¿Cómo conseguir una web a la parte superior de posicionamiento en los buscadores?

• bdlingafel
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Febrero 20th, 2010, 1:41 am

Ive comenzado recientemente una empresa de diseño web y uno de mis clientes me está pidiendo para obtener su sitio a la cima de los rankings, me pueden ayudar? Usted puede ver un enlace al sitio de mi perfil. Básicamente se trata de un sitio web de anuncios de diferentes bandas, djs, salas de recepción, etc Este será un lugar que la gente vaya a si se van a casar y tendrán todo lo que necesito justo frente a ellos. Gracias!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 20th, 2010, 1:41 am

• dvduval
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Febrero 20th, 2010, 10:54 am

Yo diría que seguir adelante con un sitio que es realmente útil. Cuando sea posible, hacer que la gente real que participan en el sitio, y asegúrese de que estas personas tendrán una razón para involucrarse y volver una y otra vez. Si dominas esta estrategia, se va a eliminar la calcetines de cualquier esfuerzo de SEO.
  • bdlingafel
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Febrero 20th, 2010, 12:10 pm

En primer lugar, ¿cree que este tipo de sitio podrán hacer llegar a la cima de la clasificación? En segundo lugar fuera, ¿cuáles son algunos ejemplos de maneras en que yo podía hacer lo que se sugirió anteriormente?
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Febrero 21st, 2010, 8:16 am

Ignorando el hecho de que los theres realmente no hay contenido de dicho sitio en el momento de promover en primer lugar, unas cuantas búsquedas rápidas para las palabras clave que el sitio parece que podría objetivo parece ser muy competitivo.

Si usted quiere saber lo difícil que va a ser, lo primero que quiero hacer es buscar frases claves que se cree sus visitantes buscar.

En los resultados, si usted ve un bloque de color amarillo claro en la parte superior de los resultados con los resultados "patrocinados" que va a ser casi imposible, sin mucho dinero, si usted sólo verá una larga lista de resultados patrocinados en la parte derecha de la página de su Va a ser difícil, y si usted no ve muchos resultados patrocinados en el lado derecho de la página o no los resultados patrocinados en absoluto, ni su gong a ser demasiado duro.
Strong with this one, the sudo is.
  • bdlingafel
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Febrero 21st, 2010, 9:57 pm

Sí, hes trabajando en conseguir que la gente a pagar para obtener su nombre en el sitio mientras hablamos. Finalmente, habrá alrededor de 20 diferentes tipos de proveedores y se esperan más de 300 vendedores en el primer año.

Por lo tanto, que son básicamente me dice que este sitio será imposible conseguir en la parte superior, digamos 30, los sitios en Google para muchas palabras clave?

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados