Voting Chart

Votos totales : 1

Do you think its possible to thrive using white hat tactics online without the search engines

•  
    yes
  •  
    no
  •  
    you are crazy for even trying

¿Cómo dejar de fumar Im Google, Yahoo y MSN

• jc_from_jimco
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Noviembre 1st, 2006, 3:42 pm

Reconozco que todavía Im la celebración de un rencor sobre el "Jagger" actualización. Aquí se trata de 8 meses más tarde y todavía Im malestar que me pasé los últimos 1 1 / 2 años haciendo el baile google, sólo para verme plummet resultados en menos de 24 hrs.

Para el último año he estado haciendo algunas investigaciones para mi próximo proyecto y alrededor de 5 días me corrió en este artículo influyentes en marketing interactivo que me promted para iniciar el interrogatorio lo que realmente lleva a tener una estabilidad duradera presencia en la web.

Inmediatamente me fui a mi directorio enlace y limpiado todos los enlaces rotos y reducirla a ultra objetivo de sitios web y ese mismo día en que decidí que tendría un aspecto más InDepth a la optimización de los medios de comunicación social.

Desde mi siguiente sitio web es una red social para los pequeños negocios profesionales tomé la decisión de iniciar un experimento social trazar mi progreso y técnicas en el transcurso del próximo año.

Miro todas las herramientas libres en nuestra disposa y no puede dejar de pensar lo que una pérdida de tiempo se ha convertido en centrarse en Google cuando debería ser focuaing a mi cliente.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 1st, 2006, 3:42 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 1 mensaje
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados