembre 13th, 2004, 4:54 pm

Quote:
Creo, realmente, usted tiene muy poca comprensión de cómo los engranajes su vez, dentro de DMOZ
Si incluye a todos los demás webmaster conmigo en esa declaración.
Usted ha hecho nada para reducir la percepción de la arrogancia que viene de dentro de DMOZ.
Creo que en ninguna parte en las páginas de presentación DMOZs una declaración sobre el hecho de "mayo o que tal vez ni siquiera la molestia de ver a su presentación, difíciles para usted si no lo hacemos"
No es de extrañar tanta gente se molesta de DMOZ.

Y en lo que respecta a los guiones ir. N que nunca reemplazar la interacción humana. pero si un sitio se volvió a presentar el guión y dijeron que no se introdujeron cambios luego ¿para qué preocuparme por el examen de nuevo. que guarda el editor de tiempo. Si el guión dice que el sitio ha cambiado de decir el 50% entonces una nueva revisión se justifica.

DMOZ ha crecido de una comunidad a un proyecto que ha sido percibida como poderosa. para que independientemente de lo que sus objetivos son algo que se vuelve demasiado poderoso y lleno de poco semidioses debe ser observado con extrema cautela.
Tenga en cuenta. sus comentarios me han hecho hacer todo un backflip sobre mi actitud con respecto a DMOZ.
  • Buster
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Septiembre 14th, 2004, 12:45 am

Ahora puedo ver por qué otros editores de ODP se molesto y, o bien dejar su vez, publicar o romo.

Quote:
Usted ha hecho nada para reducir la percepción de la arrogancia que viene de dentro de DMOZ.

Lo que el omprobar he dicho para que se sienta de esa manera? Lo siento por decir la verdad. Lo sentimos por tomarse el tiempo fuera de mi propia vida para tratar de explicar las cosas un poco más claro.

Los scripts se han hablado en cientos de ocasiones y antes he oído nunca de DMOZ. Pido disculpas que yo, nadie solo, no puede cambiar la mente de todos los otros miles de editores. Editores tienen vida fuera de DMOZ y muchos de ellos, si no un gran porcentaje de ellos, están en el campo de webmaster / ordenador / industria de la programación así que aunque muchas personas sienten que todos los editores pueden hacer es revisar los sitios que a menudo sí sabemos lo que hablar y también, si no, saber unos de otros miles de editores que hacer. Lo que estoy Tring para explicar por decir esto es que los editores no tomar decisiones los ojos vendados.

Hay scripts en su lugar, de hecho hay muchos scripts en su lugar, pero nunca habrá un script que analiza un sitio que las arañas de un sitio para perentage de cambio. Incluso menos del 1% podría resultar en una lista o incluso un deeplink y al mismo tiempo un script no puede adoptar una decisión que sería inútil a aplicar.

Quote:
Si el guión dice que el sitio ha cambiado de decir el 50% entonces una nueva revisión se justifica.

Esto significaría que los sitios que han 5-10000 páginas tendría que cambiar 2-5000 páginas! Crikey! Sin embargo, un sitio con 2 páginas de basura sólo tendrían que cambiar algunas palabras.

Usted olvida que no sólo la lista de URL. También la lista de contenido. Esto significa que una página 10000 sitio puede ser la basura en su conjunto, pero hay "1" el artículo que el editor se consideró muy digno de una lista, por lo que él / ella decidió deeplink. Sin embargo, si el guión se puso en marcha, la adición de este artículo no habría sido notado, sobre todo, tal como está contenido en un sitio más grande pero el artículo es sólo a corto. Esta es una calidad en los que no serían considerados.

Tenemos una gran cantidad de herramientas que tienen un grave impacto en el montaje de las presentaciones y la forma en que el tratamiento de esos desechos (entre ellos uno que realmente cool nuevo - wwriten por un editor como lo son la mayoría de las herramientas), sin embargo me temo que es probable que sea así bueno, ya que va a llegar a una relación.
  • Johan007
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Aldershot, UK

Nota Septiembre 14th, 2004, 4:15 am

Me DMOZ editor y parece que funciona bien aunque prefiero el modelo Zeal.

Principales cabeza dolores causados por bitching webmasters (no con los sitios de contenido) en los foros se pueden resolver si tenemos una plantilla de unos automática mensajes de correo electrónico para las presentaciones.

por ejemplo:

1.Your sitio se ha mantenido en un objeto de revisión hasta que haya más contenido BLB bla
2. Su sitio no ha sido incluido porque de xyz

Esto tiene la bonificación de no dar agresivo presentador de las etiquetas porque uno de mis sitios se ha dado y que no es culpa mía el editor mantenido en unrelieved durante algunos años de espera para el contenido que finalmente lo hizo pero tienen la etiqueta permanecerá.
  • Managedlinks
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Septiembre 14th, 2004, 5:04 pm

Quote:
Lo que el omprobar he dicho para que se sienta de esa manera? Lo siento por decir la verdad. Lo sentimos por tomarse el tiempo fuera de mi propia vida para tratar de explicar las cosas un poco más claro

Usted ha dicho y cito
Quote:
Muchos editores ni siquiera a ver la presentación piscina - que no se unieron a ver a ellos y buscando en ellos no es una condición de ser un editor.

Así que usted está diciendo que nuestro (webmaster colectiva) los esfuerzos para presentar un sitio o página de presentación puede ser en vano. Muchos webmasters poner en un gran esfuerzo para hacer su presentación y, sin embargo, su ADMISIÓN SON DMOZ los trata con menos de el respeto que merecen.
A principios que declaró (en esencia) Webmasters no deben tar todos los editores con la misma brocha. Que algunos, de hecho, como usted son honestos y forthwright. Luego procederemos a todos los webmasters tar con su propio pincel.
Creado para que usted suelte la bomba que "omprobar los editores ni siquiera necesidad de ver a su presentación". Por lo tanto, muchos webmasters son, en efecto, simplemente perdiendo el valioso tiempo en una falsa creencia de que van a recibir la atención que esperan.
Teniendo en cuenta que, ¿qué espera de los webmasters?

Para volver a las soluciones de scripting. Me doy cuenta de que son sólo una voz entre muchas. pero yo ni ningún otro webmaster tasas de voz a todos. Todos ustedes parecen a nosotros tratar con desprecio. a fin de haber puesto su cabeza en este foro esperamos que alguien como yo aprovechar la oportunidad para Regale usted con lo que vemos como soluciones.

En su ejemplo de un sitio con páginas 5-10000 o bien se le está deliberadamente pedante o, simplemente, no han pensado que a través de (no sé que pero estoy empezando a formarse una opinión). si un sitio es que vuelva a qué no te parece que sería más fácil para el editor si se queda una nota junto con la nueva presentación que dice...
1 / No hay sitio cambios
2 / z páginas, y, z han cambiado todos los demás sin cambios

Él / ella entonces sólo tendrá que considerar x, y y z sin tener que vadear a través de las otras 4997 páginas.

Este tipo de script es lo menos espero que si yo era un editor. Y yo estoy seguro de que usted, no tienen tiempo que perder vadeando a través de miles de páginas sin cambios re-evaluación de las mismas.
  • Buster
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Septiembre 15th, 2004, 3:51 am

Quote:
Así que usted está diciendo que nuestro (webmaster colectiva) los esfuerzos para presentar un sitio o página de presentación puede ser en vano. Muchos webmasters poner en un gran esfuerzo para hacer su presentación y, sin embargo, su ADMISIÓN SON DMOZ los trata con menos de el respeto que merecen.

Parcialmente derecho Sí! Si la sugerencia de ser un webmaster o miembro del público que ser tratado igual que cualquier otro sitio del editor puede ver. Y sí, muchos editores ni siquiera a ver las presentaciones.

Las presentaciones son simplemente sugerencias - nada más.

Si usted tiene una buena mirada alrededor RZ entonces verás lo que quiero decir. Yo no convertirse en un editor a ser un esclavo más de las personas que presenten los sitios - se convirtió en un editor para ayudar a construir el directorio y yo, al igual que cualquier otro editor, hará que en la forma en que preferimos y si eso significa buscar en revistas o los periódicos luego que es mi parogative. Si me siento como mirando a sugerencia enviada a, entonces también multa. Editors no están bajo obligación alguna de revisar los sitios presentados si así lo deciden no hacerlo.

Es de carácter voluntario y dondequiera que se encuentran los sitios es bueno! No es que su tiempo no se aprecia pero sólo se ofrece la promesa de revisarlo cuando podemos.

Soy un editor de dmoz y no el webmaster.
  • Jess
  • Guru
  • Guru
  • Loc: USA

Nota Septiembre 15th, 2004, 4:19 am

Si esa es el caso-y de hecho lo hacen de acuerdo con éste.

Wouldnt que sería mejor apagar las presentaciones, y para abrirlos, como un día al mes - que forma las presentaciones wouldnt crear - los webmasters podrán presentar sus sitios todavía - editores que saben que allí iba a ser una gran cantidad de presentaciones en día y que podía tirar juntos para conseguir que revisarse y fuera del camino rápidamente?
  • Buster
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Septiembre 15th, 2004, 4:26 am

touce

Eso también es algo que muchos editor, yo incluido, sería una muy buena idea. Los directores pueden ser considerados como el enemigo, pero no estamos nieve lo suficiente para saber que hay algunas buenas (excelente de hecho) los sitios dentro de la piscina que nos encantaría incluir a nuestros usuarios y sería excelente desde mi punto de vista filtro de ellos y puesta en marcha en un campo de juego de nuevo.

No estoy seguro acerca de un período de tiempo y la forma en que podrían introducirse, pero apagar las presentaciones (o debo reiterar "sugerencias") hasta que se sitúe por debajo de un cierto nivel sería conseguir mi voto.

Creo que sólo submssions haber más de unos días tendría el efecto de un ataque DOS dada la magnitud de las presentaciones.
  • Johan007
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Aldershot, UK

Nota Septiembre 15th, 2004, 6:22 am

Desconexión de las presentaciones se traduciría en un mayor número de solicitudes falsas de convertirse en un editor (y luego bugger cuando su sitio está listado).
  • stevel1973
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: UK

Nota Agosto 3rd, 2006, 3:10 am

No me disparan para esto pero...
Después de leer el rezourse zona, aunque onestop entiende a la medida creo que tiene un punto en que los sitios que figuran actualmente en el PAO, donde su directorio se, no son mejores, ni tener más contenido que su sitio habida cuenta de que era el razón por la que dio a su ser eliminado.
Casi me hace querer convertirse en un editor.
  • lioness
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Agosto 3rd, 2006, 7:37 am

¿Qué es este "rezourse zona" usted habla?
  • stevel1973
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: UK

Nota Agosto 3rd, 2006, 7:45 am

echar un vistazo en la página 2 de este puesto.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 44 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados