Voting Chart

Votos totales : 10

Should DMOZ be regulated?

•  
    Yes
  •  
    No
  •  
    Can´t decide

En caso de que DMOZ ser regulado?

• Martin
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Berlin
  • Status: Offline

Nota Septiembre 7th, 2004, 12:14 am

Ellos hicieron un buen trabajo, son un gran éxito y es un buen ejemplo de la verdadera democracia a internet - pero sólo a primera vista.

La democracia es acerca de un amplio y fácil la participación del público (con perfecta DMOZ), transperency (falta) y mecanismos contra el abuso de poder (inadecuadas).

A menos que llegar a una nueva, mejorar la política de superar transperency y control de los déficit, es sólo una cuestión de tiempo que la legislación se paso pulg

Dudo, sin embargo, que la "meta editores" y personas anónimas detrás de la escena están abiertas a un cambio.

Martin
http://ipinfo.info/
http://geotek.de/
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 7th, 2004, 12:14 am

• Buster
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Septiembre 7th, 2004, 4:30 am

>> La democracia es acerca de un amplio y fácil la participación del público (con perfecta DMOZ)

Dice que el PAO es una democracia? Que dice que es de propiedad pública? Que dice que todo el mundo y su perro tiene algo que decir en su funcionamiento? Lo que realmente quiere decir es que ya es hora de que los webmasters pueden empujón a su remo, porque los editores no elegir a su lista total crap! Lo siento pero esa es la única palabra para ello.

No se trata de un directorio para webmasters. No se trata de bienes públicos. Usted preocuparse de su propio sitio y dejar que el PAO se preocupe por los suyos. Si se me fue a decirle que usted tener para añadir mi link a su sitio sólo puedo adivinar a lo que la respuesta sería. No tengo derecho a decirle lo que debe poner en su sitio así que ¿por qué en la tierra PAO debe ser diferente.

> transperency (falta)

No se puede obtener más transpare no. Nuestras directrices se encuentran en exposición pública. Si usted está pidiendo para saber específico de rechazo, entonces no van a conseguirlo y esto es para evitar los abusos de los webmasters. Simple.

> y los mecanismos contra el abuso de poder (inadecuadas).

Un informe abuso vínculo ha sido añadido a todas las páginas (algunas páginas aún no han afectado el servidor de acceso público, pero que una vez que se generan de nuevo). PAO tomar muy en serio el abuso y editores se encuentran a abusar del sistema pronto se expulsa. Si marca en RZ encontrará muchas mi inicio de sesión no funcionan...¿por qué? hilos. Ponga 2 + 2 y trabajar juntos por qué. Para mí un orgullo y disfrute de cheques hasta por colegas editores. Me gusta saber la razón por la que el editor modificado esa descripción y me gusta ser sospechosa y comprobar si el editor que está conectado a ese sitio en cualquier caso. Hay muchos ojos mirando a cada editor.

> A menos que llegar a una nueva, mejorar la política de superar transperency

No puedo ver esta cuestión. La transparencia es abundante. Pero don; t esperar para saber cómo ser abusivo del directorio debido a que es cuando las paredes se construirán.

> y el control de déficit

No entiendo lo que esto significa es que se supone.

> es sólo una cuestión de tiempo que la legislación se paso pulg

ODP es un sitio web. ¿Por qué debería tener PAO legislación? Usted ponga en su sitio web el contenido de lo que te gusta.... también lo hace PAO.

> Dudo, sin embargo, que la "meta editores" y personas anónimas detrás de la escena están abiertas a un cambio.

Meta editores pasan mucho de su tiempo a organizar el cambio y garantizar su aplicación. Sólo porque usted no ve que por favor no ser suficiente para nieve parece que no está ocurriendo.

En cuanto a las personas anónimas detrás de las escenas.... lo que es anónima acerca de AOL?

Lo que estamos pidiendo es, por favor, decirme cómo puedo arreglar mi sitio, porque Quiero que figuran en la lista.

