Celo, Wow

• gardenstew
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Malmö, Sweden
  • Status: Offline

Nota Diciembre 30th, 2004, 7:33 pm

Presenté http://www.seo-ireland.com/forum/ Celo para el día de hoy.

5-6 horas más tarde se añadió. http://www.zeal.com/category/manage.jhtml?cid=10156531

¿Estoy soñando?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 30th, 2004, 7:33 pm

• alien
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Diciembre 31st, 2004, 4:00 am

Su muy rápido en comparación con dmoz.org, pero el tráfico a partir de ahí es muy poco.
  • Daniel
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Diciembre 31st, 2004, 7:02 am

Así hacemos todo lo posible para asegurarse de que todo es rápido, sin problemas :)
  • gardenstew
  • Proficient
  • Proficient

Nota Diciembre 31st, 2004, 11:48 am

Sé que el tráfico no es un montón de celo, pero Celo una entrada también se convierte en un LookSmart entrada también. Hola enlace popularidad :)
  • Swan
  • Student
  • Student
  • Loc: Idaho

Nota Enero 1st, 2005, 9:13 pm

El amor ya guiso, y no delito.

Celo:

Ok, este es un sitio tengo un verdadero problema! Hmmm, a sabiendas de mis entradas se encuentran en los resultados de mi búsqueda, y el hecho de que yo vender Cruces y yo soy un cristiano, esto es difícil hablar de-permite decir simplemente Celo pone de manifiesto la peor de mí.

Celo-Malos ser Frank.... Ellos olor! Me dice que,.... Fétidas!

Cualquier grupo que mal te hace tener algunos retrasados prueba, que usted tiene que pasar para llegar a...Dame un break! Para colmo todos fuera de su sobre ellos y su agenda! LOSERS! Mantenga su valor enlace!

Me siento mejor ahora. :shock:

hehe...Swan ..
  • vetofunk
  • A SEO GUY
  • Mastermind
  • Loc: Chicago

Nota Enero 7th, 2005, 3:18 pm

Su sitio debe ser no-comerciales...correcto?
  • Swan
  • Student
  • Student

Nota Enero 7th, 2005, 4:04 pm

Veto Hola!

Comercial? Las ventas en línea, así que creo. Ya sé, son probablemente un buen vínculo, pero la manera de conseguir que, no me gusta.

Ellos te hacen tomar una prueba de tontos que, si usted no tiene que tomar una y otra vez hasta que pase-Thats mal!

"De las 4 opciones de lo que iría mejor con la filosofía de celo"

Thats crap! Ellos pueden mantener su relación! Yo no nada, y quieren saber nada acerca de ellos.

Veto, un lugar fresco Su dude. Ustedes me han ayudado mucho. Sin embargo, si usted habría dicho, "así, echa un vistazo a mi sitio y me dicen qué tengo que cambiar y entonces yo le ayudará a" o viceversa, ¿cuál sería la respuesta?

Que un montón de "perro saltar, saltar, a través del aro, muchacho".

Al ayudar a mí, le dio de si mismo. Para ayudar a ustedes, quiero dar de mí mismo. Ellos son egoístas y yo odio eso.

Tal vez estoy equivocado, yo podría ser. Pero la prueba era mudo y libre que actúa. Ya, me gustaría recibir algo a cambio-, pero sólo porque su va a darme dinero no significa que quiero cambiar el pañal a sus hijos, o limpiar después de su perro.

Boy, mal asunto para mí-supongo hehe :D

Swan
  • vetofunk
  • A SEO GUY
  • Mastermind

Nota Enero 7th, 2005, 7:05 pm

Ahora recuerdo la prueba. Estoy totalmente olvidado Estoy realmente un Zelote. Me tomó un buen número de veces que a pasado la prueba...ahora si puedo solo recordar mi nombre de usuario / contraseña. Superado la prueba alrededor de 2 años...y no hizo nada con el privledges que venía con él.

Creo que le hacen tomar la prueba para que realmente sepan que es auténtico. Creo que la mayor ventaja para conseguir su sitio aparece hay que estar en LookSmart.
  • Swan
  • Student
  • Student

Nota Enero 7th, 2005, 7:46 pm

Ya, me encantaría llegar a allí, pero la prueba se refiere a ellos asignan y sé nada acerca de ellos. Empecé a hacerlo, entonces acabo de decir, sheeze no voy a pasar esto, que yo sepa nada acerca de las cosas que están incluso hablando.

Su justo a tiempo, para mucho tiempo y poco margen para el error o hay que hacerlo de nuevo. Me fui.

Swan
  • gardenstew
  • Proficient
  • Proficient

Nota Enero 8th, 2005, 3:26 am

No estoy de acuerdo con muchos de sus comentarios Swan.

Aquí está mi tomar en Celo:

Sí hay una prueba para tomar antes de empezar la presentación de sitios y he pensado inicialmente como tú, "se trata de un gran esfuerzo para llegar a - ¿es realmente vale la pena?". Entonces me pregunté si esto va a disuadir a mí entonces por qué practicar SEO en el primer lugar!

Por lo tanto, he leído sus orientaciones suministradas por aproximadamente una hora y tomaron la prueba, que pasó primera vez la pregunta correcta 19/20 :) Y ¿adivinen qué, Aprendí acerca del funcionamiento de un directorio de correr profesionalmente en el proceso. Una gran ventaja.

Hasta este momento he presentado a 3 sitios Celo y cada uno de ellos ha sido aceptada. Como sitios enviados a Celo acabar en LookSmart y esto significa que cada uno de estos dos sitios de alta calidad retroceso de celo y LookSmart.

Creo que la prueba es una gran idea porque:
-- A aprender mucho sobre el funcionamiento de un directorio
-- Que lo recompensa por el esfuerzo, la mayoría definitivamente

Tenga en cuenta que su sitio debe ser no-comercial (hasta cierto punto) para ser aceptado en celo.

Yo recomiendo a nadie a tomar la prueba, incluso si no tienes no sitios comerciales a presentar.

Que mis dos centavos!
  • siplnettech
  • Newbie
  • Newbie

Nota Enero 8th, 2005, 4:28 am

Hmm ..

Yo era un fanático allí también. Presenté 100s de sitio a Celo, hasta hoy no estoy en condiciones de submitt un sitio que es de naturaleza comercial a celo :(

Otra cosa que me fuera en coche de celo es la política, si poner un mal engilish que se eliminará para siempre...
  • madmonk
  • Mastermind
  • Mastermind
  • No Avatar
  • Loc: australia

Nota Enero 9th, 2005, 12:24 pm

Estoy de acuerdo con gardenstew. I tot la prueba fue bastante entretenida y me estaba muriendo de una prueba entonces :-)

después de la prueba, i no hacer nada abt la composición. Cuz de la no política comercial. Apenas hacer frente a no-comerciales.

el celo es bueno, pero si sólo ellos pueden cambiar su política .. que puede llegar a algún uso a mí!
Tattoos Gallery
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Enero 9th, 2005, 1:24 pm

gardenstew - yo hice exactamente lo que hizo no sólo con los resultados de la prueba misma, sino también exactamente la misma comida para llevar. Es muy pedagógico y se merece la pena el tiempo por las razones que se indique lo contrario.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • vetofunk
  • A SEO GUY
  • Mastermind

Nota Enero 10th, 2005, 3:36 pm

Si su busca de aprender, así como convertirse en un editor donde puedes enviar sitios comerciales, es posible que desee ver en Skaffe o Joeant. Ambos han sido muy educativa y me ayudó a convertirse en un editor de pocas categorías en DMOZ.
  • madmonk
  • Mastermind
  • Mastermind
  • No Avatar
  • Loc: australia

Nota Enero 10th, 2005, 8:58 pm

hablando de dmoz, i se rechazó de nuevo de dmoz regional para la categoría I solicitadas. Aplicada para mi región / biz y economía.

pequeña categoría.

Realmente no sé con qué aplicación. :-(
Tattoos Gallery
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 10th, 2005, 8:58 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 20 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados