Estoy perfectamente tranquilo. Pido disculpas si sonaba como en gran parte posterior a rant ya pero me temo que después de responder a las cantidades de stupic rantes en un día cualquiera a encontrar su nivel de tolerancia muy bajo recibiendo sobre todo cuando la mayoría del puesto que sólo existen para agitar las cosas.
> dmoz.org afirma en su "Acerca de" Página: "Es construido y mantenido> por una vasta comunidad global de editores voluntarios", "La República de El> Web", "en el espíritu del movimiento Open Source "Y así sucesivamente. Para mí,> se trata de un claro compromiso con la buena tradición democrática de Internet.
No está claro para mí. DMOZ.org es un sitio web. Es construido y mantenido por...blah blah blah. Eso no la convierte en una democracia en el sentido de la participación del público.
El texto completo de paragraoh que dice:
El Open Directory fue fundada en el espíritu del movimiento Open Source, y es la única gran directorio que es 100% libre. No hay, ni habrá jamás, un costo que le presente un sitio al directorio, y / o utilizar los datos directorys. El Open Directory datos está disponible de forma gratuita a cualquier persona que se compromete a cumplir con nuestra licencia de uso libre.
En el espíritu del movimiento Open Source que los datos se hace por los editores está disponible en el marco de la libertad de licencia de uso de rdf.dmoz.org Eso es Open Source. Open Source no es la apertura de toda la operación de un proyecto, incluyendo las operaciones internas, para el público.
Me dice cómo puede participar y contribuir:
Como cualquier comunidad, obtienes lo que dan. El Open Directory proporciona la oportunidad para que todos puedan contribuir. Entrar es muy sencillo: elige un tema que sabemos algo acerca y se unan. Edición de categorías es un broche de presión. Tenemos un completo conjunto de herramientas para añadir, borrar y actualizar enlaces en segundos. A tan sólo unos minutos de su tiempo usted puede ayudar a hacer la Web un lugar mejor, y ser reconocido como un experto en su tema elegido.
N La dirección de correo electrónico
Pero tiene un vínculo en casi todas las páginas y en muchos lugares se encuentra el
staff@dmoz.org dirección. También tiene una fourm, no relacionados con PAO, en
http://www.resource-zone.com y un abuso enlace es también visible en la mayoría de las páginas.
no webmaster
Se trata de un directorio! El contenido del directorio se mantiene por los editores. Cada editor de contacto es a través de su perfil. Si se trata de un único webmaster me cabe duda de que tendría tiempo para responder a mensajes de correo electrónico

dirección postal no
¿Y qué efectos tendría una dirección postal para ser un recurso en línea? ¿Que hacer todos los webmaster de recursos en la red cuestionable u ocultas detrás de las paredes?
En virtud del derecho alemán que podrían ser demandados por esta omisión.
Me temo que no habrá un solo sitio en Internet que cumplan con todas las leyes en cada país. El PAO, según tengo entendido, que opera bajo las leyes del Estado de California (así al menos la licencia).
Que son las personas detrás de DMOZ?
Ver
http://dmoz.org/Computers/Internet/Sear ... y_Project/ ¿Cómo se toman las decisiones que se están realizando? ¿Cómo se organizó DMOZ?
Ver
http://dmoz.org/Computers/Internet/Sear ... rocedures/ que muchos detalles de los procedimientos de la forma en que el PAO operar internamente y en su conjunto.
En cuanto a
¿Existe un consejo y que son los miembros?
Recientemente se ha registrado un cambio en la manera PAO funcionar como un grupo sin embargo, como estoy seguro en cuanto a anuncios públicos de todo lo que me abstendré de hacer comentarios sin embargo soy consciente de que algunos bits de información a través de filtraciones que en algunos de los foros de webmaster. Sin embargo, se puede decir con seguridad que para la mayoría de aspectos se toman las decisiones sobre la base del consenso. A veces, estas decisiones se incluyen los editores estándar y otras veces será realizada por un grupo de experimentados editor meta detrás de foros cerrados. Distintos de los legales y cuestiones por igual la mayoría de las decisiones se basan en el consenso por lo que no es realmente un jefe honcho, ya que cuando.
Es auto-regulación. Para ser honestos la mayoría de la gente sólo sabe acerca de DMOZ, y se quejan tanto, debido a la conexión de Google. Sin embargo, la relación con google es tan pequeño como el jo.bloggs. com sitio de descargas que también nuestros datos.
Los problemas que todo el mundo parece hacer referencia a que no existiría si Google no es una parte tan importante de la internet en estos días. Se trata de un desafortunado subproducto de tal éxito directorio y la comunidad. Somos el medio hombre que todo el mundo está rogando por la pierna. Si Google stoppe usando datos ODP nuestro trabajo sería mucho más fácil y de repente webmaters puede que realmente no sea todo lo que están interesados en la lista.
I hacerlos últimos comentarios, porque es mi opinión que no es DMOZ-donde cerca de esta posición dominante en mi opinión. Google es Sí...y de una manera grande...pero son sólo un usuario de nuestros datos como cualquier otra persona.
No estoy seguro de que en las estadísticas de DMOZ, pero apuesto a que es visitado por más arañas y robots humanos que los usuarios (por supuesto, con exclusión de los webmasters para comprobar su inclusión en la lista).