¿Por qué debería o cualquier otro editor de obligar. Si necesita asesoramiento financiero que pedirle a un asesor financiero, no una tienda asistente. Si desea asesoramiento sobre cómo hacer una página web interesante y fascianating UNIQUE y usted don; t preguntar y editor de un directorio que usted está tratando de obtener la lista pulg

Es casi como candidatos a un puesto de trabajo y pedir que el empleador lo que le gustaría ver en el CV para que usted pueda obtener el trabajo! Por favor!

No estoy de que nieve que no sé abuso va a confiar en mí, pero los editores no les gusta ser tarred con el mismo cepillo como la minoría. Los sistemas son en su lugar y mucho va a detrás de las escenas. Si hemos dicho lo que salió detrás de las escenas entonces abusivo whould editores saben cómo eludir. Esa es la razón por la transparencia no es siempre una cosa buena en algunos casos.

PAO no decirle lo que debe poner en su sitio web, así que ¿por qué son personas constatly tratando de decirles lo que para poner a los suyos y, a continuación, poner en marcha cuando no lo hacen.

No he votado porque es regulados y regulados por las personas que operan. La votación debería haber pedido En caso de que el público tener un papel más importante en la gestión de DMOZ entonces, yo habría votado, ¡NO! No se trata de una entidad pública, así que ¿por qué debería el público (más concretamente los webmasters) Tienen derecho a opinar.

No puedo recordar audiencia uno de nuestros usuarios (que no es un webmaster) quejo.
  • Martin
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Berlin

Nota Septiembre 7th, 2004, 6:59 am

Buster,

Vamos a calmarse, OK?
Me dijo: "Ellos hicieron un buen trabajo", y que incluye a usted ya todos los de su colega editores que han pasado gran parte de su tiempo trabajando en el proyecto.

> ¿Quién dijo que el PAO es una democracia?

dmoz.org afirma en su "Acerca de" Página: "Es construido y mantenido por una vasta comunidad global de editores voluntarios", "La República de La Web", "en el espíritu del movimiento Open Source" y así encendido. Para mí, este es un claro compromiso con la buena tradición democrática de Internet.

> Usted no puede obtener más transpare no.

¿Estás bromeando? El DMOZ.org sitio web ni siquiera tiene un impressum: no hay dirección de correo electrónico, no webmaster, no la dirección postal, nombre de contacto no, nada. En virtud del derecho alemán que podrían ser demandados por esta omisión. Que son las personas detrás de DMOZ? ¿Cómo se toman las decisiones que se están realizando? ¿Cómo se organizó DMOZ? ¿Existe un consejo y que son los miembros? ¿Controversal publicar abiertamente cuestiones?

> Usted se preocupe acerca de su propio sitio y dejar que el PAO se preocupe por los suyos

ACK íntegro siempre y cuando ninguno de nuestros sitios cuenta con un dominatiing posición. Google es sin duda en esta categoría; abrí este debate para saber qué piensan los demás miembros DMOZ si ha llegado a esta posición!

> Lo que estamos pidiendo es, por favor, decirme cómo puedo arreglar mi sitio porque quiero que se enumeran

Me siento ofendido por esta declaración.

Martin
http://geotek.de/
  • Buster
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Septiembre 7th, 2004, 8:26 am

Estoy perfectamente tranquilo. Pido disculpas si sonaba como en gran parte posterior a rant ya pero me temo que después de responder a las cantidades de stupic rantes en un día cualquiera a encontrar su nivel de tolerancia muy bajo recibiendo sobre todo cuando la mayoría del puesto que sólo existen para agitar las cosas.

> dmoz.org afirma en su "Acerca de" Página: "Es construido y mantenido> por una vasta comunidad global de editores voluntarios", "La República de El> Web", "en el espíritu del movimiento Open Source "Y así sucesivamente. Para mí,> se trata de un claro compromiso con la buena tradición democrática de Internet.

No está claro para mí. DMOZ.org es un sitio web. Es construido y mantenido por...blah blah blah. Eso no la convierte en una democracia en el sentido de la participación del público.

El texto completo de paragraoh que dice:
Quote:
El Open Directory fue fundada en el espíritu del movimiento Open Source, y es la única gran directorio que es 100% libre. No hay, ni habrá jamás, un costo que le presente un sitio al directorio, y / o utilizar los datos directorys. El Open Directory datos está disponible de forma gratuita a cualquier persona que se compromete a cumplir con nuestra licencia de uso libre.

En el espíritu del movimiento Open Source que los datos se hace por los editores está disponible en el marco de la libertad de licencia de uso de rdf.dmoz.org Eso es Open Source. Open Source no es la apertura de toda la operación de un proyecto, incluyendo las operaciones internas, para el público.

Me dice cómo puede participar y contribuir:
Quote:
Como cualquier comunidad, obtienes lo que dan. El Open Directory proporciona la oportunidad para que todos puedan contribuir. Entrar es muy sencillo: elige un tema que sabemos algo acerca y se unan. Edición de categorías es un broche de presión. Tenemos un completo conjunto de herramientas para añadir, borrar y actualizar enlaces en segundos. A tan sólo unos minutos de su tiempo usted puede ayudar a hacer la Web un lugar mejor, y ser reconocido como un experto en su tema elegido.

Quote:
N La dirección de correo electrónico

Pero tiene un vínculo en casi todas las páginas y en muchos lugares se encuentra el staff@dmoz.org dirección. También tiene una fourm, no relacionados con PAO, en http://www.resource-zone.com y un abuso enlace es también visible en la mayoría de las páginas.

Quote:
no webmaster

Se trata de un directorio! El contenido del directorio se mantiene por los editores. Cada editor de contacto es a través de su perfil. Si se trata de un único webmaster me cabe duda de que tendría tiempo para responder a mensajes de correo electrónico :lol:

Quote:
dirección postal no

¿Y qué efectos tendría una dirección postal para ser un recurso en línea? ¿Que hacer todos los webmaster de recursos en la red cuestionable u ocultas detrás de las paredes?

Quote:
En virtud del derecho alemán que podrían ser demandados por esta omisión.

Me temo que no habrá un solo sitio en Internet que cumplan con todas las leyes en cada país. El PAO, según tengo entendido, que opera bajo las leyes del Estado de California (así al menos la licencia).

Quote:
Que son las personas detrás de DMOZ?

Ver http://dmoz.org/Computers/Internet/Sear ... y_Project/

Quote:
¿Cómo se toman las decisiones que se están realizando? ¿Cómo se organizó DMOZ?

Ver http://dmoz.org/Computers/Internet/Sear ... rocedures/ que muchos detalles de los procedimientos de la forma en que el PAO operar internamente y en su conjunto.

En cuanto a
Quote:
¿Existe un consejo y que son los miembros?

Recientemente se ha registrado un cambio en la manera PAO funcionar como un grupo sin embargo, como estoy seguro en cuanto a anuncios públicos de todo lo que me abstendré de hacer comentarios sin embargo soy consciente de que algunos bits de información a través de filtraciones que en algunos de los foros de webmaster. Sin embargo, se puede decir con seguridad que para la mayoría de aspectos se toman las decisiones sobre la base del consenso. A veces, estas decisiones se incluyen los editores estándar y otras veces será realizada por un grupo de experimentados editor meta detrás de foros cerrados. Distintos de los legales y cuestiones por igual la mayoría de las decisiones se basan en el consenso por lo que no es realmente un jefe honcho, ya que cuando.

Es auto-regulación. Para ser honestos la mayoría de la gente sólo sabe acerca de DMOZ, y se quejan tanto, debido a la conexión de Google. Sin embargo, la relación con google es tan pequeño como el jo.bloggs. com sitio de descargas que también nuestros datos.

Los problemas que todo el mundo parece hacer referencia a que no existiría si Google no es una parte tan importante de la internet en estos días. Se trata de un desafortunado subproducto de tal éxito directorio y la comunidad. Somos el medio hombre que todo el mundo está rogando por la pierna. Si Google stoppe usando datos ODP nuestro trabajo sería mucho más fácil y de repente webmaters puede que realmente no sea todo lo que están interesados en la lista.

I hacerlos últimos comentarios, porque es mi opinión que no es DMOZ-donde cerca de esta posición dominante en mi opinión. Google es Sí...y de una manera grande...pero son sólo un usuario de nuestros datos como cualquier otra persona.

No estoy seguro de que en las estadísticas de DMOZ, pero apuesto a que es visitado por más arañas y robots humanos que los usuarios (por supuesto, con exclusión de los webmasters para comprobar su inclusión en la lista).
  • Jess
  • Guru
  • Guru
  • Loc: USA

Nota Septiembre 10th, 2004, 9:10 am

El problema con DMOZ se ha reducido a su modelo de negocio. Fue condenado desde el principio.

Mantener un directorio donde los voluntarios son libres de voz para la empresa en su foro se va al fracaso desde el principio.

Una gran cantidad de cuestiones son las personas tienen acerca de cómo se DMOZ inútil para obtener la lista pulg
En los foros ive visto a muchos de los editores y ser grosero inconsiderate a las personas que intentan obtener la lista.

El plazo de los sitios podría estar justificada si se presentaron con una imagen pública - soemone que era útil y responde a preguntas pueblos

Como es - que lleva meses sitio para obtener la lista - son los mods grosero..... las personas están cayendo DMOZsd resultados desde allí sitios diariamente, arriba programadores están abandonando su empresa......

Ellos gotta do soemthign y rápido.
  • vetofunk
  • A SEO GUY
  • Mastermind
  • Loc: Chicago

Nota Septiembre 10th, 2004, 10:46 am

Quote:
Los problemas que todo el mundo parece hacer referencia a que no existiría si Google no es una parte tan importante de la internet en estos días. Se trata de un desafortunado subproducto de tal éxito directorio y la comunidad. Somos el medio hombre que todo el mundo está rogando por la pierna. Si Google stoppe usando datos ODP nuestro trabajo sería mucho más fácil y de repente webmaters puede que realmente no sea todo lo que están interesados en la lista.

Exactamente.

Soy un editor para algunos otros directorios, pero ¿llegaremos a ninguna parte cerca de las presentaciones como DMOZ, no. ¿Por qué? Debido a que no tienen una conexión de Google. Esa es la razón por DMOZ es tan importante.

Las pocas categorías DMOZ Yo soy el editor de tener cientos de sitios que están atrasados y que han sido atrasados. I accede a ellas cuando tengo tiempo, después de todo, soy un voluntario, no me cobran para hacer esto. Por lo que la gente tiene que esperar para ser incluido en DMOZ. DMOZ es grande...es muy importante para Google y sus LIBRE...sea paciente con sus envíos, deje de quejarse todo el tiempo.

Algunos editores pueden ser grosero, pero suele ser el más importante, porque tener las mismas preguntas una y otra vez. Si la gente que acaba de leer las orientaciones y hacer un poco de investigación en http://www. investigación-zone.com , Tendrían un montón de contestación a sus preguntas.

Si la gente quiere obtener la lista en una semana, llame a Yahoo y obtener una lista Directorio Yahoo. Por supuesto, usted tendrá que shell out $ 299,00 por año, y no será casi tan importante como el DMOZ.

Tal vez debería DMOZ simplemente comenzar a cobrar por la inclusión rápida. Creo que la mayoría de la gente pagaría por ello.
  • madmonk
  • Mastermind
  • Mastermind
  • No Avatar
  • Loc: australia

Nota Septiembre 10th, 2004, 10:55 am

Dudo dmoz pueden cobrar para una rápida inclusión. dmoz tendrá que cambiar totalmente su sistema de inclusiones pagadas.

Estoy de acuerdo en que mucha gente va a pagar por él, yo inclding :-) heheh.
La Fraternidad dirs dejados de lado son cada vez más tarde o más temprano, en mi opinión.
Tattoos Gallery
  • vetofunk
  • A SEO GUY
  • Mastermind

Nota Septiembre 10th, 2004, 10:58 am

Esa sería la única forma de detener quejándose de que los pueblos que toma tiempo para ser incluidos. Para tener los recursos necesarios para tener inclusión inmediata y que deben ser reguladas, usted tendría más dinero procedente pulg

Hmm...Googles tiene dinero
  • madmonk
  • Mastermind
  • Mastermind
  • No Avatar
  • Loc: australia

Nota Septiembre 10th, 2004, 11:04 am

heheh. dmoz quizás debería cambiar en un clon ebay y comenzar la tarificación de personas para su inclusión? cuanto mayor sea la oferta, en la primera línea que será. jajaja.

Creo que puede funcionar cuz siempre es con los chicos más grandes bolsillos que ganar ..
Tattoos Gallery
  • Jess
  • Guru
  • Guru

Nota Septiembre 10th, 2004, 11:04 am

vetofunk escribió:
Quote:
Algunos editores pueden ser grosero, pero suele ser el más importante, porque tener las mismas preguntas una y otra vez. Si la gente que acaba de leer las orientaciones y hacer un poco de investigación en http://www.research-zone.com , Tendrían un montón de contestación a sus preguntas.

Si la gente quiere obtener la lista en una semana, llame a Yahoo y obtener una lista Directorio Yahoo. Por supuesto, usted tendrá que shell out $ 299,00 por año, y no será casi tan importante como el DMOZ.

Tal vez debería DMOZ simplemente comenzar a cobrar por la inclusión rápida. Creo que la mayoría de la gente pagaría por ello.

Lo sentimos pero no importa cuánto una empresa se pregunta las mismas preguntas de su A ellos les corresponde ofrecer el mismo nivel de servicio al cliente. Si una persona no puede manejar que entonces no deberían estar haciendo lo que están haciendo.

¿Cuándo fue la última vez que entró en tescos y pidió que los chips / fritas eran y son groseros sobre el hecho de que se redujeron isla 8? No sucede porque no es un buen negocio.

Por DMOZ para ofrecer una opción paga iría en contra de todos los principios originales de negocios de DMOZ.... i. e "abierto" directorio de proyecto.........No pagadas directorio proyecto............
  • vetofunk
  • A SEO GUY
  • Mastermind

Nota Septiembre 10th, 2004, 11:13 am

No es realmente una empresa, es una organización voluntaria. Esas personas en Tescos se están pagados, no son el voluntariado. Es toda una historia diferente cuando las personas son cada vez pagados.

Dios. Estoy empezando a sonar como soy el respaldo grosero personas...de ninguna manera estoy I. Cada vez que alguien me los mensajes de correo electrónico una pregunta acerca de su sitio, yo siempre responder con una especie de respuesta. Sin embargo, se remonta a DMOZ está regulado. DMOZ no es, por lo que muchos de los principales editores pueden ser grosero y salirse con la suya.

Por lo que respecta a la Fraternidad, por supuesto no la de su modelo de negocio, pero si la gente quiere los sitios incluidos en un momento y quiere un poco de persona a responder a sus cada pregunta, DMOZ se va a necesitar dinero. Cualquiera de PFI o conseguir a alguien atrás. Aquí es donde Google podría entrar in Google tiene el dinero para hacerlo.
  • Jess
  • Guru
  • Guru

Nota Septiembre 10th, 2004, 11:21 am

vetofunk escribió:
No es realmente una empresa, es una organización voluntaria. Esas personas en Tescos se están pagados, no son el voluntariado. Es toda una historia diferente cuando las personas son cada vez pagados.

Ésta es exactamente mi punto :)
  • vetofunk
  • A SEO GUY
  • Mastermind

Nota Septiembre 10th, 2004, 11:28 am

Estamos de acuerdo...

:-)
  • Jess
  • Guru
  • Guru

Nota Septiembre 10th, 2004, 11:29 am

veto - ¿ya? Creo que nos pondremos en :P hehe
  • vetofunk
  • A SEO GUY
  • Mastermind

Nota Septiembre 10th, 2004, 11:34 am

Su primer día aquí y creo que hemos fue hacia adelante y hacia atrás (de acuerdo / desacuerdo) acerca de ideas sobre bastantes cosas. La mayoría de los puestos para mí en un buen tiempo. Cant esperar nuevos hilos ;-)

Bienvenido a Ozzu.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 10th, 2004, 11:34 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 44 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados